Listar Facultad de Ciencias Empresariales por asesor "Márquez Caro, Fernando Luis"
Mostrando ítems 41-60 de 123
-
Estrategias de importación de PYMES importadoras de extintores y despacho aduanero de los agentes en el distrito de Lima Metropolitana año, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLas estrategias de importación y despacho aduanero son un plan de acción en donde establecen un control de actividades y operaciones para disminuir el tiempo de entrega, desarrollando ventajas que mejoran su posicionamiento ... -
Estrategias de importación y la comercialización de ropa para damas de las MYPES en el distrito de Comas, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal en determinar la relación que existe entre las estrategias de importación y la comercialización de ropa para damas de las MYPES en el distrito de Comas, que aplican ... -
Estrategias de marketing digital del sector moda retail y el impacto en los consumidores en España durante la pandemia 2020 - 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo analizar las estrategias de marketing digital que han impactado en los consumidores del sector moda retail en España durante la pandemia 2020 - 2021. Con una metodología de ... -
Estrategias de marketing e importación de cartílago de tiburón de la Empresa Jem Logistic S.A.C. del mercado Chino, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing y la importación con la importación de cartílago de tiburón de la empresa Jem Logistic S.A.C. del ... -
Estrategias de marketing e internacionalización de las MYPES agrícolas productoras de cereales andinos de la provincia de Jauja, Junín, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera las estrategias de marketing influyen en la internacionalización de las MYPES agrícolas productoras de cereales andinos de la provincia de Jauja, 2020. ... -
Estrategias de marketing e internacionalización de las MYPES textiles de ropa de algodón para dama del distrito de La Victoria, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre Estrategias de Marketing e Internacionalización de las MYPES textiles de ropa de algodón para dama del distrito de La Victoria, ... -
Estrategias de marketing internacional de la Cooperativa Agraria Norcafé Perú para incrementar sus exportaciones a Estados Unidos, Jaén – 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar cómo las estrategias de marketing internacional permiten incrementar las exportaciones de café al mercado Estados Unidos de la Cooperativa Agraria Norcafe Perú, ... -
Estrategias de marketing internacional para la internacionalización de la empresa servicios industriales de la Marina S.A. Lima, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl propósito de esta investigación fue determinar la relación entre el Marketing Internacional y la Internacionalización de la Empresa Servicios Industriales de la Marina S.A. Lima, año 2019. El método empleado corresponde ... -
Estrategias de marketing internacional para la internacionalización del Laboratorio Médico O&L SAC., Año 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre estrategia de marketing Internacional con la Internacionalización del Laboratorio Médico O&L SAC., Año 2019. La metodología se basó en un estudio ... -
Estrategias de marketing internacional y exportación de granadas frescas de la Asociación El Carmen Santa Cruz - Palpa - Ica 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre Estrategias de Marketing Internacional y Exportación de granadas frescas de la Asociación El Carmen Santa Cruz - Palpa - Ica ... -
Estrategias de marketing internacional y posicionamiento de la empresa Hornos Rotativos y Equipamiento Gastronómico S.A.C, distrito de Villa el Salvador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre estrategias de marketing internacional con el posicionamiento de la empresa Hornos Rotativos y Equipamiento Gastronómico S.A.C, distrito ... -
Estrategias de marketing mix de las empresas productoras de Piura de Moringa Olífeira, periodo 2012 - 2017
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa globalización y la sucesiva disputa que en la actualidad afrontan las compañías en todos los márgenes comerciales, ha provocado que para poder posicionarse en las empresas y sostenerse en la diferencia de las demandas, ... -
Estrategias de marketing mix para la importación de extintores en las Mypes de San Juan de Miraflores, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoPara el presente trabajo, se dio a conocer como objetivo principal brindar una estrategia de marketing para las Mypes De San Juan De Miraflores en donde la información de importaciones es escasa y por ende en la presente ... -
Estrategias de marketing y comercialización de palta fuerte de la asociación de productores de Huaral, año 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo principal de esta investigación de tipo correlacional fue determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing y comercialización de palta fuerte de la asociación de productores de Huaral, año ... -
Estrategias de marketing y competitividad para incrementar las exportaciones del café en la provincia de Jaén, Región Cajamarca año, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como objetivo relacionar las estrategias de Marketing y Competitividad para para incrementar las exportaciones del café en la provincia de Jaén, Región Cajamarca año, 2021. El análisis de esta ... -
Estrategias de marketing y exportación de las mypes productoras de chirimoya de San Mateo de Otao hacia Alemania, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn la investigación titulada estrategias de marketing y la exportación de las mypes productoras de la chirimoya de San Mateo de Otao hacia Alemania, 2017, tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe ... -
Estrategias de marketing y exportación de Palta Hass de la empresa Virú S.A. distrito de San Isidro, al mercado español, año 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como principal objetivo poder determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing con la exportación de palta Hass de la empresa Virú S.A. distrito de San Isidro, al ... -
Estrategias de Marketing y exportación de prendas de fibra de alpaca de la empresa QHORI ALPACA provincia de Huaral al mercado de New York, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa siguiente investigación tuvo como objetivo Determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing con la exportación de prendas de fibra de alpaca de la empresa QHORI ALPACA provincia de Huaral al mercado ... -
Estrategias de marketing y exportación de t- shirts de algodón de las empresas confeccionistas de la Provincia de Lima al mercado Australiano, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre Estrategias de Marketing y Exportación de t- shirts de algodón de las empresas confeccionistas de la Provincia de Lima al ... -
Estrategias de Marketing y la comercialización de manzanas de los productores de la Esperanza Alta, Huaral-Lima,2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing con la comercialización de manzanas de los productores de la Esperanza Alta, Huaral-Lima,2020. Esta ...