Browsing Chiclayo by Subject "Ventas"
Now showing items 21-40 of 46
-
Marketing digital para incrementar la cartera de clientes en una institución de ingles en la ciudad De Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación abordó el tema de marketing digital, debido a la falta de uso de recursos con los que cuenta una institución de inglés. El objetivo principal del proyecto fue elaborar un plan de marketing digital para ... -
Marketing digital para incrementar las ventas en la Empresa Urban Sport de la ciudad de Trujillo
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl siguiente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal Proponer estrategias de marketing digital para incrementar las ventas de la empresa Urban Sport de la ciudad de Trujillo, así mismo tiene una orientación ... -
El marketing digital y su relación con las ventas de la empresa Teoma Corp. S.A.C., Jaén
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo es determinar la relación que existe entre el marketing digital y las ventas en la empresa Teoma Corp S.A.C. Jaén. Por el tipo de enfoque es cuantitativo; por el tipo de ... -
Marketing digital y su relación con las ventas del Centro Médico Vinali Chiclayo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación del marketing digital y las ventas del centro médico Vinali Chiclayo. Fue una investigación básica de diseño no experimental transversal correlacional. La ... -
Marketing digital y su relación con las ventas en tiendas de mejoramiento del hogar S.A. - Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente trabajo de investigación, cuyo objetivo de estudio busca determinar la relación existente entre el marketing digital y las venta, tomando como base teórica a las 4 F del marketing digital y las 4 C de las ... -
Marketing digital y ventas en la empresa Black Car, Chiclayo – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y ventas en la empresa Black Car. Se utilizó el tipo investigación aplicada, de diseño no experimental de ... -
Marketing digital y ventas en la empresa Cerámicos GALCA S.A.C Morrope – Chiclayo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre el Marketing digital y las ventas en la empresa Cerámicos GALCA SAC, Morrope. El método fue de tipo aplicada, diseño no experimental, nivel correlacional y enfoque ... -
Marketing mix y su influencia en las ventas de una pequeña empresa de la ciudad de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tiene por objetivo determinar la influencia que existe entre Marketing Mix y Ventas de una pequeña empresa de la ciudad de Chiclayo. El tipo de investigación fue básica y con diseño no experimental. ... -
Metodología ABC para incrementar la rentabilidad en el Minimarket “Kiarita” del distrito La Victoria -Chiclayo - 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación titulada "La metodología ABC para incrementar la rentabilidad en el minimarket Kiarita La Victoria – Chiclayo en el año 2020", tuvo como objetivo proponer la metodología ABC para incrementar la rentabilidad ... -
Modelo Servucción para incrementar las ventas en la empresa Eco Services S.A.C., Illimo.
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general demostrar que el Modelo Servucción incrementa las ventas en la empresa ECO SERVICES S.A.C, Illimo, esta investigación se sustenta en las teorías de Hoffman ... -
Plan de marketing digital para incrementar las ventas en la Empresa Grupo SL Ingenieros S.A.C, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la presente investigación realizada, cuyo objetivo principal fue proponer una plan de marketing digital para incrementar las ventas en la constructora, tipo de investigación descriptiva propositiva con enfoque ... -
Plan de marketing digital para incrementar las ventas en una empresa de transportes en la ciudad de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación su propósito fue proponer estrategias de marketing digital para mejorar las ventas en la empresa de transporte Transmar en la ciudad de Chiclayo. Respecto a la metodología que se utilizó fue ... -
Plan de marketing operativo para gestionar las ventas. Molino Señor de los Milagros EIRL. Bagua, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl escrito del informe de investigación, tuvo por objeto principal, “Proponer un plan de marketing operativo para gestionar las ventas en el Molino Señor de los Milagros EIRL. Bagua, 2018”; para tal propósito aplicamos ... -
Plan de Marketing para el incremento en ventas de repuestos y accesorios para Vehículos menores en la Ciudad de Bagua Capital
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se enfoca al bajo rendimiento que presentan los colaboradores del área de ventas del CONSORCIO LASSER MOTORS E.I.R.L ubicado en la av. Circunvalación 1100 de la ciudad de Bagua capital. Mediante ... -
Plan de marketing para incrementar las ventas en el restaurante Al Sabor del Chef S.R.L., Jayanca – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación se ha desarrollado en base a la amplia necesidad que ha tenido la entidad Restaurante Al Sabor del Chef S.R.L., a consecuencia de reducciones en las ventas mensuales desde el año 2019, por lo que se ... -
“Plan De Marketing Para Incrementar Las Ventas En La Empresa Café Santo Domingo La Capilla, Chiclayo 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)En este trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar en qué medida el plan de marketing incrementa las ventas en la Cafetería Santo Domingo La Capilla, Chiclayo 2017. Se trabajó con una muestra de 196 clientes ... -
Plan de marketing para incrementar las ventas en la Empresa Transgen S.A.C. Chachapoyas, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)El plan de marketing es un instrumento esencial para lograr el incremento de las ventas en una empresa, por este motivo, la presente investigación tuvo como objetivo general el desarrollar un plan de marketing para ... -
Plan estratégico de Marketing para incrementar las ventas en una empresa de Locería en la ciudad Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación “Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas en una empresa de locería en la ciudad Chiclayo”, tiene como objetivo proponer un plan estratégico de marketing para incrementar las ... -
Plan operativo para incrementar el nivel de ventas en la Empresa Mc Donald’s 2022 Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general del estudio presentado es Proponer un plan operativo en la empresa Mc Donald’s Chiclayo que permita incrementar el nivel de ventas. Así mismo, sustenta un enfoque cuantitativo, con un alcance descriptivo ... -
Propuesta de marketing digital para incrementar las ventas de la empresa Comex E.I.R.L, Chiclayo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación, se realizó con el objetivo de proponer estrategias de Marketing Digital para incrementar las ventas de la empresa Comex E.I.R.L., Chiclayo, 2022. Tuvo un diseño no experimental, descriptivo ...