Listar Chepén por título
Mostrando ítems 249-268 de 326
-
El marketing mix y los créditos del Grupo Progresando Todos S.A.C.- Pacasmayo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl siguiente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación del Marketing Mix y los Créditos del Grupo Progresando Todos S.A.C- Pacasmayo. La muestra estuvo conformada por 89 usuarios de ... -
Marketing mix y posicionamiento de marca de Mibanco agencia Chepén - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El estudio titulado marketing mix y posicionamiento de marca de Mibanco Agencia Chepén, 2019, empleó el estudio de tipo correlacional - descriptivo, el diseño no experimental de corte transversal; con el objetivo general ... -
Marketing mix y posicionamiento de TOTO DISTRIBUCIONES E.I.R.L., Guadalupe, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio denominado Marketing mix y posicionamiento de TOTO DISTRIBUCIONES E.I.R.L, Guadalupe, 2022. Fue de tipo aplicado, no experimental, transaccional correlacional; tuvo como objetivo de determinar qué relación ... -
Marketing mix y posicionamiento en el resto-bar Búfalo, Chepén, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre el Marketing mix y el Posicionamiento del resto-bar Búfalo, Chepén. Estudio de tipo aplicado con diseño no experimental y de nivel correlacional; ... -
Marketing mix y satisfacción de los clientes de la empresa Tecnobloques E.I.R.L, Pacasmayo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El objetivo de esta investigación es determinar la relación que existe entre el marketing mix y la satisfacción de los clientes en la empresa TECNOBLOQUES E.I.R.L, Pacasmayo, 2020. La investigación es de tipo correlación, ... -
El marketing mix y su influencia en el posicionamiento de la Empresa Técnica Avícola S.A. del distrito de Pacasmayo, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl siguiente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la influencia del Marketing Mix en el Posicionamiento de la empresa Técnica Avícola S.A. del distrito de Pacasmayo, año 2019. Seguidamente ... -
El marketing mix y su influencia en la fidelización de clientes del Hotel San José en la Ciudad Chepén-2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como finalidad determinar la relación del Marketing Mix y la Fidelización de clientes en el Hotel San José de Chepén. La metodología es de tipo aplicada, de diseño no experimental, transversal, ... -
Marketing mix y su relación con el proceso de ventas de la empresa Técnica Avícola, Pacasmayo -2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación ha tenido como objetivo principal determinar si existe relación entre Marketing Mix y el proceso de ventas de la empresa Técnica Avícola, Pacasmayo - 2019. Teniendo en cuenta que la población ... -
El marketing mix y su relación en la captación de estudiantes en la Asociación Lider School, Pacasmayo - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa actual investigación tuvo como finalidad determinar la relación del marketing mix en la captación de estudiantes de nivel escolar en la Institución Educativa Particular “LIDER SCHOOL”, en la ciudad de Pacasmayo, 2019. ... -
Marketing online y la fidelización del cliente en la financiera CrediScotia – Chepén, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEste estudio buscó establecer una relación entre el markerting online y la optimización en fidelizar a los clientes con la financiera CrediScotia, Chepén 2023. La investigación fue de tipo básica, de diseño no experimental ... -
Marketing relacional y fidelización de los clientes del hostal pollería Marco Antonio E.I.R.L. del distrito de Pacasmayo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente tesis, abarca por objetivo general determinar la relación entre el marketing relacional y fidelización de los clientes del hostal pollería Marco Antonio E.I.R.L. del distrito de Pacasmayo, 2019. Las teorías que ... -
Marketing relacional y fidelización de los clientes del restaurante Giusti Plaza del distrito de Pacasmayo,2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente tesis, planteó el objetivo de determinar la relación entre el marketing relacional y fidelización de los clientes del restaurante Giusti Plaza del distrito de Pacasmayo, 2022. Fue una investigación básica, ... -
Marketing relacional y fidelización de los clientes en la Empresa Jaime Color’s E.I.R.L, Chepén 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl fidelizar a un cliente es de vital importancia para la empresa, ya que es mucho más fácil y rentable para la organización retener a un cliente en la que realiza un consumo frecuente a que buscar lograr fidelizar a uno ... -
Marketing relacional y la fidelización al cliente de la empresa Megacentro Boutique Zoily, Chepén - 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abierto“ El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre el marketing relacional y fidelización del cliente en Megacentro Boutique Zoily, 2019. Se han considerado los fundamentos ... -
El marketing relacional y la fidelización de los clientes de la empresa P&D Andina Alimentos S.A.- 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)En la siguiente investigación se determinó la relación que existe entre Marketing relacional y la fidelización de los clientes de la empresa P&D Andina Alimentos S.A. - 2019, aplicando una investigación descriptivo ... -
Marketing relacional y nivel de ventas de una vidriería, Chepén 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn el presente estudio de investigación, se determinó la relación entre marketing relacional y nivel de ventas de los clientes de una vidriería, el tipo de investigación fue básica, descriptiva correlacional con un diseño ... -
Marketing y el posicionamiento de la marca DINOR PLUS en la ciudad de Chepén 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa siguiente investigación titulada “Marketing y el posicionamiento de la marca DINOR PLUS en la ciudad de Chepén 2023”, se tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre las variables Marketing y ... -
Mejora continua y calidad de servicio en el restaurant familiar El Fogón Criollo - Chepén, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación tiene como propósito determinar el nivel de correlación entre la mejora continua y calidad de servicio en el restaurant familiar El Fogón Criollo - Chepén, 2019, a través de la metodología ... -
Mejorar la gestión de almacenes y su relación con la satisfacción del cliente externo de la farmacia Plus Farma en la provincia de Jaén, Cajamarca al año 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación titulada Mejorar la gestión de almacenes y su relación con la satisfacción del cliente externo de la farmacia Plus Farma en la provincia de Jaén, Cajamarca al año 2022, tuvo como objetivo determinar la ... -
La modalidad de contratación temporal y su incidencia en el compromiso laboral de los servidores públicos de la Municipalidad distrital de Pacanga–2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación es el resultado de un estudio referente al proceso de contratación temporal y su incidencia en el compromiso laboral de los servidores públicos, en la cual según la información se observa que ...