Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 379
Proceso de mejora continua para el clima laboral en oficinas descentralizadas de energía eléctrica, Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2024)
El estudio tuvo como objetivo proponer un proceso de mejora continua para
fortalecer el clima laboral en oficinas descentralizadas de energía eléctrica,
Lambayeque. La metodología fue aplicada, de diseño no experimental, ...
Acceso abierto
Gestión del talento humano para la productividad de los colaboradores en una empresa de publicidad, Lima
(Universidad César Vallejo, 2024)
El objetivo fue diseñar la gestión del talento humano para la productividad laboral de una empresa de publicidad en Lima. La investigación tuvo un enfoque cualitativo con un diseño no experimental. El trabajo se realizó ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y calidad de servicios en empresas de arquitectura y construcción, Jaén
(Universidad César Vallejo, 2024)
La investigación se analizó la correlación entre la gestión administrativa y la calidad
de servicios en empresas de arquitectura y construcción en Jaén; es de diseño no
experimental de corte transversal con enfoque ...
Acceso abierto
Marketing relacional para la fidelización de clientes de una empresa de cosméticos, Jaén
(Universidad César Vallejo, 2024)
El objetivo general de este estudio fue proponer cómo el marketing relacional podría
fidelizar a los clientes en una empresa de cosméticos en Jaén; se adoptó un
enfoque cuantitativo, descriptivo y propositivo, con un ...
Acceso abierto
Comportamiento organizacional y calidad de atención del personal administrativo en una empresa de telecomunicaciones, Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2024)
En el siguiente trabajo de investigación se realizó con el propósito de determinar la
relación entre el comportamiento organizacional y la calidad de atención del
personal administrativo en una empresa de telecomunicaciones, ...
Acceso abierto
Posicionamiento de marca y decisión de compra de los comerciantes mayoristas en un molino de arroz, Jaén
(Universidad César Vallejo, 2024)
El informe presentó como objetivo: Determinar la relación entre el posicionamiento
de la marca y la decisión de compra de los comerciantes mayoristas en un molino
de arroz, Jaén; el tipo de investigación fue básico, de ...
Acceso abierto
Neuromarketing y la fidelización del cliente en un restaurante familiar, Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2024)
La presente indagación tuvo por objetivo determinar la relación entre el
neuromarketing y la fidelización del cliente en un restaurante familiar,
Lambayeque, ante ello, el estudio mostro una tipología básica, la cual ...
Acceso abierto
Gestión del estrés y desempeño laboral del personal de ventas en tiendas agrícolas, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2024)
En el siguiente trabajo de investigación se realizó con el propósito de determinar la
relación que existe entre la gestión de estrés y desempeño laboral del personal de
ventas en tiendas agrícolas, Chiclayo. El trabajo ...
Acceso abierto
Factibilidad Financiera De Reorientar El Carton Destinado A Descarte Para Venta En El Mercado De La Zona Norte Del País (Macro Región Norte) – Trupal S.A. 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente trabajo de Investigación tuvo como objetivo determinar la factibilidad financiera de reorientar el cartón destinado a descarte para la venta en el mercado nacional de la zona norte del país (Macro ...
Acceso abierto
Programa de mantenimiento preventivo para incrementar la productividad en la Planta 1 de la Empresa Agroexportadora Gandules INC. SAC Jayanca, Lambayeque 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente trabajo de Investigación tuvo como objetivo proponer un programa de mantenimiento preventivo, para mejorar la productividad en la planta 1 de la empresa agroindustrial Gandules Inc Sac, en razón que ...
Acceso abierto