Listar Piura por tema "Fidelización del cliente"
Mostrando ítems 1-20 de 31
-
Análisis del comportamiento del consumidor y el proceso de decisión de compra de celulares alta gama en Piura ciudad-2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre los factores del comportamiento del consumidor y el proceso de decisión de compra de celulares alta gama en Piura ciudad 2019. ... -
Calidad de servicio y fidelización de clientes en una empresa del rubro de seguros en la ciudad de Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se elaboró con la finalidad de determinar la solución al problema planteado: ¿existe relación entre la calidad de servicios y la fidelización de una empresa del rubro de seguros en ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Cafae en la ciudad de Piura
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEste estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción en los clientes del Cafae en la ciudad de Piura; el tipo de estudio fue básico, diseño no experimental, enfoque cuantitativo ... -
Competitividad y Fidelización del Cliente en el gimnasio "Body Perfect" Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue determinar la relación que existe entre la Competitividad y la Fidelización del Cliente del gimnasio “Body Perfect”. La metodología fue aplicada con diseño No experimental de corte ... -
Comportamiento del consumidor y su influencia en la decisión de compra de los clientes en la empresa Bambinitos, Chiclayo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tiene como objetivo determinar el comportamiento del consumidor que influye en la decisión de compra de los clientes en la empresa Bambinitos, Chiclayo 2021, por lo cual se llevó a cabo un estudio de ... -
Estrategias competitivas para promover las ventas en restaurantes de la ciudad de Tumbes 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo principal proponer las estrategias competitivas necesarias para promover las ventas en restaurantes de la ciudad de Tumbes 2022. La presente investigación es de tipo aplicada de diseño ... -
Estrategias de benchmarking competitivo para promover la fidelización de los clientes en la empresa Piura Top Llantas EIRL Piura - 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación, tiene como objetivo general; Proponer estrategias de benchmarking competitivo para promover la fidelización de los clientes de la empresa Piura Top Llantas EIRL Piura - 2019, utilizando como diseño ... -
Estrategias de calidad de servicio para orientar la fidelidad del cliente del minimarket Tiendas EPA S.A.C, Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de calidad de servicio para orientar la fidelidad del cliente del minimarket Tiendas EPA S.A.C. Piura 2021, para lo cual se aplicó un estudio de tipo aplicado, ... -
Estrategias de inbound marketing para incrementar la captación de clientes en el centro psicodesarrollo personal, Sullana 2022
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación se sustenta con el objetivo principal de proponer estrategias de Inbound marketing para incrementar la captación de clientes en el Centro Psicodesarrollo Personal, Sullana 2022. La metodología ... -
Estrategias de marketing digital y su influencia en la relación con los clientes en restaurantes de Catacaos, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general evaluar la influencia del marketing digital en la relación con los clientes en restaurantes de Catacaos, 2022; para ello se realizó una investigación de tipo correlacional ... -
Estrategias de marketing relacional y su relación en la fidelización de los clientes del Instituto Médico en Salud Ocupacional Soy Diabético E.I.R.L. Piura 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación lleva por título Estrategias de marketing relacional y su relación en la fidelización de los clientes del Instituto Médico en salud ocupacional Soy Diabético EIRL, Piura 2021, en donde se planteó ... -
Estrategias de marketing y la captación de clientes en la Empresa Chifles Piuranos OMREY Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing y la captación de clientes en la empresa Chifles Piuranos OMREY Piura, 2022. Para este trabajo se utilizó un estudio ... -
Factores de comportamiento del consumidor que influyen en la decisión de compra en la tienda Saga Falabella – Castilla, Piura 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito; determinar los factores de comportamiento del consumidor que influyen en la decisión de compra de los clientes de Saga Falabella – Castilla, Piura 2020. Empleando una ... -
Gestión de calidad y fidelización de clientes en el Minimarket JHAKIP en la ciudad de Piura, año 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tiene como objetivo determinar la relación de la gestión de calidad y la fidelización de clientes en el minimarket Jhakip en la ciudad de Piura, 2021; teniendo como metodología un estudio de tipo aplicado, ... -
Gestión de clientes empresariales para incrementar el índice de satisfacción del usuario, en una empresa del sector telecomunicaciones, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa gestión de clientes, es un pilar fundamental para poder mantener el desarrollo de toda organización, por ello se debe gestionar y crear relaciones con el cliente, para aumentar la satisfacción frente a los servicios que ... -
Gestión de la calidad del servicio para promover la fidelización de clientes en Overall Strategy S.A.C. - Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación realizada se planteó como objetivo general determinar la gestión de la calidad del servicio para promover la fidelización de clientes en Overall Strategy S.A.C., desarrollando una investigación aplicada, ... -
El inbound marketing y su influencia en la fidelización del consumidor en la concesionaria Nova Autos SAC Piura – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general Examinar la influencia del Inbound marketing en la fidelización del consumidor en la concesionaria Nova Autos SAC Piura-2021. La metodología de investigación fue de ... -
Influencia de la calidad de servicio en la fidelización de los clientes de Visanet Piura, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación busca determinar la influencia de la calidad de servicio en la fidelización de los clientes de Visanet Piura 2020. El estudio según la finalidad fue aplicado; según el nivel fue correlacional ... -
Influencia del inbound marketing en la fidelización de clientes en una Mype piurana rubro boutique, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo analizar la influencia del inbound marketing en la fidelización del cliente de una Mype piurana rubro boutique, 2022. La metodología fue de tipo aplicada, diseño no ... -
Marketing 3.0 para el posicionamiento de marca de la cancha sintética Maracaná Castilla Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo general determinar las estrategias del Marketing 3.0 que posicionan la marca de la Cancha Sintética Maracaná Castilla Piura 2022. Aplicando la metodología de enfoque mixto, de tipo ...