Browsing Tarapoto by Subject "Satisfacción del cliente"
-
Atención y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa multiservicios La Caserita E.I.R.L, Tarapoto 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl título de la investigación fue denominada atención y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Multiservicios La Caserita E.I.R.L, Tarapoto 2020. El objetivo principal del estudio fue determinar la ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la empresa Open Market, Tarapoto, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como principal objetivo determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la empresa Open Market, Tarapoto, 2022. Concerniente a la metodología, está se caracterizó ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de una empresa del rubro hotelero, Tarapoto – 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn la investigación titulada: “Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de una empresa del rubro hotelero, Tarapoto – 2022”; se enunció como objetivo Determinar la relación entre la calidad de servicio y la ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Bienestar Perú, Moyobamba 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación tiene el objetivo de determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Bienestar Perú de la ciudad de Moyobamba en el ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la casa de apuestas Tinbet- Betgana, Saposoa 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera la calidad de servicio se relaciona con la satisfacción del cliente en la casa de apuestas Tinbet-Betgana, Saposoa 2022. Siendo la metodología ... -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la Empresa AFOSECAT San Martín en el año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación que tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el nivel de Calidad del Servicio y la Satisfacción del Cliente de la empresa AFOSECAT SAN MARTIN 2015. Partiendo del concepto ... -
“Capacidad de distribución y su incidencia en la satisfacción de los clientes de la empresa Ferrocentro Don Diego S.A.C, de la Ciudad de Tarapoto periodo 2016”
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulada “Capacidad de distribución y su incidencia en la satisfacción de los clientes de la empresa Ferrocentro Don Diego S.A.C, de la Ciudad de Tarapoto periodo 201 6”, tuvo como ... -
Comparación de la satisfacción del cliente en las agencias de Juanjui y Tarapoto de la caja municipal de PAITA S. A. En el año 2011
(Universidad César Vallejo, 2011)La presente Tesis es una investigación que tiene como objetivo apreciar de manera comparativa la satisfacción del cliente en las Agencias de Juanjui y Tarapoto de la CMAC-Paita S.A. en el año 2011. Partiendo del concepto ... -
Comunicación asertiva como estrategia para mejorar el servicio de atención al cliente en la empresa Dr. PC. S.A.C., Tarapoto
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación denominada “Comunicación asertiva como estrategia para mejorar el servicio de atención al cliente en la empresa Dr. PC. S.A.C. Tarapoto”, tuvo como objetivo presentar una propuesta basada en ... -
Cultura organizacional y satisfacción del cliente de la empresa Ludagro EIRL, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo general determinar la relación entre la cultura organizacional y la satisfacción del cliente de la empresa Ludagro EIRL, 2022. El estudio fue de tipo aplicada de diseño no experimental ... -
El e-comerce (B2B) como factor del comportamiento de los consumidores de la ciudad de Tarapoto 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la presente investigación se consideró como objetivo general determinar la relación entre el e-commerce (B2B) y el comportamiento de los consumidores de la ciudad de Tarapoto 2022, para el efecto la metodología utilizada ... -
Estrategias de cobranza y satisfacción del cliente de la cooperativa San Martin de Porres – Agencia Picota, San Martín 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las estrategias de cobranza y la satisfacción de los clientes de la Cooperativa San Martin de Porres - Agencia Picota, San Martín 2022. Fue tipo ... -
Estrategias del marketing en la satisfacción de clientes de la empresa Comercial Ferretera Saldaña, Tarapoto 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio, tuvo como objetivo general determinar la relación entre las estrategias de marketing con la satisfacción del cliente de la empresa Comercial Ferretera Saldaña, Tarapoto 2021. La investigación fue ... -
Evaluación de la calidad de servicio mediante el nivel de satisfacción del cliente de la pastelería y panadería "DELI" EIRL en la ciudad de Tarapoto año 2012
(Universidad César Vallejo, 2012)La presente investigación tuvo como Objetivo “Evaluación de la Calidad de Servicio mediante la Satisfacción del Cliente de la Pastelería y Panadería Deli en el periodo 2012. Así mismo se aplicó una Entrevista como técnica ... -
Gestión administrativa y satisfacción del usuario en la gerencia territorial bajo mayo- Tarapoto, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio, tuvo como objetivo general determinar la relación entre la Gestión administrativa con la satisfacción del usuario en la Gerencia territorial bajo Mayo Tarapoto, 2021. La investigación fue de enfoque ... -
Gestión administrativa y su relación con la satisfacción del usuario de la Municipalidad Provincial de El Dorado, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio, tuvo como objetivo general determinar la relación de la gestión administrativa con la satisfacción del usuario de la Municipalidad Provincial de el Dorado, 2020. La investigación es de enfoque ... -
Influencia de la satisfacción de los colaboradores en la satisfacción de los clientes de la empresa "Bazar Lamas" de la ciudad de Tarapoto en el año 2011
(Universidad César Vallejo, 2011)La Presente investigación tiene como problema de investigación que se aborda ¿La Satisfacción de los colaboradores influye en la satisfacción de los clientes de la Empresa Bazar Lamas de la ciudad de Tarapoto en el año ... -
Marketing de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes en los restaurantes la Patarashca y la Collpa de la ciudad de Tarapoto, periodo 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación Marketing de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes en los Restaurantes la Patarashca y la Collpa de la ciudad de Tarapoto, periodo 2019”, tiene como objetivo general determinar ... -
Marketing de servicios y satisfacción del cliente de la empresa Corporación & Grupo de las casas S.A.C., Tarapoto 2020
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio, tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing de servicios y la satisfacción del cliente de la empresa Corporación & Grupo de las casas S.A.C., Tarapoto 2020. La investigación ... -
Marketing de servicios y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Paty Dessert S.A.C, Tarapoto - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación poseyó como objetivo establecer la relación entre Marketing de Servicios y la Satisfacción de los clientes en la empresa Paty Dessert S.A.C., Tarapoto - 2019. La indagación es de ...