Listar Lima Este por tema "Posicionamiento (Publicidad)"
Mostrando ítems 1-20 de 24
-
Branding y decisión de compra en tiempos de covid-19 de los clientes de la empresa Rocoplast S.A.C. – Lince, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar la relación existente entre el branding y la decisión de compra en tiempos de covid-19 de los clientes de la empresa Rocoplast. S.A.C. Empresa dedicada ... -
Branding y posicionamiento de marca en los clientes de la Clínica Futuro Visión Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación tuvo como finalidad demostrar la relación que existe entre branding y posicionamiento de marca en los clientes de la clínica Futuro Visión, 2019. La metodología usada fue de tipo aplicada, con diseño no ... -
Comunidades de marca en línea como un espacio virtual para co–crear valor dentro de las empresas
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación es una revisión de literatura sistemática, lo cual tiene como objetivo general; revisar la literatura existente sobre como las comunidades de marca en línea generan una co-creación ... -
El contenido de marca en la percepción del cliente. Revisión sistemática
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl artículo de revisión sistemática tuvo como objetivo principal interpretar la influencia del contenido de marca en la percepción del cliente. Es de vital importancia tomar en cuenta el estudio de la variable contenido ... -
E Marketing y posicionamiento de marca Belleza Integral Janet, San Juan de Lurigancho
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación E-Marketing y posicionamiento de marca Belleza Integral Janet, San Juan de Lurigancho, la finalidad es determinar la relación existente entre el E-marketing y posicionamiento de la marca, se llevó a cabo ... -
Estrategia de promoción y posicionamiento de la empresa Carimar Viajes y Turismo E.I.R.L., San Juan de Lurigancho
(Universidad César Vallejo, 2019)La investigación realizada tuvo como objetivo general establecer la relación entre la estrategia de promoción y el posicionamiento de la empresa Carimar Viajes y Turismo E.I.R.L., San Juan de Lurigancho - 2019. En el ... -
Estrategia de publicidad y posicionamiento de la marca en la empresa SWYNY, San Juan de Lurigancho
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn el presente trabajo se tuvo como objetivo general determinar la relación entre estrategia de publicidad y posicionamiento de marca en la empresa Swyny, San Juan de Lurigancho. Basado en sus autores principales Baseton ... -
Estrategias de marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Mr. Cat Taxi E.I.R.L, Chimbote, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación realizada tuvo como objetivo general determinar que las estrategias de marketing digital se relacionan con el posicionamiento de marca en la empresa Mr. Cat Taxi E.I.R.L, Chimbote, 2021. La ... -
Estrategias de marketing y el posicionamiento de la Institución Educativa San Miguel de Viso en el distrito de El Agustino
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing y el posicionamiento de la Institución Educativa San Miguel de Viso en el distrito de El Agustino. ... -
Estrategias de marketing y el posicionamiento de la marca desde la perspectiva del cliente de la empresa Pastelería de todos
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación realizada tuvo como objetivo general establecer la relación entre las estrategias de marketing con el posicionamiento de la marca de la empresa “Pastelería de todos” San Juan de Lurigancho - 2018. La ... -
Estrategias de marketing y posicionamiento del salón de belleza Adelist en el distrito del Rímac - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación titulada Estrategias de Marketing y Posicionamiento del Salón de Belleza Adelist en el Distrito del Rímac – 2022, tuvo como objetivo analizar la relación que existe entre las estrategias de marketing y ... -
Estrategias de publicidad y posicionamiento de la marca en la empresa SMARTPHONE S.A.C., San Juan de Lurigancho- 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación buscó proponer mejorar las estrategias de marketing para poder logar un mejoramiento en el posicionamiento de la marca en la empresa SMARTPHONE S.A.C. El estudio se aplicó a todos los 30 ... -
Herramientas del marketing digital como estrategia para promover la marca de las organizaciones. Revisión sistemática de la literatura
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl estudio denominado herramientas del marketing digital como estrategia para promover la marca de las organizaciones, desarrollada desde esa perspectiva; por lo cual, el presente estudio se basó en dos niveles, estrategia ... -
Marca personal como factor persuasivo en el proceso de selección. Revisión sistemática
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa marca personal se ha convertido en un concepto importante en los últimos años, y se entiende como la huella que dejamos en los demás para conseguir lo que se desea, como un trabajo o conseguir clientes. La revisión ... -
Marketing de relaciones y el posicionamiento de la marca en la empresa Transporte Turismo Mer S.R.L.
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl estudio está en la línea de investigación de marketing, tiene como objetivo general determinar la relación entre el marketing de relaciones y el posicionamiento de la marca en la empresa Transporte Turismo Mer ... -
Marketing digital y posicionamiento de la cooperativa San Hilarión agencia Canto Grande
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación titulada Marketing digital y posicionamiento de la cooperativa de San Hilarión agencia Canto Grande, 2018. Tuvo como objetivo general determinar la relación entre la variable (1) marketing digital y la ... -
Marketing digital y posicionamiento en el mercado de los productores artesanales del Distrito de Pisac, Cusco 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoCon respecto a la investigación tiene como principal objetivo determinar la relación entre el Marketing digital y el posicionamiento en el mercado de los productores artesanales del Distrito de Pisac, Cusco 2020. La ... -
Marketing digital y posicionamiento en la empresa Shalom, sucursal Paucarpata, Arequipa 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación, parte en consideración del incremento de empresas Courier durante la pandemia, lo cual, perjudicó el posicionamiento de la empresa Shalom. Por ello, el objetivo general del estudio fue determinar ... -
El marketing digital y su relación con el posicionamiento de marca en la empresa Orvive S.R.L., Chorrillos, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación El marketing digital y su relación con el posicionamiento de marca en la empresa Orvive, Jesús. Las teorías en las que se establece la tesis son de los autores Colvee, Selman y Arias para la variable ... -
Marketing y el posicionamiento de la Asociación Unión Baratillo del Bicentenario Cusco, periodo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl Marketing es considerada como una herramienta fundamental para el desarrollo empresarial, permitiendo el posicionamiento, la cual requiere especial atención por parte de los empresarios, presenta dificultades en su ...