Listar Escuela de Administración por tema "Calidad de atención"
Mostrando ítems 21-40 de 54
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Capacitación del personal y calidad de atención en la nueva era digital en la agencia Scotiabank, Chimbote – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl propósito de la presente investigación fue determinar la relación entre la capacitación del personal y la calidad de atención en la nueva era digital en la agencia Scotiabank, Chimbote – 2022. Por lo tanto, se trabajó ... -
Capacitación del recurso humano y su relación con la calidad de atención en la Caja Rural de Ahorro y Crédito Chavín S.A.A. del distrito de Chimbote
(Universidad César Vallejo, 2009)La creciente globalización mundial, de una parte y la importancia de la calidad de atención, de otra, determinan la necesidad de implementar una adecuada y oportuna capacitación de los Recursos Humanos en las empresas ... -
El Clima Laboral y su relación con la calidad de Atención al Cliente en el restaurant turístico "El Parrillero" en la ciudad de Chimbote - 2010
(Universidad César Vallejo, 2010)Este trabajo es el resultado de un estudio de clima laboral y calidad de atención al cliente en la empresa “El Parrillero”. La investigación es de tipo descriptivo-correlacional. La muestra estudiada fue 19 trabajadores ... -
Competencias laborales del talento humano y su relación con la calidad de atención a los usuarios en la UGEL- Chepén, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación de este estudio tuvo como propósito definir la relación entre las competencias laborales y la calidad de atención con los usuarios en la UGEL – CHEPÉN, 2018. Diseño de investigación no experimental, con ... -
Comunicación efectiva y su influencia en la satisfacción del cliente en la empresa Data Tools S.A, Callao, año 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la influencia de la Comunicación efectiva en la satisfacción del cliente en la empresa Data Tools S.A, Callao, año 2018. La investigación fue básica, hipotético-deductivo, ... -
Comunicación organizacional y calidad de atención de los colaboradores en una empresa privada de Salud en Piura , 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como principal objetivo determinar la relación entre la comunicación organizacional y la calidad de atención de los colaboradores en una empresa privada de salud en Piura. La metodología ... -
La comunicación y la atención de clientes de una empresa de lubricantes, Callao, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn la investigación, titulado "La Comunicación y la atención de clientes en una Empresa de Lubricantes, Callao, 2023", se propuso como objetivo principal determinar la relación entre la comunicación y la atención de ... -
Desarrollo de competencias laborales y su relación con la calidad de atención a los usuarios en la UGEL- Pacasmayo, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoÉsta investigación tuvo como finalidad establecer la relación entre el desarrollo de competencias laborales y la calidad de atención a los usuarios en UGEL Pacasmayo 2018, teniendo como implicancia la búsqueda de ... -
Desempeño laboral de los trabajadores y su relación con la calidad de atención al cliente en la Empresa HAYDUK CORPORATION de la ciudad de Chimbote 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación tiene como título "Desempeño laboral de los colaboradores y su relación en la calidad de atención al cliente en la empresa HAYDUK CORPORACIÓ de la ciudad de Chimbote 2015" el cual su ... -
Desempeño laboral y calidad de atención en la central de citas del Hospital María Auxiliadora, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del desempeño laboral y calidad de atención en la central de citas del Hospital María Auxiliadora, Lima 2022. La investigación es de tipo aplicada ... -
Desempeño laboral y la calidad de atención en el servicio nacional forestal y de fauna silvestre SERFOR Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn referencia al estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el Desempeño laboral y la calidad de atención en el Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre - SERFOR, se empleó el método ... -
Estrategias de marketing para orientar la calidad de atención al cliente del grifo Alvarado – Chulucanas, año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo establecer estrategias de marketing para orientar la calidad de atención al cliente del Grifo Alvarado – Chulucanas. La población de estudio fue constituida por ... -
La felicidad y su influencia en la calidad de atención al usuario por parte de los trabajadores de la Municipalidad distrital de Pacasmayo - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio se realizó con el objetivo de determinar la influencia entre la felicidad y la calidad de atención al usuario por parte de los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Pacasmayo – 2018. Esta ... -
Gestión administrativa y calidad de atención al usuario del centro de salud de Tabalosos, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio, tuvo como objetivo general determinar la relación entre la gestión administrativa con la calidad de atención al usuario del centro de salud de Tabalosos, 2020. La investigación es de enfoque ... -
Gestión administrativa y calidad de atención en el Centro de Salud de Rioja - San Martín, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación existente entre la gestión administrativa y la calidad de atención del Centro de Salud de Rioja, San Martín – 2022. El tipo de investigación fue ... -
Gestión administrativa y calidad de atención en la empresa Saga Falabella, Chimbote 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente informe de investigación el cual tuvo como enfoque cuantitativo, de corte transversal del tipo descriptivo y no experimental, cuyo objetivo general fue determinar el nivel de gestión administrativa, así como ... -
Gestión administrativa y su relación con la calidad de atención a los usuarios del Centro de Salud Virgen de la Candelaria, Sócota-Perú 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente tesis tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre gestión administrativa y la calidad de atención a los usuarios del Centro de Salud Virgen de la Candelaria Sócota, 2017, en este contexto ... -
Gestión de calidad y la satisfacción de los usuarios de la empresa Green Airport, Callao 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa tesis tuvo como objetivo general determinar la relación entre gestión de calidad y la satisfacción de los usuarios de la empresa Green Airport; la metodología utilizada es : Enfoque cuantitativo de tipo aplicada a ... -
Gestión del talento humano y calidad de servicio en la empresa Oncosalud, distrito de San Borja (sede), Lima Metropolitana, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con la finalidad de determinar qué tipo de relación existe entre las variables de gestión del talento humano y calidad de servicio en la empresa Oncosalud, distrito de San Borja ... -
Gestión del talento humano y la calidad de atención a los usuarios de la Municipalidad Provincial de Chachapoyas, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoSe decidió formular como objetivo general determinar la relación que existe entre la gestión del talento humano y la calidad de atención al usuario en la Municipalidad Provincial de Chachapoyas, 2021. Asimismo, se ...