Browsing Lima Este by Title
Now showing items 1188-1207 of 1757
-
Marketing digital y su relación con la decisión de compra en tiempos Covid 19, Industrias Pupuche – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y la decisión de compra en tiempos covid 19, Industrias Pupuche – 2021. El tipo de metodología fue aplicada, ... -
Marketing digital y su relación con las ventas en la empresa Herramientas Mineras S.R.L., Arequipa 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado Marketing digital y su relación con las ventas en la empresa Herramientas Mineras S.R.L., Arequipa 2022, cuyo objetivo fue determinar la relación entre el Marketing digital ... -
El marketing digital y su relación en las ventas de la Ferretería OBRAS C y J S.R.L., Ilo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación surge en consideración de la reducción de ventas en el sector ferretero por el estancamiento en los canales de llegada a los clientes, por ello, el objetivo general del estudio fue identificar ... -
Marketing digital y ventaja competitiva en las mypes de la Asociación de Artesanos Shosaku Nagase del Distrito de Ayacucho 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl problema identificado fueron las dificultades que presentan las Mypes de la Asociación de Artesanos Shosaku Nagase del Distrito de Ayacucho. Para realizar la investigación se utilizó el diseño no experimental del tipo ... -
Marketing digital y ventas en el contexto del Covid-19 en la Empresa Negociaciones Ly S.A.C., Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoCon respecto a la investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre el marketing digital y las ventas en el contexto del Covid-19 en la empresa Negociaciones Ly S.A.C., Lima 2021. Se recurrió al autor Selman ... -
Marketing digital y ventas en la empresa Perú Data Consult E.I.R.L Pueblo Libre
(Universidad César Vallejo, 2017)En el presente trabajo de investigación es de tipo aplicada de nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental de corte transversal y de enfoque cuantitativo, donde el objetivo es determinar si existe una ... -
El marketing emocional y la fidelización del cliente en una empresa de pastelería
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el propósito de determinar si existe relación entre: el marketing emocional y la fidelización del cliente en una empresa de pastelería, se sustentaron los fundamentos con los teóricos ... -
Marketing en las redes sociales y comportamiento de los consumidores en una empresa comercializadora de productos cosméticos, S.J.M - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como finalidad determinar la relación del marketing en las redes sociales y comportamiento de los consumidores en una empresa comercializadora de productos cosméticos S.J.M. El estudio fue básica ... -
Marketing en redes sociales y la fidelización de clientes en una agencia de viajes 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como propósito determinar la relación entre Marketing en redes sociales y la fidelización de clientes en una agencia de viajes 2021. Se sustentó bajo los fundamentos teóricos de Yadav y Rahman ... -
Marketing en redes sociales y la percepción de marca. Revisión sistemática de la literatura y metaanálisis
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo actualizar estudios del marketing en redes sociales desde la perspectiva de gestión y con ello tomar decisiones óptimas para beneficio de la organización. El tipo de investigación fue ... -
Marketing estratégico y su relación con la Gestión de ventas en la empresa Servtec Solution, Cercado de Lima 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)El objetivo principal de la investigación fue identificar la relación entre las estrategias de marketing estratégico y su relación con la Gestión de ventas en la empresa Servtec Solution S.A.C, Lima 2015. Realizando un ... -
Marketing estratégico y su relación con la Gestión de ventas en la empresa Servtwc Solution, Cercado de Lima 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El objetivo principal de la investigación fue identificar la relación entre las estrategias de marketing estratégico y su relación con la Gestión de ventas en la empresa Servtec Solution S.A.C, Lima 2015. Realizando ... -
Marketing estratégico y ventas del área comercial de la empresa VILMAR SAC, en el Callao, 201|8
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación realizada tuvo como objetivo principal determinar si existe relación entre Marketing estratégico y Ventas en el área comercial de la empresa VILMAR S.A.C–Callao, 2018. Al implementar conocimientos del ... -
Marketing experiencial y satisfacción del cliente en un restaurante del distrito de San Juan de Lurigancho
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como objetivo determinar la influencia de marketing experiencial y la satisfacción del cliente en el restaurante. Empleando una metodología aplicada; de enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo, ... -
Marketing green y la decisión de compra de productos cosméticos frente a los clientes en la empresa Unique S.A., Lima
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general “Identificar la relación entre el marketing green y la decisión de compra de productos cosméticos frente a los clientes en la empresa UNIQUE S.A., Lima” la metodología ... -
Marketing interno como estrategia en el desarrollo del talento humano en las organizaciones
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl propósito del presente análisis está basado en marketing interno como estrategia en el desarrollo del talento humano en las organizaciones, debido que hoy en la actualidad las organizaciones están en constante variación ... -
Marketing interno desde la perspectiva de los colaboradores del área de consultas generales del BCP, lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación se estableció en describir el Marketing interno desde la perspectiva de los colaboradores del área de consultas generales del BCP, Lima 2017, la recolección de los datos se llevó a cabo ... -
Marketing Interno Y Compromiso Organizacional De Los Colaboradores De La Gerencia De Multibanca Del Banco De Crédito - La Molina - 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación esta titulada “Marketing interno y compromiso organizacional de los colaboradores de la gerencia de multibanca del banco de crédito - la Molina - 2016”; es de nivel descriptivo correlacional, de ... -
Marketing interno y compromiso organizacional del personal de la Oficina de Notificaciones de la Corte Suprema de Justicia de la República, Cercado de Lima en el período 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación del presente trabajo tuvo como título “Marketing Interno y Compromiso Organizacional del Personal de la Oficina de Notificaciones de la Corte Suprema de Justicia de la Republica, Cercado de Lima en el ... -
Marketing Interno y Compromiso Organizacional en el Área de Archivo del Grupo Ransa, Sede Santiago de Surco, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Marketing Interno y Compromiso Organizacional en el Área de Archivo del Grupo Ransa, Sede Santiago de Surco, 2017”, cuyo objetivo general fue Determinar la relación que existe entre el ...