Browsing Chiclayo by Subject "Marketing digital"
-
CRM para fortalecer la fidelización de los clientes de Interseguro Compañía de Seguros S.A., Chiclayo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl CRM ha venido incrementándose en la última década ya que muchas empresas usan estrategias centrada en el cliente. Por ello, es importante que una empresa cuente con un sistema de CRM que les permita un vínculo con sus ... -
Estrategias de marketing digital para el fortalecimiento de la marca del consultorio Clean Dent- Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar cómo las estrategias de marketing digital pueden fortalecer la marca del consultorio odontológico Clean Dent en el distrito de Lambayeque, de tal forma ... -
Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la Empresa Corporación Reprovet A&M S.A.C Chota
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general incrementar el uso de las herramientas del marketing digital de la empresa Corporación Reprovet A&M S.A.C Chota. El tipo de investigación fue descriptivo con enfoque ... -
Estrategias de marketing digital para fortalecer el posicionamiento de marca en Tecnocphone, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la presente investigación se tuvo como objetivo general Proponer estrategias de marketing digital para posicionar la marca en la empresa Tecnophone, Chiclayo, teniendo una investigación descriptiva propositiva, con ... -
Estrategias de marketing digital para la mejora del posicionamiento de la empresa el Rally S.A, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo proponer estrategias de Marketing Digital para la mejora del posicionamiento de la Empresa El Rally S.A, Chiclayo, del Departamento de Lambayeque - 2018. Se utilizó ... -
Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la marca Cellhouse Importaciones, Chiclayo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoActualmente el marketing digital es una herramienta muy importante dentro del mundo empresarial ya que permite tener un mayor alcance y mejorar el nivel de posicionamiento de la organización. El presente trabajo, tiene ... -
Estrategias de marketing digital para mejorar la captación de clientes en Club Laguna Sipán, Chiclayo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoActualmente, el marketing digital juega un papel importante en las inmobiliarias porque permite captar clientes y aumentar las ventas de la entidad ya que es una herramienta que tiene gran alcance. Este trabajo tiene ... -
Estrategias de marketing digital para posicionamiento en el Mercado de Proyectos Inmobiliarios Laredo, La Victoria-Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio titulado Estrategias de Marketing Digital para Posicionamiento en el Mercado de Proyectos Inmobiliarios Laredo, La Victoria- Chiclayo, Tuvo como objetivo proponer estrategias de marketing digital ... -
Estrategias de marketing digital y el posicionamiento en el restaurante Los Gemelos Perú, Chiclayo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio se desarrolló en la empresa Los Gemelos Perú, Chiclayo 2021, planteando como objetivo general, determinar la relación entre las estrategias del marketing digital y el posicionamiento en el restaurante ... -
Incidencia del marketing relacional en la satisfacción del cliente de las empresas retail de Nuevo Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como título “Incidencia del marketing relacional en la satisfacción del cliente de las empresas Retail de Nuevo Chimbote, 2022” tuvo como finalidad evaluar la incidencia del marketing ... -
Influencia de la transformación digital en el posicionamiento del IESTP Santa María Mazzarello – ISMA Chiclayo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar cómo la transformación digital influye en el posicionamiento del IESTP Santa María Mazzarello – ISMA Chiclayo 2021. La investigación fue de tipo aplicada, con ... -
Marketing digital como herramienta para mejorar la atención de los usuarios de la municipalidad provincial de Chachapoyas, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa tesis titulada "Marketing Digital como herramienta para mejorar la atención de los usuarios de la Municipalidad Provincial de Chachapoyas, 2023" tuvo como objetivo proponer un plan de marketing digital para contribuir ... -
Marketing digital para fortalecer el posicionamiento en la Empresa Míster Car S.R.L., Chiclayo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general Proponer estrategias de marketing digital con el propósito de mejorar el posicionamiento de la empresa Míster Car S.R.L; la metodología utilizada fue de tipo ... -
Marketing digital para incrementar la fidelización de los clientes en la Institución Educativa Deportivo Adeu, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo central del estudio fue implementar el marketing digital para incrementar la fidelización de los clientes en la I.E. Deportivo Adeu, Chiclayo. Para su desarrollo se basó en las teorías Kotler, que señala que ... -
Marketing digital para incrementar las ventas en la Empresa Urban Sport de la ciudad de Trujillo
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl siguiente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal Proponer estrategias de marketing digital para incrementar las ventas de la empresa Urban Sport de la ciudad de Trujillo, así mismo tiene una orientación ... -
Marketing digital para mejorar el posicionamiento comercial de la Librería Arquishop, Chiclayo 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Actualmente enfrentamos competencias comerciales de diferentes rubros entre formales e informales, sin embargo, el marketing digital es libre y cuenta con potente herramienta tecnológica, para lograr atraer a los ... -
Marketing digital para mejorar el posicionamiento de la cafetería Apu en la Ciudad Jaén – 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente trabajo de investigación se ha realizado en la Cafetería APU ubicada en la ciudad de Jaén, en la cual se requiere mejorar el nivel de posicionamiento de la marca en el mercado local, por tanto, se planteó como ... -
Marketing digital para mejorar el posicionamiento de la Cooperativa Agraria AMOJÚ – Jaén, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo general proponer estrategias basadas en el marketing digital para mejorar el posicionamiento de la Cooperativa Agraria AMOJÚ- Jaén, 2023. Su metodología fue de tipo de básica, ... -
Marketing digital para mejorar la promoción del restaurante D`Chota José Leonardo Ortiz Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general el proponer estrategias de Marketing Digital para mejorar la promoción del Restaurante D’Chota José Leonardo Ortiz Chiclayo; el tipo de investigación ... -
Marketing digital un instrumento de mejora continua
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl marketing digital tiene la finalidad de favorecer los procesos de la empresa, donde el cliente debe sentir comodidad y seguridad, además de crear un entorno para que la empresa le brinde al cliente una atención ...