Browsing Lima Este by Subject "Ventas"
Now showing items 21-40 of 43
-
Marketing digital y fidelización del cliente de la Empresa Leska Di Charlotte E.I.R.L. en el Emporio Comercial de Gamarra, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el marketing digital y fidelización del cliente de la empresa Leska Di Charlotte E.I.R.L. en el Emporio Comercial de Gamarra 2022. Este estudio ... -
Marketing digital y la gestión de ventas de la cevichería El delfín, San Juan de Lurigancho 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y gestión de ventas en el restaurante de la cevichería El delfín, San Juan de Lurigancho 2021. El tipo de estudio ... -
Marketing digital y las ventas en el centro comercial Compupalace, distrito de Miraflores, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo el propósito de determinar la relación entre la Marketing digital y las ventas en el centro comercial Compupalace, Distrito de Miraflores, Lima 2022. Para el análisis de las bases teóricas ... -
Marketing digital y las ventas en los clientes de la empresa WCT & LOGISTIC S.A.C.– Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo un alcance descriptivo-correlacional, con un diseño no experimental de tipo transversal, con un enfoque cuantitativo; el tipo de investigación fue aplicada, cuyo objetivo fue determinar la ... -
Marketing digital y su relación con las ventas en la empresa Herramientas Mineras S.R.L., Arequipa 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado Marketing digital y su relación con las ventas en la empresa Herramientas Mineras S.R.L., Arequipa 2022, cuyo objetivo fue determinar la relación entre el Marketing digital ... -
El marketing digital y su relación en las ventas de la Ferretería OBRAS C y J S.R.L., Ilo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación surge en consideración de la reducción de ventas en el sector ferretero por el estancamiento en los canales de llegada a los clientes, por ello, el objetivo general del estudio fue identificar ... -
Marketing digital y ventas en el contexto del Covid-19 en la Empresa Negociaciones Ly S.A.C., Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoCon respecto a la investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre el marketing digital y las ventas en el contexto del Covid-19 en la empresa Negociaciones Ly S.A.C., Lima 2021. Se recurrió al autor Selman ... -
Marketing digital y ventas en la empresa Perú Data Consult E.I.R.L Pueblo Libre
(Universidad César Vallejo, 2017)En el presente trabajo de investigación es de tipo aplicada de nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental de corte transversal y de enfoque cuantitativo, donde el objetivo es determinar si existe una ... -
Marketing en las redes sociales y comportamiento de los consumidores en una empresa comercializadora de productos cosméticos, S.J.M - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como finalidad determinar la relación del marketing en las redes sociales y comportamiento de los consumidores en una empresa comercializadora de productos cosméticos S.J.M. El estudio fue básica ... -
Marketing estratégico y ventas del área comercial de la empresa VILMAR SAC, en el Callao, 201|8
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación realizada tuvo como objetivo principal determinar si existe relación entre Marketing estratégico y Ventas en el área comercial de la empresa VILMAR S.A.C–Callao, 2018. Al implementar conocimientos del ... -
Marketing Interno y las ventas de las Consultoras de la Empresa Belcorp en Juan Pablo II – SJL
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl desarrollo de la investigación sobre el Marketing Interno y las ventas de las Consultoras de la Empresa Belcorp en Juan Pablo II - SJL. Las teorías basadas son de los autores Conde, Prado, Toledo, Vegas, Foster, ... -
Marketing mix y ventas durante el Covid-19 de la Empresa Valisa S.A.C., San Miguel, 2021 - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación desarrollada tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing-mix y ventas de la empresa Valisa S.A.C. Se recurrió para el desarrollo de la variable Marketing-Mix. al autor Kotler & Armstrong ... -
Marketing mix y ventas en la empresa G&R inversiones plásticas del Perú S.A.C en el distrito de San Juan de Lurigancho, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación titulada: Marketing mix y ventas en la Empresa G&R Inversiones plásticas del Perú S.A.C. en el distrito de San Juan de Lurigancho- 2017, tuvo como objetivo general determinar la relación entre ... -
Marketing mix y ventas en tiempos de Covid-19 de la empresa Lencería Merc S.R.L., Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación desarrollada tuvo como finalidad determinar la relación entre el marketing mix y ventas de la empresa Lencería Merc S.R.L. Para su desarrollo se recurrió a Kotler y Armstrong (2017) para sustentar la ... -
Marketing promocional y su relación con las ventas de la empresa TAMBO- Canto Rey, San Juan de Lurigancho
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre marketing promocional y ventas de la empresa TAMBO S.A.C. Canto Rey - San Juan de Lurigancho. Se sustentó bajo los fundamentos teóricos de Ferrell ... -
Marketing viral y la intención de compra en los clientes de una empresa del rubro de joyería
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo principal de la presente investigación fue determinar la influencia del Marketing viral sobre la intención de compra en los clientes de una empresa del rubro de joyería. La metodología que se utilizó fue de ... -
Percepción del cliente para incrementar las ventas en una distribuidora de alimentos, San Juan de Lurigancho, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo por propósito determinar la relación que existe entre la percepción del cliente y las ventas en una distribuidora de alimentos, San Juan de Lurigancho, 2022. El estudio comprendió una metodología ... -
Proceso de ventas y marketing mix para la mejora del Banco Interbank Cusco 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como título “Proceso de Ventas y Marketing Mix para la mejora del Banco Interbank Cusco 2020” cuyo objetivo fue determinar cómo el proceso de ventas y el marketing mix mejora el rendimiento ... -
La productividad laboral y su relación con las ventas de la Empresa Securesoft Corporation S.A.C. Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Se realizó la investigación para determinar si existía relación entre la productividad laboral y las ventas de la empresa Securesoft Corporation S.A.C. Lima 2022. La metodología utilizada fue de tipo aplicada, con un ... -
Relación del marketing mix y las ventas en una empresa textil, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del marketing mix y las ventas en una empresa textil en Lima, el estudio se trabajó con un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, se empleó un diseño no ...