Listar Piura por tema "Satisfacción del cliente"
Mostrando ítems 1-20 de 40
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Análisis de la satisfacción de los clientes del Banco Scotiabank - agencia Sullana para el diseño de estrategias de calidad en el servicio
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación busca analizar el nivel de la satisfacción del cliente para el diseño de estrategias en la calidad del servicio que presta la entidad bancaria Scotiabank-Agencia Sullana. La población empleada ... -
Análisis del comportamiento del consumidor y el proceso de decisión de compra de celulares alta gama en Piura ciudad-2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre los factores del comportamiento del consumidor y el proceso de decisión de compra de celulares alta gama en Piura ciudad 2019. ... -
Análisis del grado de influencia de la motivación del personal en el nivel de satisfacción del cliente externo de emergencia del hospital I ESSALUD Sullana
(Universidad César Vallejo, 2009)La salud es un derecho universal, y son los miembros del equipo de salud quienes deben hacer cumplir ese derecho, garantizando una atención adecuada teniendo como finalidad, la satisfacción de los usuarios. Las ... -
Branding emocional para incrementar la captación de clientes en constructora Marve S.A.C, Piura 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio posee como propósito la identificación de las características que tiene el branding emocional para incrementar la captación de clientes en la constructora Marve Piura 2023. Para ello, presenta una ... -
Cadena de suministro para la mejora de la satisfacción del cliente de la empresa Equipamiento 4x4 E.I.R.L Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tiene como objetivo general Analizar de qué manera la cadena de suministros mejora la satisfacción del cliente de la empresa Equipamiento 4x4 y E.I.R.L Piura 2022. El estudio fue de ... -
Calidad de atención y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Innova Tecnology Corporation S.R.L, Piura 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa actual investigación denominada: Calidad de atención y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Innova Tecnology Corporation S.R.L, Piura 2021; tiene como objetivo general: Determinar el nivel de ... -
Calidad de servicio y nivel de satisfacción del cliente en las CMAC de la ciudad de Sullana, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y nivel de satisfacción de los clientes de las Cmac en la cuidad de Sullana 2022. La investigación fue aplicada, cuantitativo, ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente del Restaurante Miraflores EIRL - Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo el determinar la relación entre la gestión de calidad y la satisfacción del cliente del restaurante Miraflores EIRL - Piura, 2022. Es de tipo aplicada de diseño no experimental de corte ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Cafae en la ciudad de Piura
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEste estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción en los clientes del Cafae en la ciudad de Piura; el tipo de estudio fue básico, diseño no experimental, enfoque cuantitativo ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente del Grupo Empresarial del Chira “Gechisa” Sullana, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación se llevó a cabo planteándose como objetivo general evaluar la conexión entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en el grupo empresarial Gechisa de Sullana en 2023. El estudio ... -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la empresa Olva Courer Tumbes, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo planteó como propósito establecer la vinculación entre la Calidad del Servicio y la Satisfacción de clientes de una empresa de servicios Courier Tumbes, 2022. Se utilizó un diseño descriptivo-correlacional, ... -
La calidad del servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes de un banco, Sechura 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo general: Evaluar la influencia de la calidad del servicio en la satisfacción de los clientes de un banco, Sechura 2019. La metodología fue aplicada, mientras que el diseño fue no ... -
Comportamiento del consumidor y su influencia en la decisión de compra de los clientes en la empresa Bambinitos, Chiclayo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tiene como objetivo determinar el comportamiento del consumidor que influye en la decisión de compra de los clientes en la empresa Bambinitos, Chiclayo 2021, por lo cual se llevó a cabo un estudio de ... -
Estrategia de marketing sensorial para promover la satisfacción al cliente de Divas Boutique en la ciudad de Talara 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio, tuvo como objetivo general; Proponer estrategias de marketing sensorial para promover la satisfacción de los clientes de Divas Boutique de la ciudad de Talara, 2019. Utilizando una metodología de ... -
La estrategia de marketing viral y su relación con la satisfacción en los clientes de Revista Piuradise de la ciudad de Piura 2019
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación titulada “La estrategia de marketing viral y su relación con la satisfacción en los clientes de Revista Piuradise de la ciudad de Piura 2019”, tuvo como objetivo general determinar la relación entre ... -
Estrategias comerciales y su relación con la satisfacción del cliente de la empresa Chifles Olaechea Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tiene como objetivo evaluar la relación de las estrategias comerciales con la satisfacción del cliente de la empresa Chifles Olaechea, 2022, por lo cual se realizó una investigación descriptiva, no ... -
Estrategias de calidad de servicio para promover la lealtad de los clientes en una financiera, Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal determinar las estrategias de calidad de servicio que promuevan la lealtad de los clientes en una financiera de Piura. La metodología utilizada fue tipo aplicada, ... -
Estrategias de inbound marketing para incrementar la captación de clientes en el centro psicodesarrollo personal, Sullana 2022
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación se sustenta con el objetivo principal de proponer estrategias de Inbound marketing para incrementar la captación de clientes en el Centro Psicodesarrollo Personal, Sullana 2022. La metodología ... -
Estrategias de marketing para el posicionamiento de la discoteca Aloha en la ciudad de Tumbes 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio evalúa las estrategias de marketing para el posicionamiento de la discoteca Aloha en la ciudad de Tumbes, se empelaron dos instrumentos, un cuestionario y una guía de observación, los cuales fueron ... -
Estrategias de marketing y la captación de clientes en la Empresa Chifles Piuranos OMREY Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing y la captación de clientes en la empresa Chifles Piuranos OMREY Piura, 2022. Para este trabajo se utilizó un estudio ...