Browsing Chimbote by Title
Now showing items 669-688 of 934
-
Marketing digital y su relación con el posicionamiento en la tienda Bella Loved SAC., Arequipa – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento en la tienda Bella Loved, Arequipa – 2022. Bajo un marco metodológico de tipo básica, ... -
Marketing digital y su relación con la decisión de compra de los clientes de la tienda virtual GOLCHET, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como propósito principal determinar la relación existente entre el marketing digital y la decisión de compra de los clientes de la tienda virtual GOLCHET, 2021. La investigación fue descriptiva ... -
Marketing digital y su relación con la decisión de compra de los clientes en DyO autoservicios y protección E.I.R.L, Nuevo Chimbote-2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente se titula Marketing Digital y su relación con la decisión de compra de los clientes en DyO autoservicios y protección E.I.R.L, Nuevo Chimbote, 2019, tuvo como objetivo principal determinar la relación existente ... -
Marketing digital y su relación con la satisfacción de clientes en Agro Inversiones Generales Mendez SAC Casma, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de estudio fue determinar la relación entre marketing digital y la satisfacción de clientes en Agro Inversiones Generales Mendez SAC Casma, 2023. Para resolver esta cuestión se propuso como tipo de investigación ... -
El marketing directo y el posicionamiento de la tienda Elektra Chimbote, Periodo 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el marketing directo y el posicionamiento de la tienda Elektra Chimbote, Periodo 2020. Las variables marketing directo y ... -
Marketing educativo y el posicionamiento de la Institución Educativa Particular El Santa en Chimbote 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing educativo y el posicionamiento de la Institución Educativa Particular “El Santa” en Chimbote 2020. El marketing educativo detecta necesidades ... -
Marketing educativo y gestión educativa según los colaboradores de la I.E.P Santa María de Cervelló - Nuevo Chimbote 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general, analizar el marketing educativo y gestión educativa según los colaboradores de la I.E.P. Santa María de Cervelló - Nuevo Chimbote 2019. La investigación fue de tipo descriptiva; ... -
Marketing educativo y la captación de clientes en la I.E.P. “El Honguito” de Casma, Año 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoThe main objective of this study was to determine the relationship between educational marketing and customer acquisition in the I.E.P. El Honguito, in the city of Casma in 2021. Regarding the methodology, the study was ... -
El marketing emocional y la fidelización de los clientes en Luse Clínica Spa Nuevo Chimbote - 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)El desarrollo de la presente investigación Titulada; “EL MARKETING EMOCIONAL Y LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES EN LUSE CLÍNICA SPA NUEVO CHIMBOTE-2013”, corresponden a determinar, ¿Cómo se relaciona el marketing emocional ... -
Marketing en el sector turismo y el flujo de turistas en la ciudad de Chimbote, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación titulada Marketing en el sector turismo y el flujo de turistas en la ciudad de Chimbote, 2020, mantuvo el objetivo de describir el nivel del marketing turístico y la afluencia turística. La muestra ... -
Marketing experiencial y su efecto en la mejora de la satisfacción del cliente en la tienda Plassita Mia 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo determinar las características del marketing experiencial y su efecto en la mejora de la satisfacción del cliente en la tienda Plassita Mía. El tipo de investigación fue aplicada y con diseño ... -
Marketing interno y compromiso organizacional de los colaboradores de una empresa retail Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing interno y el compromiso organizacional de los colaboradores de una empresa retail, Cusco 2022, el método fue de tipo aplicada, diseño no experimental, ... -
El marketing interno y la satisfacción del cliente del Restaurante Las Flores Chimbote -2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación lleva por título “El Marketing Interno y La Satisfacción del Cliente del Restaurante Las Flores Chimbote -2018”. El objetivo general del estudio fue determinar la relación existente ... -
Marketing mix de la Moradita Inca Kola y satisfacción del consumidor de productos populares de la cultura peruana Chimbote - 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoLa investigación denominada “Marketing mix de la Moradita Inka Kola y satisfacción del consumidor de productos populares de la cultura peruana Chimbote 2015” tuvo como objetivo principal determinar la relación entre las ... -
Marketing mix y el posicionamiento de marca de la empresa Timat. E.I.R.L. Nuevo Chimbote 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente indagación tuvo el propósito de determinar la relación entre el marketing mix y el posicionamiento de marca de la empresa Timat EIRL, Nuevo Chimbote, 2023. Para su ejecución se siguió la metodología de ... -
Marketing mix y el posicionamiento del Supermercados El Kazmeño en la ciudad de Casma, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa tesis cuyo título es “Marketing mix y el posicionamiento del Supermercados El Kazmeño en la ciudad de Casma, 2022” tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing mix y el posicionamiento de la ... -
El marketing mix y el posicionamiento en un market de la ciudad de Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre marketing mix y posicionamiento en un market de la ciudad de Chimbote 2022. Esta investigación fue de tipo aplicada con un ... -
Marketing mix y fidelización de clientes en un centro comercial de Chimbote - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl propósito de la presente investigación en su objetivo general ha sido diagnosticar la relación que existe entre el marketing mix y la fidelización de clientes en un Centro Comercial Chimbote 2022. Esta investigación ... -
Marketing mix y satisfacción del cliente de una franquicia internacional de comida rápida, Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación se planteó como objetivo general determinar la relación entre Marketing mix y satisfacción del cliente de una franquicia internacional de comida rápida, Chimbote, 2022. El estudio aplicado fue de tipo ... -
Marketing mix y satisfacción del cliente en la empresa Negociaciones Yorkys s.s.s. distrito de Huacho en el año 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue identificar la relación entre el marketing mix y satisfacción del cliente en la empresa Negociaciones Yorkys S.A.C. distrito de Huacho en el año 2022. Respecto a la metodología, la presente ...