Lima Este: Envíos recientes
Mostrando ítems 241-260 de 697
-
La inteligencia emocional en la evaluación formativa de los estudiantes del ciclo avanzado de un CEBA de Chaclacayo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo general determinar la influencia de la inteligencia emocional en la evaluación formativa en los estudiantes de un CEBA de Chaclacayo, 2022. El método empleado fue el cuantitativo ... -
Uso de herramientas digitales en el desempeño académico de estudiantes en una institución educativa de San Juan de Lurigancho, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo por finalidad poder comprender la relación que existe entre el uso de herramientas digitales en el desempeño académico de estudiantes en el área de inglés en una institución ... -
Influencia de las herramientas digitales en la enseñanza de las clases virtuales distrito de San Juan de Miraflores
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente informe enmarca su objetivo en determinar cómo influyen en estos tiempos las herramientas digitales y las clases virtuales en la enseñanza básica regular en una Institución Educativa del distrito de San Juan ... -
La estrategia aula invertida para mejora del aprendizaje autónomo de los estudiantes de una institución educativa de Luricocha– Ayacucho- 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio sostuvo como propósito evaluar la incidencia de la estrategia de aula invertida en la mejora del aprendizaje autónomo de los alumnos de una I.E. de Luricocha – Ayacucho. Por ende, la indagación ... -
Habilidades directivas y la motivación laboral en los docentes de la institución educativa – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa tesis cuyo título fue “Habilidades directivas y la motivación laboral en los docentes de la Institución Educativa – 2022”, presentó como objetivo general determinar la relación entre las habilidades directivas y la ... -
Habilidades blandas y el aprendizaje colaborativo en estudiantes del ciclo avanzado de un CEBA de Chosica, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo Determinar la relación entre las habilidades blandas y el aprendizaje colaborativo en estudiantes de un CEBA de Chosica, 2022. El enfoque utilizado para su desarrollo fue el cuantitativo, ... -
Gestión del talento humano y desempeño docente en una institución educativa pública de Ate-Vitarte, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación fue determinar la relación que existe entre gestión del talento humano y desempeño docentes de una institución educativa pública de Ate - Vitarte 2019. Se utilizó la metodología ... -
Programa “Jugando aprendo” en el desarrollo de la psicomotricidad gruesa en niños de inicial, institución educativa pública, Lima - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue Determinar la influencia del Programa “Jugando Aprendo” en el desarrollo de la psicomotricidad gruesa en niños de inicial, institución educativa pública, Lima – 2022. Fie de enfoque ... -
Práctica de valores y solución de conflictos en estudiantes de secundaria de una institución educativa de San Juan de Lurigancho
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo el objetivo de establecer la relación entre las prácticas de valores y la solución de conflictos en alumnos del nivel secundario de una institución educativa del distrito de SJL. Se tuvo en cuenta ... -
Círculos de calidad y el proceso de enseñanza afectiva de un centro de educación superior del Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como objetivo principal determinar la relación entre los círculos de calidad de docentes y el proceso de enseñanza afectiva de un centro de educación superior del Cusco, 2022. La investigación ... -
Motivación de logro y aprendizajes en los estudiantes del primer semestre de educación superior tecnológico de Ayacucho, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la relación de la motivación de logro y aprendizajes en los estudiantes del primer semestre de Educación Superior Tecnológico de Ayacucho, 2022. Se desarrolló ... -
Motivación y logros de aprendizaje en el área de matemática en estudiantes de educación básica alternativa - Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la investigación: “Motivación y logros de aprendizaje en el área de matemática en estudiantes de Educación Básica Alternativa - Lima, 2022”, se tuvo como objetivo general determinar la relación entre la motivación y ... -
Gestión pedagógica e interculturalidad en docentes de las instituciones educativas públicas del distrito de Socos – Ayacucho, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo general de estudio determinar la relación entre la gestión pedagógica y la interculturalidad en docentes de las Instituciones educativas públicas del distrito de Socos – Ayacucho, ... -
Práctica docente y logro de competencias en estudiantes del programa administración de empresas de un instituto privado, Lince, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio titulado “Práctica docente y logro de competencias en estudiantes del programa Administración de Empresas de un Instituto privado, Lince, 2022” el cual tuvo como objetivo determinar la relación entre ... -
Competencias parentales y habilidades sociales en estudiantes del ciclo II en una institución educativa, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEste estudio tuvo por objetivo verificar la relación entre las variables competencias parentales y habilidades sociales en estudiantes del Ciclo II de una institución educativa, 2022. Para el logro de dicho objetivo, se ... -
Desempeño docente y calidad educativa en una I.E. de nivel secundario, Chorrillos-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo investigación titulado “Desempeño Docente y Calidad Educativa en una I.E. de Nivel Secundario, Chorrillos-2022” tuvo por objetivo principal determinar el nivel de relación entre la calidad educativa ... -
Acompañamiento pedagógico y las practicas evaluativas de los docentes de secundaria de una I.E. de Ayabaca – Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la influencia del acompañamiento pedagógico en las practicas evaluativas de los docentes de secundaria de una I.E. de Ayabaca – Piura 2022. Estudio de tipo ... -
Coaching educativo y resiliencia docente en tiempos de pandemia en una institución educativa de San Juan de Lurigancho, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre el Coaching Educativo y Resiliencia docente en tiempos de pandemia en una Institución Educativa de San Juan de Lurigancho, 2022. Se empleó ... -
El agotamiento emocional en el desempeño docente postpandemia de una institución educativa del distrito San Juan de Lurigancho – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del agotamiento emocional en el desempeño docente post pandemia en una institución educativa del distrito de San Juan de Lurigancho – 2022. El estudio ... -
Aplicación de herramientas digitales en la evaluación docente de una institución educativa del distrito de San Juan de Miraflores, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se propuso como objetivo general determinar la relación entre la aplicación de herramientas digitales en la evaluación docente de una institución educativa del distrito de San Juan de Miraflores, ...