Listar Lima Este por título
Mostrando ítems 645-664 de 1755
-
Estrategias de marketing de servicios educativos para posicionamiento. Caso: I.E El Buen Maestro -S.J.L
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación fue de tipo aplicada de nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental de corte transversal, cuyo objetivo fue determinar la relación que existe entre las Estrategias de Marketing ... -
Estrategias de marketing digital e intención de compra en la empresa Natural Products Beezysue & Kafera de Chanchamayo 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tiene como fin determinar la relación entre las estrategias de marketing digital por los seguidores de la fanspage e intención de compra de la empresa natural products Beezysue & Kafera. El ... -
Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la marca del Restaurante Sol Picante Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación se ha realizado con el objetivo de Determinar la relación entre las Estrategias de marketing digital y posicionamiento de la marca del restaurante sol picante Piura, 2022; fundamentado en la Metodología ... -
Estrategias de marketing digital y el posicionamiento de la marca Mibanco- Lima.
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo establecer si existe relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la marca Mibanco, Lima; se consideró a los autores Sainz (2017), Kotler & Keller (2016) y Rodríguez ... -
Estrategias de marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Mr. Cat Taxi E.I.R.L, Chimbote, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación realizada tuvo como objetivo general determinar que las estrategias de marketing digital se relacionan con el posicionamiento de marca en la empresa Mr. Cat Taxi E.I.R.L, Chimbote, 2021. La ... -
Estrategias de marketing digital y posicionamiento de marca en las empresas operadoras de celulares, Abancay, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre estrategias de marketing digital y posicionamiento de marca en empresas operadoras de celulares de la ciudad de Abancay en ... -
Estrategias de marketing y el posicionamiento de la Institución Educativa San Miguel de Viso en el distrito de El Agustino
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing y el posicionamiento de la Institución Educativa San Miguel de Viso en el distrito de El Agustino. ... -
Estrategias de marketing y el posicionamiento de la marca desde la perspectiva del cliente de la empresa Pastelería de todos
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación realizada tuvo como objetivo general establecer la relación entre las estrategias de marketing con el posicionamiento de la marca de la empresa “Pastelería de todos” San Juan de Lurigancho - 2018. La ... -
Estrategias de marketing y el reposicionamiento de la empresa café dorado servicios de pastelería y cafeterías S.C.R.L. de la ciudad de Juliaca año 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEste estudio recopila información de varios autores para explicar cómo indicen las estrategias de marketing en el reposicionamiento empresarial. Actualmente hay empresas con una posición de mercado muy baja. Esto se ... -
Estrategias de marketing y posicionamiento de la marca en el negocio Melo Kids, distrito el Agustino
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación es sobre la Estrategia de Marketing y el posicionamiento de la marca del negocio Melo kids, el objetivo general es determinar la relación que existe entre la estrategia de Marketing y ... -
Estrategias de marketing y posicionamiento del salón de belleza Adelist en el distrito del Rímac - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación titulada Estrategias de Marketing y Posicionamiento del Salón de Belleza Adelist en el Distrito del Rímac – 2022, tuvo como objetivo analizar la relación que existe entre las estrategias de marketing y ... -
Estrategias de penetración y desarrollo de mercado en una empresa del rubro textil
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo por finalidad determinar los factores que relacionan las estrategias de penetración en el desarrollo de mercado de una empresa de rubro textil. Es de considerar que las estrategias de penetración ... -
Estrategias de posicionamiento y su relación con la participación de mercado en la corporación OLDI COTTON S.R.L. Zárate - San Juan de Lurigancho, año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente tesis se realizó analizando las estrategias de posicionamiento que son estudiadas por el marketing y asimismo evaluando como estas estrategias ayuda a una empresa a mejorar su crecimiento o participación de ... -
Estrategias de publicidad y posicionamiento de la marca en la empresa SMARTPHONE S.A.C., San Juan de Lurigancho- 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación buscó proponer mejorar las estrategias de marketing para poder logar un mejoramiento en el posicionamiento de la marca en la empresa SMARTPHONE S.A.C. El estudio se aplicó a todos los 30 ... -
Estrategias de servicio para la satisfacción del cliente del Centro del Adulto Mayor EsSalud San Juan de Lurigancho 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl informe de investigación, tuvo como finalidad determinar las características de las estrategias de servicio en el centro del adulto mayor EsSalud de San Juan de Lurigancho 2020. Para la definición de la variable se ... -
Estrategias de servicio y satisfacción al cliente en el Banco de Crédito, distrito de Miraflores, Lima – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general; Determinar si las estrategias del Servicio influyen para mejorar el nivel de satisfacción al Cliente en la Entidad Financiera Banco de Crédito del Perú sede Miraflores, ... -
Estrategias de ventas y rentabilidad en la empresa Jorge Peña S.A., distrito del Rímac año 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio tuvo por objetivo principal determinar cómo las estrategias de ventas influyen categóricamente en la rentabilidad de la empresa Jorge Peña S.A. La metodología fue de tipo básica, enfoque cuantitativo, de diseño ... -
Estrategias del marketing mix y el comportamiento del consumidor en el Centro Comercial Mall Aventura Plaza de Santa Anita 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación, se enfoca en las estrategias del marketing mix en el comportamiento del consumidor en el centro comercial Mall Aventura Plaza de Santa Anita teniendo como hipótesis que existe relación entre el ... -
Estrategias del marketing mix y su influencia en las ventas de una empresa comercial, Arequipa 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta investigación persiguió como propósito la determinación de la influencia de las estrategias del marketing mix en las ventas de una entidad comercial. Se empleó un enfoque cuantitativo de tipo aplicado, con un diseño ... -
Las estrategias del marketing y la satisfacción de los clientes en la empresa Restaurant Cevicheria A Toda Costa, Arequipa 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn efecto la investigación se realizó buscando establecer la relación entre las variables estrategias de marketing y satisfacción del cliente en el Restaurant Cevicheria “A Toda Costa” Arequipa 2021. Se empleó un diseño ...