Listar Escuela de Negocios Internacionales por título
Mostrando ítems 1548-1567 de 2201
-
El marketing digital y las estrategias de distribución de equipos tecnológicos de una empresa de servicios integrales Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl trabajo de investigación, busca determinar la relación que existe entre el marketing digital y las estrategias de distribución de equipos tecnológicos de una empresa de servicios integrales Lima, 2023. Debido a las ... -
Marketing digital y las ventas de la Empresa Acosta Sport S.A.C del distrito de Surquillo - Lima en el 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación llamado “Marketing digital y las ventas de la Empresa Acosta Sport S.A.C del distrito de Surquillo-Lima en el 2019”, tiene como motivo determinar la relación que existe entre marketing ... -
El marketing digital y las ventas de las empresas importadoras de implementos médicos en 2010-2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn la investigación realizada “El marketing digital y las ventas de las empresas importadoras de implementos médicos 2010-2017” cuyo primordial objetivo de estudio es determinar el marketing digital en las ventas, se ... -
Marketing digital y las ventas de las Mypes exportadoras de polos de algodón, Lima metropolitana - Perú 2019 – 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente pesquisa tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y las ventas de las Mypes exportadoras de polos de algodón, Lima metropolitana - Perú 2019 – 2020. La metodología fue del tipo ... -
Marketing digital y las ventas del restaurant Tika Mariya gastronomía peruana de la provincia de Salamanca - España, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo Identificar la relación entre el marketing digital y las ventas del restaurant Tika Mariya gastronomía peruana de la provincia de Salamanca- España, 2021. La metodología fue ... -
Marketing digital y los e-commerce en la población millennials de Lima Metropolitana, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación existente entre el marketing digital y los e-commerce en la población millennials de Lima Metropolitana, 2020 con el fin de aportar ... -
Marketing digital y modelo de negocio desde la experiencia de los microempresarios del sector textil con potencial exportador La Victoria, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general describir el marketing digital y su aporte en el modelo de negocio desde la experiencia de los microempresarios del sector textil con potencial exportador La ... -
Marketing digital y posicionamiento de la empresa Artesanía Textil ESRC E.I.R.L. distrito de San Martin de Porres, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre marketing digital con el posicionamiento de la empresa Artesanía Textil ESRC E.I.R.L. distrito de San Martin De Porres, 2020. El tipo ... -
Marketing digital y posicionamiento de la empresa comercializadora de productos naturales orgánicos mínimamente procesados en el mercado Boliviano, en Lima Metropolitana, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la conexión que existe entre el marketing digital con el posicionamiento de la empresa comercializadora de productos naturales mínimamente procesados en ... -
Marketing digital y posicionamiento de las Mypes del sector textil en el Emporio de Gamarra periodo 2016 – 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)En la presente investigación se tuvo como objetivo determinar de qué manera incide el marketing digital en el posicionamiento de las Mypes del sector textil en el Emporio de Gamarra periodo del 2016 – 2019. En el aspecto ... -
Marketing digital y posicionamiento de las Mypes textiles del emporio de Gamarra, La Victoria, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Las empresas textiles hoy en día necesitan un marketing Digital y un posicionamiento de mercado que lleve a adquirir nuevos métodos para atraer a los clientes ya que la gente no quiere salir por el virus Covid -19 que ... -
Marketing digital y posicionamiento de los productos textiles con potencial exportador en la galería Inka Plaza, Miraflores, Lima – 2018
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de los productos textiles con potencial exportador en la galería Inka Plaza, Miraflores, Lima-2018. ... -
Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa chilena Saga Falabella en el mall Real Plaza Centro Cívico – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue establecer la relación entre Marketing Digital y Posicionamiento de Marca de la empresa chilena Saga Falabella en el mall Real Plaza Centro Cívico – 2019. El estudio fue de tipo aplicado, ... -
Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa Servicios Complementario Logística y Transporte DASCMF E.I.R.L.
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa principal meta de esta investigación consistió en estimar la correlación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca dentro de la empresa Servicios Complementario Logística y Transporte DASCMF E.I.R.L, ... -
Marketing digital y posicionamiento de marca de las Mypes importadoras de autopartes, distrito Villa El Salvador, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre marketing digital y posicionamiento de marca de las mypes importadoras de autopartes, distrito Villa el Salvador, Lima Perú ... -
Marketing digital y posicionamiento de marca de una empresa agroexportadora de banano orgánico de Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente informe tuvo como objetivo principal determinar la relación existente entre marketing digital y posicionamiento de marca de una empresa agroexportadora de banano orgánico de Piura 2022. El informe es de tipo ... -
Marketing digital y posicionamiento de marca de una empresa agroexportadora de palta hass en el Valle Fortaleza, Ancash 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente tesis de investigación tiene como objetivo determinar cuál es la relación que existe entre el Marketing Digital y el Posicionamiento de Marca de una empresa agroexportadora de palta Hass en el Valle Fortaleza, ... -
Marketing digital y posicionamiento de marca en las PYMES exportadoras de calzado en el distrito de Santiago de Surco, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación realizada tiene como objetivo determinar de qué manera el marketing digital influyen en el posicionamiento de marca en las PYMES exportadoras de calzado en el Distrito de Santiago de Surco, Lima 2021. ... -
Marketing digital y posicionamiento de marca-Empresa Cidelsa, Lima hacia el mercado Español, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el Marketing Digital y Posicionamiento de Marca-Empresa Cidelsa-Lima hacia el Mercado Español,2019. El método empleado fue descriptivo – ... -
Marketing digital y posicionamiento en el mercado de la empresa retail Ripley - mall del sur, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa retail Ripley mall del sur año 2019. Este estudio fue una investigación no ...