Listar Lima Norte por fecha de publicación
Mostrando ítems 1-20 de 301
-
Clima laboral y síndrome de burnout en teleoperadores del área de ventas móvil de una empresa de telecomunicaciones Lima, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación tuvo como objetivo establecer la relación que existe entre el clima laboral y las dimensiones del síndrome de Burnout en los teleoperadores del área de ventas móvil de una empresa de telecomunicaciones ... -
Diseño de una pieza gráfica sobre “el uso saludable del móvil” y la percepción en estudiantes de la I.E. Raúl Porras Barrenechea en Carabayllo, Lima, 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación planteó encontrar la relación entre el Diseño de la pieza gráfica sobre el uso saludable del móvil y la percepción en los estudiantes de la I.E. Raúl Porras Barrenechea en Carabayllo, Lima, 2016. ... -
Influencia del rediseño de la Identidad Visual Corporativa del restaurant de comida rápida “EDU’S Burger” en la percepción de marca en los clientes de Lima, S.M.P-2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)El siguiente trabajo de investigación titulado “Influencia del rediseño de la Identidad Visual Corporativa del restaurant de comida rápida “EDU’S Burger” en la percepción de marca en los clientes de Lima, S.M.P-2016” ... -
El diseño de un cuento infantil en relación a la comprensión lectora en niños de primer y segundo grado de primaria en cuatro colegios de Villa El Salvador, Lima, 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación se desarrolló con el objetivo de identificar si existe una relación entre el diseño de un cuento infantil y la comprensión lectora en niños de primer y segundo grado de primaria en 4 ... -
Relación entre la salida de la marca de jugos “Hugo”, y el comportamiento del mercado en Lima, en el año 2010.
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente Tesis tiene como finalidad analizar la relación que hubo entre la salida de la marca de jugos “Hugo” y el comportamiento del mercado de Lima en el año 2010. Teniendo en cuenta que contamos con una población ... -
Influencia del afiche publicitario en la decisión de compra de la papa nativa en la FAM de La Punta, Callao - Lima, 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación tiene como propósito determinar si el afiche publicitario influye en la decisión de compra de la papa nativa en la FAM de La Punta – Callao, 2016. Se Formuló el problema, ¿De qué ... -
Diseño de un libro “Cuentos clásicos de ayer y hoy” y la compresión lectora de niños y niñas de 7 a 8 años de la institución Educativa Santa Teresa de Jesús – Puente Piedra – Lima del año 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación tiene como propósito brindar un material didáctico que ayude en la comprensión de textos de niños de 7 a 8 años de la Institución Educativa Santa Teresa de Jesús de Puente – Piedra ...Acceso abierto -
“Relación de los flyers publicitarios y el aprendizaje de los visitantes del Parque Zonal Sinchi Roca en el cuidado de las áreas verdes en el distrito de Comas, Lima, 2016”
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente proyecto de tesis, está basado en el análisis e investigación sobre la “Relación de los flyers publicitarios y el aprendizaje de los visitantes del Parque Zonal Sinchi Roca, en el cuidado de las áreas verdes ... -
Relación entre una infografía multimedia sobre el reciclaje y el aprendizaje en estudiantes de educación secundaria de la I.E “CNV-Vitarte” del distrito de Ate – Lima, en el 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)Esta investigación pretende determinar la relación entre una infografía multimedia sobre el reciclaje y el aprendizaje en estudiantes de educación secundaria de la I.E “CNV - Vitarte” del distrito de Ate - Lima en el ... -
Relación de la Identidad Visual Corporativa y el Posicionamiento de Marca en los consumidores de la farmacia “Inkafarma” de la av. Túpac Amaru N° 1664 A.H. Porras Barrenechea, Carabayllo, Lima en el 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la relación que existe entre la Identidad Visual Corporativa y el Posicionamiento de Marca en los consumidores de la farmacia “Inkafarma” de la av. ... -
Relación de la infografía y la percepción sobre el uso correcto de envases de plástico en alumnos de primaria del colegio I.E.N° 2029 Simón Bolívar, San Martín de Porres, Lima en el 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)Esta investigación tiene como finalidad llegar a saber la relación de la infografía y la percepción sobre el uso correcto de envases de plástico en alumnos de primaría del colegio I.E.N° 2029 Simón Bolívar, San Martín ... -
Creación de la Identidad visual corporativa del “Centro Especializado, Ropa hospitalaria Quirúrgica, Uniformes - Servicios Generales” y el proceso de decisión de compra en sus clientes, Lima 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)La siguiente investigación está dirigida a la creación de la Identidad visual corporativa del “Centro Especializado, Ropa hospitalaria Quirúrgica, Uniformes - Servicios Generales” y el proceso de decisión de compra en ... -
“La Identidad Corporativa y el Comportamiento del Consumidor del restaurante “Manos Norteñas” del distrito de San Martín de Porres, Lima en 2016”
(Universidad César Vallejo, 2016)El objetivo de la presente investigación es determinar si existe una relación entre la Identidad Corporativa y el Comportamiento del Consumidor del restaurante “Manos Norteñas” del distrito de San Martín de Porres, Lima ... -
“Entendiendo el lenguaje del cómic a través de la elaboración de 3 historietas limeñas – Lima, Perú, 2016”
(Universidad César Vallejo, 2016)Este trabajo presenta el análisis de tres historietas limeñas, las cuales son: Tren de ficción de Carlos Dávila, Mil Caras de Juan Carlos Delgado y Barbarie de Jesús Cossio. Estos comics fueron estudiados, mediante un ... -
“La percepción de la Imagen Corporativa y su grado de influencia en el crecimiento de la marca Doña Meche en Santa Rosa – Callao, 2016”
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente estudio de investigación tiene como finalidad la indagación de un fenómeno comercial, que denota la relación y el comportamiento de las características que posee todo ente en un mercado; para ser precisos ... -
Relación entre una campaña gráfica sobre el trabajo infantil y la conciencia en los comerciantes de la Galería Santa Lucía y la Galería El Rey del Centro Comercial de Gamarra, La Victoria, Lima, 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)La existencia de niños trabajadores es un grave problema social que está presente en muchos países, ante la poca intervención de los gobiernos, los medios de comunicación y la opinión pública nos interesa llevar este ... -
“Relación de la campaña publicitaria Migra con mamá de Entel y el posicionamiento de la marca en estudiantes de SENATI, Lima Norte, 2016.”
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tiene el objetivo de analizar la campaña publicitaria “Migra con mamá” de Entel en relación al posicionamiento de la marca en estudiantes de SENATI, Lima Norte, 2016. En este estudio se analizará ... -
Relación del diseño de un cuento y el aprendizaje visual en niños de nivel primaria de un colegio de Comas, Lima - 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)La siguiente investigación está dirigida al diseño de un cuento y la relación que tiene con el Aprendizaje visual en niños de 8, 9 y 10 años de edad, realizado en el Distrito de Comas. Estas edades son las más propicias ... -
Creación del packaging del disco de la banda Dreams of Molly para medir su nivel de aceptación en las personas del distrito de Comas, Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación se basó en la elaboración del packaging de un producto que en este caso el disco de la banda Dreams of Molly, que se realizó Lima, Distrito de Comas. No obstante se evalúa como la carencia y ... -
Influencia del diseño de una página web de vocabulario trilingüe en el aprendizaje de niños de 2do a 6to de primaria de la I.E.P. Cramex, Carabayllo, Lima - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Se busca con esta investigación determinar la influencia del diseño de una página web de vocabulario trilingüe en el aprendizaje de niños de 2do a 6to de primaria de la I.E.P. Cramex, Carabayllo, Lima – 2016. Para conseguir ...Acceso abierto