Lima Este: Envíos recientes
Mostrando ítems 41-60 de 697
-
Estrategias de evaluación y aprendizaje en estudiantes del quinto grado del nivel primaria de una institución educativa, Chorrillos, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación trató sobre las estrategias de evaluación y aprendizaje en estudiantes del quinto grado del nivel primaria de una institución educativa, Chorrillos –2024, de modo que, se llegó a plantear un objetivo ... -
Acompañamiento de padres influye en la educación inclusiva en una institución educativa del distrito del Rímac - 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoSe busca aportar al cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible ODS 4 para garantizar una educación inclusiva de calidad. Esta investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del acompañamiento de ... -
Los juegos en sectores mejoran el desarrollo socioemocional en estudiantes de una institución educativa de San Juan de Lurigancho - 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, tiene como objetivo de desarrollo sostenible alcanzar una educación de calidad y formar ciudadanos habilitados para enfrentar retos ,que tengan la capacidad de aportar al progreso ... -
Influencia de las competencias directivas en la motivación docente en una institución educativa de Villa El Salvador, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente ayuda al desarrollo sostenible número 4, que busca una educación de calidad, reducción de brechas y carencias en la educación, estableciendo que las competencias directivas permiten que la motivación y ... -
Habilidades blandas y el acompañamiento docente de una institución educativa de San Juan de Lurigancho - 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEste estudio examinó cómo las habilidades blandas y el acompañamiento docente, alineadas con el ODS: Educación de Calidad, mejoran el desarrollo docente y promueven un proceso de aprendizaje más efectivo y que se mantendrá ... -
Aprendizaje cooperativo en el desarrollo de la inteligencia interpersonal en estudiantes de una institución educativa pública de El Agustino, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEsta pesquisa tiene como objetivo de desarrollo sostenible alcanzar una educación de calidad, por medio de la evaluación y aprendizaje formemos personas preparadas que aporten al progreso de la sociedad, donde reduzca ... -
Propuesta de valor y calidad de servicio docente en un centro educativo privado del Rímac, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa propuesta de valor y la calidad de servicio docente contribuyen a ofrecer una educación de calidad y equitativa, asegurando que todos los estudiantes tengan acceso a oportunidades educativas de alta calidad. El propósito ... -
Gestión directiva y acompañamiento, monitoreo de docentes en instituciones educativas de SJL, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación trata sobre la gestión directiva y acompañamiento, monitoreo de docentes en Instituciones educativas de SJL, 2024, su objetivo fue identificar la relación que existe entre la gestión directiva y ... -
Gestión de conflictos y clima escolar en los estudiantes de primaria del distrito El Agustino, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la gestión de conflictos y el clima escolar en estudiantes de primaria del distrito El Agustino, permitiendo dar respuestas a las ... -
Habilidades directivas en la inclusión educativa bajo la percepción docente de una institución educativa, Lima 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación se basa en el marco del ODS (Educación de calidad), el propósito de esta investigación fue determinar la incidencia de las habilidades directivas en la inclusión educativa bajo la percepción ... -
Manejo de las Tics en la gestión educativa bajo la percepción del docente de una Institución educativa en Chorrillos, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación se sustenta en el objetivo del desarrollo sostenible, busca garantizar una educación de calidad, promoviendo oportunidades de aprendizaje durante la vida. El propósito de esta investigación fue ... -
Liderazgo transformacional directivo en la autoeficacia docente de una unidad de gestión educativa local de Lima Metropolitana, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación aporta al cuarto ODS ya que se orienta hacia garantizar una educación de calidad y se propuso como objetivo principal determinar la influencia del liderazgo transformacional directivo en la ... -
Involucramiento parental y calidad educativa según padres de familia de una institución educativa de San Juan de Lurigancho, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl propósito de este estudio fue determinar la relación entre el involucramiento parental y la calidad educativa en una institución privada del distrito de San Juan de Lurigancho (SJL), lo cual se alinea al ODS Educación ... -
Competencias digitales y el desempeño laboral del personal administrativo en instituciones educativas públicas de la UGEL 05, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación se encontró enmarcada en el objetivo educación de calidad de los objetivos de desarrollo sostenible de la Agenda 2030 de la Organización de las Naciones Unidas. Se ocupó de las competencias ... -
Influencia de la comunicación asertiva en la gestión educativa en docentes de un consorcio educativo de Lima- 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl cuarto objetivo de desarrollo sostenible respalda una Educación de calidad, la cual aporta a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles. El propósito de esta investigación fue determina ... -
Participación y calidad educativa en docentes de una institución educativa de San Juan de Lurigancho 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEsta investigación se orienta en buscar una educación inclusiva, equitativa y de calidad, y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos, en línea con el ODS 4. El propósito de esta pesquita fue ... -
Acompañamiento pedagógico y productividad docente de una institución educativa preuniversitaria, Lima, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación aporta al cuarto objetivo del Objetivo Desarrollo Sostenible. Asimismo, tuvo como objetivo principal demostrar la relación que existe entre acompañamiento pedagógico y productividad docente de una ... -
Gestión pedagógica en el desarrollo de tutoría en estudiantes del V ciclo de primaria público, San Juan de Lurigancho – 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoObjetivo: La investigación tuvo como objetivo Determinar qué medida influye la gestión pedagógica en el desarrollo de la tutoría en estudiantes del V ciclo de primaria público, San Juan Lurigancho – 2023. Método: El ... -
Liderazgo ético y el acompañamiento pedagógico en la Institución Educativa N° 151, Micaela Bastidas, San Juan de Lurigancho – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación existente entre el liderazgo ético y el acompañamiento pedagógico de la I.E. Micaela Bastidas. El enfoque de esta investigación es cuantitativo y el tipo ... -
Coaching y Gestión de talento Humano en docentes de educación secundaria, red 09, UGEL 05, San Juan de Lurigancho, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar qué relación existe entre el coaching y la gestión del talento humano en docentes, la muestra abarco a todos los docentes de la red 09, UGEL 05, del distrito ...