Listar Lima Este por tema "Calidad de los servicios"
Mostrando ítems 1-20 de 26
-
Calidad de atención y fidelización de los clientes en el área de créditos de la Caja-Cusco S.A. agencia Quillabamba, año 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación científica se propuso como objetivo establecer la relación que existe entre calidad de atención y fidelización del cliente en el área de crédito de la Caja-Cusco S.A. agencia Quillabamba, año 2021. La ... -
Calidad de servicio e imagen corporativa en los clientes del restaurant & pollería La Leña S.A.C., San Juan de Lurigancho- 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)El presente trabajo de investigación es referente a la Calidad de servicio y la imagen corporativa en los clientes del restaurant & pollería La Leña S.A.C. San Juan de Lurigancho 2017, tuvo como finalidad identificar la ... -
Calidad de servicio e imagen corporativa en una entidad bancaria
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la investigación, se buscó la relación entre la calidad de servicio y la imagen corporativa en una entidad bancaria; la cual se desarrolló bajo las teorías del modelo Servqual mediante Cadena-Badilla et al. (2020) ... -
Calidad de servicio en las empresas exportadoras de pescado congelado Abimar e Inversiones del Pacífico, Callao
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo principal determinar diferencias respecto a la calidad de servicio de las empresas exportadoras de pescado congelado Abimar e Inversiones del pacifico, Callao, como autor principal se ... -
Calidad de servicio y la satisfacción de los estudiantes en el Instituto Técnico de Maquinarias Pesadas Tecmin Puno 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn referencia la tesis propuso, la relación que tuvo las variables: Calidad de servicio y la satisfacción de los estudiantes del Instituto Técnico de Maquinarias Pesadas Tecmin de la ciudad de Puno, para ello se utilizó ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los estudiantes en el CETPRO Micaela Bastidas
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: Calidad de servicio y satisfacción de los estudiantes en el CETPRO Micaela Bastidas en el año 2017” tuvo como objetivo general: Determinar la relación que existe entre calidad del ... -
Calidad de servicio y satisfacción de usuario en el área móviles Perú V de la empresa Teleatento S.A.C, Ate Vitarte Lima
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación tuvo como título la calidad de servicio y satisfacción de usuario en el área móviles Perú v de la empresa Teleatento S.A.C, Ate Vitarte Lima, el objetivo general de la investigación fue determinar la ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Reyser Ingenieros S.R.L. Trujillo, año 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la presente investigación se propuso como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Reyser Ingenieros SRL, localizada en el departamento ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en las empresas de telecomunicaciones en la ciudad de Abancay año 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente tesis consiste en el estudio de la calidad de servicio que brindan y la satisfacción del cliente que generan estas empresas de telecomunicaciones en la ciudad de Abancay. La presente tesis viene ordenada por ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente ofrecido por la Compañía Movistar de la urbanización Zarate, San Juan de Lurigancho 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación hace referencia Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente ofrecido por la Compañía Movistar de la urbanización Zarate, San Juan de Lurigancho 2018 , realizado con el propósito de determinar ... -
Calidad de servicio y satisfacción en los alumnos del Centro de Educación Básica Alternativa Jhon Dalton, SJL, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Calidad de servicio y satisfacción en los alumnos del Centro de Educación Básica Alternativa Jhon Dalton, San Juan de Lurigancho, 2017”, cuyo objetivo es determinar la relación que ... -
La calidad de servicios y las ventas en la veterinaria el Gorrioncito S.A.C. 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoCon respecto al trabajo de investigación titulado “La Calidad de Servicio y las ventas en la veterinaria el Gorrioncito S.A.C 2021”, el objetivo general es determinar la relación que existe entre la calidad de servicios ... -
Capacitación y calidad de servicio del personal operativo de la Empresa Legall S.A.C., distrito de Lince
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre la capacitación y calidad de servicio del personal operativo de la empresa Legall S.A.C., distrito de Lince. El tipo de ... -
Clima organizacional y calidad de servicio en la Empresa Plaza Quattro Ayacucho 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl propósito de la presente investigación fue establecer la relación entre clima organizacional y la calidad de servicio del personal de la Empresa Plaza Quattro Ayacucho, bajo la metodología de investigación aplicada, ... -
Ejecución presupuestal y la calidad del gasto público en Emilima S.A., 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn cuanto a la investigación, se planteó como objetivo: Determinar qué relación existe entre la ejecución Presupuestal y la calidad del Gasto Publico en Emilima S.A., 2021. Metodológicamente fue aplicada, cuantitativa, ... -
Estudio de la satisfacción con respecto a la calidad de atención de los usuarios de la Caja Municipal Arequipa
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como objetivo evaluar la satisfacción con respecto a la calidad de atención de los usuarios de la Caja Arequipa. Para obtener la información se utilizará como instrumento la escala Servqual, que ... -
Evaluación de la calidad de servicio como herramienta para mantener a los clientes en la empresa Frenos Miguel S.A.C, Ate
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación se basó en el estudio de la evaluación de la calidad de servicio como herramienta para mantener a los clientes en la empresa Frenos Miguel S.A.C. 2021, además se evaluó las dos variables de ... -
Gestión administrativa y calidad de servicio brindado en el Centro de Salud Huaura, provincia Huaura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión administrativa y la calidad de servicio brindado en el Centro de Salud de Huaura de la Provincia de Huaura 2022; el tipo de estudio fue aplicado, con ... -
Gestión administrativa y calidad de servicio de la empresa Corporación Grafica Sotil S.A.C., Breña
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl estudio de investigación se refirió a la Gestión administrativa y calidad de servicio en la empresa Corporación Gráfica Sotil S.A.C., distrito de Breña, tuvo como objetivo determinar la relación entre las interrogantes ... -
Gestión administrativa y calidad de servicio en la Asociación Mutualista de Suboficiales de la Fuerza Aérea del Perú, Barranco 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoPor lo que se refiere: El objetivo del estudio fue determinar la relación entre la Gestión administrativa y la calidad de servicio en la Asociación Mutualista de Suboficiales de la Fuerza Aérea del Perú Barranco 2021. ...