Lima Este: Envíos recientes
Mostrando ítems 261-280 de 697
-
Gestión educativa y enseñanza virtual desde la perspectiva de docentes de la región de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo el propósito de hallar la relación entre gestión educativa y enseñanza virtual desde la perspectiva de docentes de la región Lima 2022. Teniendo en cuenta que es una investigación con enfoque ... -
Educación virtual y las competencias digitales desde la perspectiva de los docentes de una institución pedagógica de la región de Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general el comprender la relación entre educación virtual y competencias digitales desde la perspectiva de los docentes de una institución pedagógica de la región de Lima. ... -
El lenguaje musical y la motivación en la modalidad virtual en los estudiantes de una Institución de música, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se planteó como objetivo general determinar la relación entre El Lenguaje Musical y la Motivación en la modalidad virtual en los estudiantes de una institución de música, Lima 2022. La metodología ... -
Habilidades socioemocionales y trabajo en equipo en estudiantes del nivel Inicial de una institución educativa de Huarochirí, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como título “Habilidades Socioemocionales y Trabajo en Equipo en estudiantes del Nivel Inicial de una Institución Educativa de Huarochirí, 2022”. Cuyo objetivo general es determinar la ... -
La ansiedad escolar y la comunicación asertiva en estudiantes de una institución educativa pública en el distrito Santiago – Ica, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación buscó determinar la relación que existe entre la ansiedad escolar y la comunicación asertiva en estudiantes de una institución educativa pública en el distrito Santiago – Ica, 2022. Fue una investigación ... -
Retroalimentación y logro de competencias del área de ciencias sociales en una institución educativa de la región de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como finalidad establecer la correlación entre la retroalimentación y el logro de competencias del área ciencias sociales, según la población de trabajo, en la Institución Educativa Nuestra ... -
Competencias digitales y el desarrollo profesional docente en las instituciones educativas de Huarochirí -2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio titulado Competencias digitales y el desarrollo profesional docente en las instituciones educativas de Huarochirí, 2022, está sometido a un planteamiento cuantitativo tipo elemental de diseño no experimental ... -
Liderazgo pedagógico y desempeño docente en una red educativa de la región Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación fue determinar la relación que existe entre los: Liderazgo pedagógico y desempeño docente en una red educativa de la Región de Lima, 2022. Asimismo, el tipo de investigación es ... -
Cibervictimización escolar desde la percepción de los estudiantes de secundaria de una institución educativa pública, Lima - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación consistió en identificar el nivel de la Cibervictimización escolar desde la percepción de los estudiantes de secundaria. Fue de enfoque cuantitativa, de diseño no experimental, descriptiva ... -
Compromiso escolar desde la percepción de los estudiantes de secundaria de una institución educativa pública, Lima - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue identificar los niveles de compromiso escolar desde la percepción de los estudiantes de una Institución educativa pública de Lima, 2022. Fue de enfoque cuantitativo, de diseño no ... -
Secuencia de imágenes en la producción de textos en niños de primaria de una institución educativa pública de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue determinar la influencia de la secuencia de imágenes en la producción de textos en niños del primer grado de primaria de una Institución Educativa Pública de Lima, 2022. El ... -
Acompañamiento pedagógico y competencia docente en la modalidad semipresencial en Villa María del Triunfo - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo el objetivo de establecer la relación que hay entre el acompañamiento pedagógica y la competencia docente en la modalidad semipresencial en Villa María del Triunfo – 2022. El tipo de enfoque ... -
Aprendizaje cooperativo en la competencia intercultural de estudiantes de secundaria de una institución educativa pública, Lima - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la incidencia del aprendizaje cooperativo en la competencia intercultural de los estudiantes de secundaria de una institución educativa pública, Lima 2022. Fue de enfoque ... -
La competencia digital y el desempeño en docentes del distrito Villa María del Triunfo – 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación desarrollada tiene como propósito determinar en qué medida la competencia digital se asocia significativamente con el desempeño docente del distrito Villa María del Triunfo, 2021. El estudio se realizó ... -
Aplicación del aula invertida en la comprensión de textos en inglés de estudiantes en una institución educativa pública, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo determinar la influencia de la aplicación del aula invertida en la comprensión de textos en inglés, en estudiantes de una institución educativa 2022. El estudio realizado fue de ... -
Factores psicosociales en el trabajo docente desde la percepción de los maestros de tres instituciones educativas públicas, Lima - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue identificar los niveles de factores de riesgo psicosociales en el trabajo docente desde la percepción de los maestros de tres instituciones educativas públicas, Lima-2022. Fue de enfoque ... -
Niveles de síndrome de Burnout en tiempos de COVID-19 en docentes de dos instituciones educativas públicas, Arequipa - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue Identificar los niveles de Síndrome de Burnout en tiempos de COVID-19 en docentes de dos Instituciones Educativas Públicas. Fue de enfoque cuantitativo, diseño no experimental, descriptiva ... -
Actitudes hacia el emprendimiento desde la orientación de los estudiantes de un centro educativo técnico productivo, Ica - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue identificar los niveles de las actitudes hacia el emprendimiento desde la orientación de los estudiantes de CETPRO. Fue cuantitativo, diseño no experimental, descriptiva comparativa, ... -
Liderazgo directivo y aprendizaje remoto en los estudiantes de una institución educativa peruana, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como tema Liderazgo Directivo y Aprendizaje Remoto en los estudiantes de una Institución Educativa Peruana, 2022, habiéndose formulado como problema general :¿Cuál es la relación que existe entre ... -
Compromiso organizacional y trabajo en equipo desde la perspectiva de los docentes de una institución educativa pública de la región de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: Compromiso organizacional y trabajo en equipo desde la perspectiva de los docentes de una Institución Educativa pública de la región de Lima, 2022, tuvo como objetivo principal determinar ...