Browsing Ate by Title
Now showing items 29-48 of 870
-
Cadena de suministro y análisis financiero en la corporación EKAN S.A.C., Ate 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación llevo como título Cadena de Suministro y Análisis Financiero en la corporación EKAN S.A.C., Ate 2020. Tuvo como objetivo analizar la relación entre las dos variables mencionadas. El tipo de estudió fue ... -
Cadena de suministro y calidad del café de los Asociados de la Junta Nacional del Café en el Perú, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada Cadena de Suministro y la Calidad del café de los asociados de la Junta Nacional del Café en el Perú, 2018, fue desarrollada con el objetivo de determinar la relación entre la variable ... -
Calidad de servicio e imagen corporativa percibida por los usuarios de Mibanco - Santa Clara, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Este proyecto de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación de “Calidad de Servicio e Imagen de Mibanco - Santa Clara, 2018” está basada en una serie de limitaciones que la empresa está inmersa. El ... -
Calidad de servicio y el marketing relacional en los clientes de un banco privado, agencia Mercado Productores, Santa Anita, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación titulada “Calidad de Servicio y el Marketing Relacional en un banco privado agencia Mercado Productores, Santa Anita, 2018” tuvo como objetivo general determinar la relación que existe la calidad de ... -
“Calidad de servicio y empowerment en la agencia de Santa Clara de un banco privado, Ate-2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como título “La calidad de servicio y Empowerment de la agencia Santa Clara de un banco privado, Ate -2018”, tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y el Empowerment ... -
Calidad de servicio y fidelidad de compra del consumidor en supermercado Plaza Vea Ceres Lima Perú 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)El fin es determinar la relación entre la Calidad de Servicio y la fidelidad de compra del consumidor en Supermercado Plaza Vea Ceres Lima-Perú 2018. De acuerdo a la metodología se consideró que hipotético deductivo, con ... -
Calidad de servicio y fidelización de los clientes del restaurante Teo´s Chicken, Ate 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y fidelización de los clientes del restaurante Teo´s Chicken, Ate 2019. El Tipo de investigación fue aplicada, ... -
Calidad de servicio y fidelización de los padres de familia en la Institución Educativa Walter Peñalosa Ramella – Ate, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación denominada Calidad de Servicio y fidelización de los padres de familia en la Institución Educativa Walter Peñalosa Ramella- Ate, 2018; tiene como finalidad determinar la relación entre calidad ... -
Calidad de servicio y fidelización del cliente en el restaurant “Sabor a Selva”, La Molina, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación titulada Calidad de servicio y Fidelización del cliente en el restaurant “Sabor a Selva”, dedicado al servicio de comidas y bebidas de la Selva siendo un negocio familiar conformada por 4 ... -
La calidad de servicio y la fidelización del cliente en la empresa Mihast E.I.R.L., Ate 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El trabajo realizado comprende la calidad de servicio y la fidelización del cliente en la empresa Mihast E.I.R.L., Ate – 2019, tuvo como objetivo, analizar cómo se relacionan la calidad de servicio y la fidelización del ... -
Calidad de servicio y la fidelización del cliente en la Pizzería Tumi del cercado de Juliaca 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre la calidad de servicio y la fidelización del cliente en la pizzería Tumi del cercado de Juliaca 2021. En este sentido, el tipo de investigación ... -
“Calidad de servicio y la gestión comercial en los clientes de un supermercado de La Molina, Lima, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la gestión comercial en los clientes de un supermercado de La molina ,Lima, 2018. Se realizó un muestreo no ... -
La calidad de servicio y la gestión comercial en los colaboradores de un banco privado, agencia Huaycan, Ate, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente tesis como título la calidad de servicio y la gestión comercial en los colaboradores de un banco privado, agencia Huaycan, Ate, 2018,tuvo como objetivo identificar la relación entre la calidad de servicio y ... -
La Calidad de Servicio y la Productividad en la Empresa de Transporte y Turismo California Siglo XXI S.A.C. Ate, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente desarrollo de investigación tiene como título Calidad de servicio y productividad de la Empresa Transporte y Turismo California Siglo XXI S.A.C., Ate, 2018, cuyo objetivo general es determinar la relación ... -
Calidad de servicio y la satisfacción de los clientes usuarios de los Lan Center, Lima, año 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)El presente trabajo de investigación titulado “Calidad de servicio y la Satisfacción de los clientes usuarios de los Lan Center en Lima, año 2018”, tuvo como objetivo principal determinar si la calidad de servicio tiene ... -
La calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa de transportes y servicios múltiples Gloria S.A.C., Ate 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación tuvo como objetivo general describir la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa de transportes y servicios múltiples gloria S.A.C., Ate 2019. El diseño ... -
Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en los establecimientos comerciales del rubro ferretero, Ate, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente Calidad de Servicio y la satisfacción del cliente en los establecimientos comerciales del rubro ... -
La calidad de servicio y la satisfacción del consumidor en la empresa de Envelope and packaging Perú S.A.C., San Luis 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del consumidor en la empresa de Envelope and packaging Perú S.A.C., San Luis 2019. El ... -
Calidad de servicio y lealtad del cliente en la Financiera Oh! S.A, Santa Clara – Ate, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación titulada “Calidad de servicio y lealtad del cliente en la Financiera Oh! S.A, Santa Clara-Ate, 2018”.Como objetivo general fue establecer la relación entre la calidad de servicio y lealtad del ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la empresa Inversiones Dulce Limón S.A.C., Santa Anita 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación fue realizada con el fin de identificar la relación entre calidad de servicio y satisfacción de los clientes en la empresa Inversiones Dulce Limón S.A.C., Santa Anita 2023. El estudio es aplicada, no ...