Browsing Maestría en Administración de Negocios MBA by Title
Now showing items 1625-1644 of 2356
-
Marketing mix y posicionamiento de marca de la empresa agua de mesa Roca Viva, Tarapoto-2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación del marketing mix y el posicionamiento de la marca de la empresa agua de mesa Roca Viva, Tarapoto- 2020., la investigación fue tipo básica, diseño no experimental, ... -
Marketing mix y posicionamiento de marca de la empresa Carlitos Bicicentro, Tarapoto – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación ha planteado como objetivo general determinar la relación del marketing mix y el posicionamiento de la marca de la empresa Carlitos bicicentro, Tarapoto-2022. Mantiene un enfoque cuantitativo, ... -
Marketing Mix y posicionamiento de marca de una empresa del sector construcción, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre el marketing mix y el posicionamiento de marca de una empresa del sector construcción, Lima, 2021. El tipo de investigación es básica, el nivel ... -
Marketing mix y rentabilidad de un almacén agropecuario en la provincia de Santo Domingo de los Tsachilas, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación ha tenido como objetivo, determinar la relación entre el marketing mix y la rentabilidad en un almacén agropecuario en la provincia de Santo Domingo de los Tsachilas 2023, para lo cual se planteó una ... -
Marketing mix y satisfacción del cliente de la Asociación de Comerciantes del mercado 12 de mayo - Villa El Salvador, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre Marketing mix y Satisfacción del cliente de la Asociación de Comerciantes del mercado 12 de mayo - Villa el Salvador, 2017. Se consideró ... -
Marketing mix y satisfacción del cliente de la empresa ADIFEED S.A., Panamá, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la presente tesis fue determinar la relación entre el marketing mix y la satisfacción del cliente de la empresa ADIFEED S.A., Panamá, 2021. Para su desarrollo se utilizó una investigación aplicada de enfoque ... -
Marketing mix y su incidencia en el crecimiento empresarial en la Avícola Maranura en la provincia de La Convención, Cusco, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación que tiene por título “Marketing Mix y su Incidencia en el Crecimiento Empresarial en la Avícola Maranura en la Provincia de La Convención, Cusco, 2021” el objetivo principal fue: Determinar de ... -
Marketing mix y ventas en la empresa selva exótica, Yurimaguas-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing mix y las ventas en la empresa selva exótica, Yurimaguas-2022. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y ... -
Marketing mix y ventas, en la empresa Gustitos en tu casa Tarapoto, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, tenía como objetivo general, determinar la relación que existe entre el marketing mix y las ventas de la empresa Gustitos en tu Casa, Tarapoto 2019. La investigación fue de tipo ... -
Marketing relacional en la fidelización del cliente en una empresa de autoservicios de Chimbote, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal establecer la influencia del marketing relacional en la fidelización del cliente en una empresa de autoservicios de Chimbote, 2023. Se desarrolló una investigación ... -
Marketing relacional para la cartera de clientes en la empresa Salus Laboris S.A.C., Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)El escenario comercial es cada vez más competitivo para cada empresa, la oferta de servicios ha crecido y los clientes son cada vez más complejos, esto trae consigo que se necesiten de establecer acciones de marketing ... -
Marketing relacional para la fidelización de clientes de una empresa de cosméticos, Jaén
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo general de este estudio fue proponer cómo el marketing relacional podría fidelizar a los clientes en una empresa de cosméticos en Jaén; se adoptó un enfoque cuantitativo, descriptivo y propositivo, con un ... -
Marketing relacional para la fidelización de los clientes de la empresa HCM aves S.A.C-Jaén
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación realizada lleva como título Marketing relacional para la fidelización de los clientes de la empresa HCM aves S.A.C-Jaén, en tal sentido se propuso como objetivo general elaborar una estrategia de marketing ... -
Marketing relacional y fidelizac ión de clientes en la Empresa Socopur S.A.C., Tarapoto, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes en la Empresa Socopur S.A.C. Tarapoto, 2020, la investigación fue tipo básica, diseño no experimental, ... -
“Marketing Relacional Y Fidelización De Los Clientes Del Hotel San Marino Tarapoto, 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)La investigación titulada “Marketing relacional y fidelización de los clientes del hotel San Marino Tarapoto 2017”, tiene como objetivo, determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización de los ... -
Marketing relacional y fidelización del cliente en la botica La Inmaculada Centro, Tarapoto – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización del cliente en la nombrada botica. Respecto a los aspectos metodológicos, el estudio fue cuantitativo, ... -
Marketing relacional y la fidelización de los clientes en la Empresa Bebenew S.A.C, la Victoria - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)El presente informe de tesis cuyo objetivo fue determinar la relación que existe entre marketing relacional y fidelización de los clientes en la empresa Bebenew SAC, del Distrito de La Victoria, 2018, frente a las ... -
Marketing relacional y posicionamiento de marca de una inmobiliaria en Cutervo
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl marketing relación es una forma tradicional de promocionar un bien o servicio, para lograr el posicionamiento de una marca, este trabajo de investigación tiene por objetivo qué relación tiene el Marketing relacional ... -
Marketing relacional y su relación en la fidelización de los clientes de la cooperativa de ahorro y crédito Trujillo Ltda de la ciudad de Trujillo- año 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)El presente estudio busco determinar la relación que existe entre Marketing relacional y la fidelización de los clientes de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Trujillo Ltda. de la ciudad de Trujillo– Año 2017., se aplicó ... -
El marketing sensorial y la imagen corporativa de la Universidad Peruana de Integración Global de Santiago de Surco - 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso restringidoLa presente investigación titulada: El Marketing Sensorial y la Imagen Corporativa de la Universidad Peruana de integración Global – Santiago de Surco 2017; se presenta como una alternativa para que la Universidad pueda ...