Listar Lima Norte por tema "Comportamiento del consumidor"
Mostrando ítems 1-20 de 29
-
Análisis del comportamiento del consumidor de la liga nacional superior de voleibol, Lima, 2018-2019
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLiga Nacional Superior de Voleibol, la metodología utilizada en esta investigación fue de tipo fenomenología y de diseño cualitativo para lo que se realizaron varias entrevistas a profundidad con la intención de conocer ... -
Análisis del comportamiento del consumidor post cuarentena en un centro comercial San Juan de Miraflores, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como principal propósito entender el comportamiento del consumidor post cuarentena en un centro comercial. El enfoque fue cualitativo, en el que se empleó el diseño de teoría fundamentada. Como ... -
Calidad de servicio y la lealtad del cliente en la empresa de la marca La Rosa BandaShow, Callao, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación titulada Calidad de servicio y la lealtad del cliente en la empresa de la marca La Rosa Banda Show, Callao, 2019 tuvo como objetivo general; describir la relación directa de La Calidad de servicio con ... -
Comportamiento del consumidor en la decisión de compra online del sector textil en mujeres de Lima Norte, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como propósito determinar el nivel de relación entre la diversidad del comportamiento del consumidor y la facilidad de decisión de compra online en el sector textil en mujeres de Lima Norte en el ... -
Comportamiento del consumidor en una empresa de atención al cliente en el distrito de Los Olivos, 2024 : Artículo de la revisión de la Literatura
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEn la presente investigación narrativa/temática se buscó dar a conocer la importancia del comportamiento del consumidor en las empresas de atención al cliente; como ODS destacada en este trabajo fue la número 4 (Educación ... -
Comportamiento del consumidor y comunicación del marketing del tragamonedas Real Slot, Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación manifestó como problema general, ¿Qué relación existe entre el comportamiento del consumidor y la comunicación del marketing del tragamonedas Real Slot, Lima, 2016? El proyecto presenta como ... -
Comportamiento del consumidor y consumo sostenible en los jóvenes del distrito de Los Olivos, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación denominada “Comportamiento del consumidor y consumo Sostenible en los jóvenes del distrito Los Olivos 2019” tiene como objetivo principal determinar la relación que existe entre el ... -
Comportamiento del consumidor y posicionamiento de la marca Koketa, en la tienda de Plaza Norte, Independencia, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación presentó como problema general: ¿Qué relación existe entre el comportamiento del consumidor y el posicionamiento de la marca Koketa, en la tienda de Plaza Norte, Independencia, 2016? El proyecto ... -
¿Disrupción en la decisión de compra? Un análisis crítico desde la perspectiva de los consumidores y los posibles cambios por el nuevo coronavirus
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa pandemia del nuevo coronavirus lleva consigo una estela de incertidumbre que a día hoy, afecta directamente a los consumidores, y en consecuencia a su decisión de compra. Ante esto, esta revisión busca brindar un ... -
Estilos de vida y proceso de decisión de compra en el distrito de Carabayllo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn esta investigación se planteó como objetivo general determinar la relación entre estilos de vida y proceso de decisión de compra en el distrito de Carabayllo, 2020. El diseño de esta investigación fue no experimental, ... -
Estrategias de marketing ecológico y posicionamiento de la empresa Peruana de Moldeados S.A.C, Lima Norte 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar cómo se relaciona las estrategias del marketing ecológico con el posicionamiento de la empresa Peruana de Moldeados SAC Lima Norte 2020. La ... -
Gestión de relaciones con los clientes y el comportamiento del consumidor del Retail Oechsle Independencia, Lima – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación, titulada “Gestión de relaciones con los clientes en el comportamiento del consumidor del retail Oechsle Independencia, Lima – 2019”, tiene como objetivo determinar la relación que existe entre ... -
Marketing de contenidos y la decisión de compra dentro del contexto del COVID-19 en Telefónica del Perú S.A.A., Lima Metropolitana 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl marketing de contenidos es la principal estrategia en un mundo digital que evoluciona constantemente, siendo la parte medular, permitiendo llegar a nuevos clientes en todo el mundo sin necesidad de una presencia física, ... -
Marketing digital y comportamiento del consumidor de la empresa Shany, Lima Cercado, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación determinó la relación que existe entre el marketing digital y el comportamiento del consumidor de la empresa Shany, Lima Cercado, 2021. El estudio fue cuantitativo, de tipo básica, nivel correlacional y ... -
Marketing digital y el comportamiento del consumidor de una agencia de viajes del distrito de Puente Piedra, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEste estudio se basó en indagar si existe relación entre el marketing digital y el Comportamiento del Consumidor de la agencia de viajes del distrito de Puente Piedra, 2021. Se aplicó una encuesta de 28 preguntas a una ... -
Marketing digital y posicionamiento de la pollería Hikari en el Distrito de los Olivos, Lima -2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La investigación es relevante porque buscó analizar como el marketing digital se relaciona con el posicionamiento de la pollería Hikari, para mejorar el uso de las estrategias de marketing digital de los negocios para ... -
Marketing ecológico en el comportamiento del consumidor de la empresa Centro Comercial Yudel E.I.R.L. Huamanga, Ayacucho – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el marketing ecológico y el comportamiento del consumidor en la empresa Centro Comercial Yudel E.I.R.L., la población de estudio estuvo ... -
Marketing experiencial y satisfacción del cliente en el salón de belleza Las Gardenias, Villa el Salvador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl comportamiento del consumidor fue cambiando a lo largo del tiempo y esto influyó en su decisión de compra, se han vuelto mucho más emocionales y dan gran valor a la experiencia que puedan brindarles y mantenerlos ... -
Marketing relacional y comportamiento del consumidor de la empresa Pieriplast SAC, distrito San Juan de Lurigancho, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl título de esta investigación fue: “Marketing Relacional y Comportamiento del Consumidor de la empresa Pieriplast SAC, distrito San Juan de Lurigancho, 2018”, la cual tuvo por objetivo general: Identificar la relación ... -
Marketing relacional y el comportamiento del consumidor en una empresa financiera en el distrito de Los Olivos, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo fue determinar la relación entre el marketing relacional y el comportamiento del consumidor en una empresa financiera del distrito de Los Olivos, 2024, este objetivo tiene relación con el Desarrollo Sostenible ...