Listar Lima Este por tema "Posicionamiento"
Mostrando ítems 1-17 de 17
-
Análisis de la e- commerce para mejorar el posicionamiento de una marca en la empresa TOPITOP, San Juan de Lurigancho
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl informe de investigación tuvo como objetivo general determinar si existe relación entre el e-commerce y posicionamiento de una marca de la empresa Topitop, S. J.L. El marco teórico de la variable e-commerce y sus ... -
Branding y posicionamiento de la marca que perciben los socios de la Cooperativa de Ahorro y Créditos los Andes Apurímac, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl análisis de la presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre branding y posicionamiento de la marca que perciben los socios de la Cooperativa de Ahorro y Créditos los Andes Apurímac, ... -
Estrategias de marketing de servicios educativos para posicionamiento. Caso: I.E El Buen Maestro -S.J.L
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación fue de tipo aplicada de nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental de corte transversal, cuyo objetivo fue determinar la relación que existe entre las Estrategias de Marketing ... -
Estrategias de marketing digital y el posicionamiento de la marca Mibanco- Lima.
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo establecer si existe relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la marca Mibanco, Lima; se consideró a los autores Sainz (2017), Kotler & Keller (2016) y Rodríguez ... -
Estrategias de marketing y posicionamiento de la marca en el negocio Melo Kids, distrito el Agustino
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación es sobre la Estrategia de Marketing y el posicionamiento de la marca del negocio Melo kids, el objetivo general es determinar la relación que existe entre la estrategia de Marketing y ... -
Estrategias de posicionamiento y su relación con la participación de mercado en la corporación OLDI COTTON S.R.L. Zárate - San Juan de Lurigancho, año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente tesis se realizó analizando las estrategias de posicionamiento que son estudiadas por el marketing y asimismo evaluando como estas estrategias ayuda a una empresa a mejorar su crecimiento o participación de ... -
Estudio del marketing y posicionamiento en el mercado de la empresa DYCLASS, San Isidro - Lima 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)Estudio del marketing y posicionamiento en el mercado en la empresa Dyclass, san Isidro - lima- 2014", para ello se tuvo como objetivo principal Identificar la relación entre el plan de marketing y el posicionamiento en ... -
Estudio del plan de marketing y posicionamiento de la empresa Representaciones Davila E.I.R.L, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación Plan de Marketing y Posicionamiento de la empresa Representaciones Davila E.I.R.L. tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre las variables Plan de Marketing y ... -
Marketing digital y el posicionamiento de la empresa joyería virtual AQuíLates, San Juan de Lurigancho, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La investigación titulada Marketing Digital y Posicionamiento de la empresa AQUILATES en el distrito de San Juan de Lurigancho, donde podemos identificar que se ve afectada por la baja captación de los clientes, lo cual ... -
Marketing digital y el posicionamiento en los clientes potenciales del instituto Welcome English de San Juan de Lurigancho 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa finalidad de este trabajo de investigación fue identificar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento en los clientes potenciales del instituto Welcome English de San Juan de Lurigancho 2019. Este ... -
Marketing digital y fidelización de clientes del centro de capacitación de AAP - Surquillo 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre marketing digital y la fidelización de clientes del centro de capacitación de AAP. Los teóricos de sustento fueron: Moro y Rodes para la variable ... -
Marketing digital y posicionamiento de mercado en clientes de la empresa Autopartes diésel Álvarez E.I.R.L., Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La investigación titulada “Marketing digital y posicionamiento de mercado en clientes de la empresa Autopartes Diésel Álvarez E.I.R.L., Lima 2017”, tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y ... -
Marketing mix y su relación con el posicionamiento de la institución educativa privada divina providencia Chincha, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa tesis titulada: Marketing mix y su relación con el posicionamiento de la Institución Educativa Privada Divina Providencia Chincha, 2022, tuvo como objetivo, determinar la relación entre el marketing mix con el ... -
El neuromarketing y su relación con el posicionamiento de mercado de la Distribuidora Rande E.I.R.L. Juliaca, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl estudio lleva por título el neuromarketing y su relación con el posicionamiento de mercado de la distribuidora Rande E.I.R.L., el objetivo del estudio es determinar si el neuromarketing se relaciona con el posicionamiento ... -
Plan de marketing y el posicionamiento en el mercado de la empresa Sanilab International S.A.C, en Pachacamac 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación realizada tuvo como objetivo general de determinar la relación que existe entre el plan de Marketing y el posicionamiento en el mercado de la empresa Sanilab International SAC, Pachacamac-2019. El marco ... -
Publicidad BTL y posicionamiento de la marca en los clientes de la empresa L&A de San Juan de Lurigancho.
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn la presente investigación se buscó determinar la relación existente entre las variables Publicidad BTL y posicionamiento de la marca en los clientes de la empresa L&A de SJL, 2019. El marco teórico concerniente a la ... -
La publicidad y el posicionamiento en el taller mecánico Wiel S.A.C., Surquillo-2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la publicidad y el posicionamiento en el taller mecánico Wiel S.A.C., Surquillo-2019. Se sustentó de forma teórica, la variable publicidad cuyo ...