Browsing Callao by Title
Now showing items 376-395 of 530
-
Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa FIAL - RPAS y Telecomunicaciones S.A.C. Villa el Salvador. 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa FIAL - RPAS y Telecomunicaciones SAC, Villa el Salvador - 2022. La metodología fue ... -
El Marketing digital y su influencia en el Posicionamiento de la IEP “María Magdalena”- SMP, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La investigación tiene como objetivo principal determinar la influencia que existe entre el Marketing digital y el Posicionamiento en la IEP “María Magdalena” – SMP, 2018. El método que se implementó fue hipotético ... -
Marketing digital y su influencia en las ventas de videojuegos en línea centro comercial Arenales Plaza, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEste trabajo de corte investigativo se planteó Demostrar como el marketing digital influye en las ventas de videojuegos en línea de las MYPES del Centro Comercial Arenales, Lima-2019, El tipo de investigación fue aplicada ... -
El marketing digital y su relación con las ventas de la empresa Mapfre Perú vida, Independencia, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación “El marketing digital y su relación con las ventas de la empresa Mapfre Perú Vida, Independencia, 2021”, se realiza debido a la situación actual que se está viviendo a causa de la pandemia del ... -
Marketing en redes sociales y cobertura de mercado de la empresa MAC KARNE’S del distrito de San Martín de Porres, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general de determinar la relación entre el Marketing en redes sociales y cobertura de mercado de la empresa MAC KARNE’S del distrito de San Martín de Porres, 2020. ... -
Marketing en redes sociales y el posicionamiento de una empresa de autoservicio, Puno 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación” Marketing en Redes Sociales y el Posicionamiento de una empresa de Autoservicio, Puno 2022” tuvo como objetivo principal: Evaluar la relación entre el Marketing en Redes Sociales y el posicionamiento ... -
Marketing estratégico y su influencia en el posicionamiento de la empresa OTS S.A.C San Isidro - Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa actual investigación presenta como objetivo general determinar la influencia entre el marketing estratégico y el posicionamiento de la empresa OTS, San Isidro – Lima 2018. El diseño empleado fue no experimental ... -
Marketing interno y el compromiso organizacional en la empresa Grupo Valenzuela Consultorio Integral S.A.C., distrito de Huacho – Lima provincias, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo el determinar la relación entre el marketing interno y el compromiso organizacional en la empresa Grupo Valenzuela Consultorio Integral S.A.C., distrito de Huacho – Lima ... -
El marketing interno y el empoderamiento del personal intermitente de la empresa FLS San Isidro – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn este presente trabajo se realizará la investigación para demostrar la correlación entre el Marketing Interno y el Empoderamiento en los trabajadores intermitente, lo cual se llevará a cabo teniendo como población al ... -
El marketing mix de las artesanías comercializadas por la Asociación de Productores Qoricancha, Región Cusco - 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar cómo se viene desarrollando el Marketing Mix de las artesanías comercializadas por la Asociación de Productores Qoricancha, Cusco – 2020. La base teórica ... -
Marketing mix y fidelización del cliente de la panadería y pastelería Las Delicias de Don Panchito S. A. C. Andahuaylas, Apurímac – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación se elaboró con el objetivo de determinar la relación entre el marketing mix y fidelización del cliente en la panadería y pastelería Las Delicias de Don Panchito S.A.C. Andahuaylas, Apurímac — ... -
Marketing mix y posicionamiento de marca de la Empresa D Wasi Peruvian Coffee S.C.R.L. Cusco-2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing mix y el posicionamiento de marca en la empresa D Wasi Peruvian Coffee S.C.R.L. Cusco-2022. Habiendo tomado como método el de tipo ... -
Marketing mix y posicionamiento en la empresa ACCESORIOS MTK EIRL, Callao 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la presente investigación se realizó en la empresa de Accesorias Mtk, Callao, 2021, teniendo como objetivo principal es determinar la relación del marketing mix y posicionamiento de la empresa Accesorios Mtk Eirl – ... -
Marketing mix y satisfacción del cliente del área de proyectos de una empresa de servicios comerciales electrónicos en San Isidro, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo principal de este estudio fue establecer la relación entre el marketing mix y la satisfacción del cliente en una empresa de servicios comerciales electrónicos en San Isidro, 2023. Para lograrlo, se utilizó ... -
Marketing mix y satisfacción del cliente en una estación de servicios de Surquillo, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing mix y satisfacción del cliente en una estación de servicios de Surquillo. El método fue de tipo aplicado, diseño no experimental, nivel correlacional ... -
El marketing mix y su influencia en el posicionamiento de mercado – Distribuidora Fecsur S.A.C. – Los Olivos – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general determinar la influencia del marketing mix en el posicionamiento de mercado en la Distribuidora Fecsur S.A.C. – Los Olivos – 2020.La metodología empleada fue el método ... -
Marketing mix y su influencia en la competitividad de las empresas panaderas en la urbanización Ciudad del pescador, Callao- 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo principal de este trabajo de investigación es determinar la influencia del marketing mix en la competitividad de las empresas panaderas en la urbanización Ciudad del Pescador, Callao- 2018., lo cual incluyo ... -
El Marketing Mix y su Influencia en la Fidelización de los Clientes en los Lubricentros de Av. Perú, Bocanegra - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación tiene como objetivo principal determinar cómo influye marketing mix en la fidelización de los clientes en los Lubricentros de la Av. Perú, Bocanegra – 2018. La metodología empleada fue Hipotético ... -
Marketing MIX y su relación con el branding de la Empresa Royal Cargo Express S.A.C 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre el marketing mix y el branding de la empresa Royal Cargo Express S.A.C., 2020., para lo cual se propuso una investigación de enfoque cuantitativo, tipo ... -
Marketing relacional y fidelización de los clientes de la empresa Publicidad Exterior Precisión EIRL, Piura-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación titulada “Marketing Relacional y Fidelización de los Clientes de la empresa Publicidad Exterior Precisión EIRL, Piura - 2022”, tiene como objetivo demostrar la relación entre Marketing Relacional y la ...