Listar Ate por tema "Marketing"
Mostrando ítems 21-40 de 74
-
Estrategias de marketing y la gestión de ventas en la empresa Biochanin la Nuestra S.A.C; Ate, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre las estrategias de marketing y la gestión de ventas de la empresa Biochanin la Nuestra S.A.C Ate 2019. El tipo de investigación ... -
Estudio comparativo del proceso de decisión de compra de los consumidores virtuales y tradicionales en una tienda por departamento, Moquegua 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo el objetivo de establecer las diferencias del proceso de decisión de compra de los consumidores virtuales y los tradicionales en una tienda por departamento, Moquegua 2021. Se aplicó el enfoque ... -
Gestión comercial y eficacia de venta de carne de cuy, empresa “Quwi”, Chosica. 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo Determinar la relación de la Gestión Comercial y Eficacia de venta de carne de Cuy, empresa “Quwi” Chosica 2022; Así mismo, se trabajó un diseño no experimental, por lo tanto, ... -
La gestión de marca y lealtad de los clientes en la empresa FIBRANET PERU, Ate 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión de marca y la lealtad de los clientes en la empresa FIBRANET PERÚ, Ate 2022. La investigación tuvo una población finita de 360 clientes registrados ... -
Gestión de ventas y competitividad de la empresa SAV Ingenieros SAC, Surquillo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación “Gestión de ventas y la competitividad de la empresa SAV Ingenieros SAC, 2019” tiene como objetivo determinar cuál es la relación que existe entre la gestión de ventas y la competitividad ... -
La gestión de ventas y su relación con la comercialización online en la empresa SAV Ingenieros S.A.C, Surquillo, 2020.
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la Gestión de ventas y la comercialización online en la empresa SAV Ingenieros S.A.C, Surquillo, 2020. La metodología ... -
Gestión estratégica y posicionamiento de la empresa Freeze Metal S.A.C., Ate, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl siguiente estudio se planteó con el fin de analizar la vinculación que existe entre la Gestión Estratégica y Posicionamiento de la empresa Freeze Metal S.A.C., Ate, 2018. Para el logro de los objetivos se empleó el ... -
Inbound marketing y fidelización del cliente en la empresa Distribuciones Cofier E.I.R.L, Arequipa 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio se desarrolló tomando en cuenta la creciente competencia en el sector de comercialización, lo cual, incrementó los niveles de volatilidad en la decisión del consumidor. En tal sentido, el objetivo ... -
Marketing BTL y posicionamiento de la marca de la empresa Arquitectos e Ingenieros Oré S.A.C., Ate, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la variable “Marketing BTL” y la variable del problema “posicionamiento de la marca”, en la empresa Arquitectos ... -
Marketing digital y captación de clientes de la Asociación de Comerciantes del Mercado Santa Rosa de Lima, Ate 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)La presente investigación titulada “Marketing digital y captación de clientes de la Asociación de Comerciantes del Mercado Santa Rosa de Lima, Ate 2021”, tiene como objetivo determinar la relación entre el Marketing ... -
Marketing digital y el posicionamiento de la empresa Descartables Proveedores S.R.L., Lurigancho Chosica 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa Descartables Proveedores S.R.L, Lurigancho Chosica 2019, fue basado ... -
El marketing digital y la competitividad en la empresa Lau Chun S.A.C., San Borja 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera se relaciona el marketing digital y la competitividad en la empresa Lau Chun, San Borja 2019. Se realizó una investigación de ... -
Marketing digital y la fidelización del cliente en el Supermercado Mia Market, Juliaca 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el marketing digital y la fidelización del cliente en el supermercado Mia Market, Juliaca 2022, por consiguiente, el enfoque ... -
El marketing digital y la fidelización del cliente en Inspección Técnica Vehicular MOJALUNI S.A.C., Huaura 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titula “El marketing digital y la fidelización del cliente en Inspección Técnica Vehicular MOJALUNI S.A.C., Huaura 2021”, tuvo como objetivo principal determinar la relación del marketing digital ... -
Marketing digital y la fidelización del cliente en la Agencia Chaclacayo del Banco de Crédito del Perú S.A., Chaclacayo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación, tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la fidelización del cliente en la Agencia Chaclacayo del Banco de Crédito del Perú S.A., Chaclacayo 2022. La población fue ... -
Marketing Digital y Las Ventas en la empresa Inversiones Rapay S.A.C., Ate – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)El presente trabajo de Investigación lleva como título el “Marketing Digital y Las Ventas en la empresa Inversiones Rapay SAC, Ate – 2018”. Tiene como objetivo describir la relación entre ambas variables el Marketing ... -
Marketing digital y participación del mercado en el CC. Real Plaza Santa Clara, tienda TOPY TOP S.A., Ate 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Marketing digital y Participación del mercado en el CC. Real Plaza Santa Clara, tienda TOPYTOP S.A., Ate 2021. La población fue infinita y tuvo como ... -
Marketing Digital y Posicionamiento del Consultorio Estético Almaplasty – Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada Marketing Digital y Posicionamiento del Consultorio Estético Almaplasty – Lima, 2018. Tuvo como objetivo general describir la relación que existe entre el Marketing Digital y el ... -
Marketing digital y posicionamiento en la Institución Educativa Privada Elohim de la ciudad de Ayacucho, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl trabajo de investigación, presente, tiene como objetivo determinar que el Marketing Digital se relacione con el Posicionamiento en la institución educativa privada Elohim, de la ciudad de Ayacucho, 2022. El método de ... -
Marketing digital y responsabilidad empresarial en la empresa Bouncer S.A.C., San Borja 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Marketing digital y responsabilidad empresarial en la empresa bouncer S.A.C., San Borja 2019”, tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre el marketing digital ...