Listar Huaraz por título
Mostrando ítems 165-184 de 244
-
Marketing de relaciones y la fidelización de los clientes de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Qollqe Wasi, Huaraz 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación tuvo como objetivo determinar el grado de influencia que existe entre el Marketing de Relaciones en la Fidelización de los clientes de la cooperativa Qollqe Wasi, Huaraz 2020. La población estuvo ... -
Marketing de servicios y satisfacción del cliente en Real Hotel Huascarán, Huaraz – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que hay entre el Marketing de servicios y la Satisfacción del cliente en el Real Hotel Huascarán, Huaraz – 2020. La investigación corresponde ... -
Marketing digital y el incremento de las ventas en la empresa Market Plaza Lucy SAC, Huaraz, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación estableció el objeto de llegar establecer la existencia de relación del marketing digital con las ventas en la empresa Market Plaza Lucy SAC, 2022. La investigación fue aplicada, transversal, mixta, ... -
Marketing digital y el posicionamiento del gimnasio Tahua en la ciudad de Huaraz, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente trabajo de investigación lleva como título “Marketing digital y el posicionamiento del gimnasio Tahua, Huaraz, 2019”, las teorías presentadas en el trabajo conciernen al tema principal que es el marketing ... -
Marketing digital y fidelización del cliente en la empresa Olguita Tours S.A.C. en la ciudad de Huaraz, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente que se denominó como “Marketing digital y fidelización del cliente en la empresa Olguita Tours S.A.C. en la ciudad de Huaraz, 2022”, sostuvo a modo de objetivo determinar la relación que existe entre el ... -
Marketing digital y la satisfacción del cliente en Hotel La Joya – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo general de la presente investigación es determinar la relación entre el marketing digital y la satisfacción del cliente en el hotel la joya - 2021, sus objetivos específicos es determinar la relación entre ... -
El Marketing digital y las ventas en la Empresa MATDEPO, Huaraz 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre el marketing digital y las ventas en la empresa MATDEPO, Huaraz, 2021. La población estuvo constituida por 42 trabajadores, obteniendo una muestra ... -
Marketing digital y posicionamiento de la veterinaria Santa Felicia, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal, determinar la influencia del marketing digital en el posicionamiento de la veterinaria Santa Felicia, Lima 2021. La población estuvo conformada por 250 ... -
Marketing digital y posicionamiento de una universidad de Moquegua, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación presente que lleva por título “Marketing digital y posicionamiento en una universidad nacional de Moquegua, 2023” ha tenido como objetivo determinar la relación que existe entre marketing digital y ... -
Marketing digital y su relación con la captación del cliente en la empresa ALFA siglo XXI, Huaraz 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo Determinar la relación del marketing digital con la captación del cliente en la empresa ALFA SIGLO XXI, Huaraz 2019 y el enunciado del problema fue ¿Cómo se relaciona el ... -
Marketing digital y ventaja competitiva del Grupo Industrial Salinas de Huaraz - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la ventaja competitiva del Grupo Industrial Salinas de Huaraz – 2021 . La investigación fue de enfoque cuantitativo, ... -
El marketing interactivo y su relación con la imagen de marca en los Hoteles de 3 Estrellas de Huaraz, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación denominada “El Marketing Interactivo y su relación con la Imagen de Marca en los hoteles de 3 estrellas de Huaraz, 2018”, tuvo por finalidad analizar la relación existente entre estas variables. ... -
Marketing interno y compromiso organizacional de la Dirección Regional Agraria Huaraz, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoSu estudio tuvo el propósito de relacionar el marketing interno y el compromiso organizacional. La investigación fue aplicada, no experimental, correlacional, transversal. La encuesta y el cuestionario se utilizó para ... -
Marketing interno y compromiso organizacional de los trabajadores de la empresa Grupo Cellch, EIRL, Huaraz, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación ha presentado por objetivo determinar la relación entre el marketing interno y compromiso organizacional de los trabajadores de la empresa Grupo Cellch, EIRL, Huaraz, 2022, para ello dentro de la metodología ... -
Marketing interno y compromiso organizacional en la Dirección Regional de Educación de Ancash - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn el desarrollo de la investigación se consideró el enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fue aplicada, además presentó un diseño de investigación no experimental - correlacional; con una población censal de ... -
“El marketing online y su influencia en la imagen institucional de la Municipalidad Distrital de Independencia, Huaraz – 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación denominada “El marketing online y su influencia en la imagen institucional de la Municipalidad Distrital de Independencia, Huaraz – 2018”. Tuvo un enfoque cuantitativo, el tipo de investigación ... -
Marketing relacional y comportamiento del consumidor de la empresa Macron Consultora y Constructora S.R.L., Huaraz – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El estudio se encuentra en la línea de Marketing, cuyo objetivo es: Determinar la relación entre el marketing relacional y el comportamiento del consumidor de la empresa Macron Consultora y Constructora S.R.L., Huaraz – ... -
“Marketing Relacional y Fidelización de Clientes de la Empresa Bajopontina Sociedad Anónima De Huaraz – 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)La investigación denominada "Marketing relacional y fidelización de los clientes de la empresa BAJOPONTINA SA de Huaraz - 2018", se utilizó un diseño de investigación no experimental, correlacional, con un muestreo ... -
Marketing relacional y fidelización de clientes en la empresa Claro de la ciudad de Huaraz, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación asumió como objetivo Determinar la relación entre Marketing relacional y Fidelización de clientes en la empresa Claro de la ciudad de Huaraz, 2022. La Metodología empleada fue de tipo aplicado, diseño ... -
Marketing relacional y Fidelización de los clientes de Ruby´s boutique de la ciudad de Huaraz, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La investigación denominada “Marketing relacional y Fidelización de los clientes de Ruby´s boutique de la ciudad de Huaraz, 2017”, tuvo por finalidad establecer la relación del marketing relacional y la fidelización de ...