Search
Plan estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa La Gruta del Cristal E.I.R.L en el mercado de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente estudio titulado “Plan estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa La Gruta del Cristal E.I.R.L en el mercado de Chiclayo 2018.” tiene como objetivo general proponer un plan estratégico ...
Acceso abierto
“Plan De Marketing Para El Posicionamiento De La Marcas Hiseb Chiclayo”
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación tiene por objetivo elaborar un plan de marketing para incrementar el posicionamiento de la marca SHISEB.
Se pretende constituir como herramienta primordial, para lo cual el plan de marketing, ...
Incidencia de la calidad del servicio en la satisfacción del cliente en el Banco de Crédito del Perú - Talara periodo 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente Trabajo de Investigación surge como una necesidad de determinar el
grado de implicancia existente entre la calidad del servicio en la satisfacción del
cliente en el Banco de Crédito del Perú - Talara periodo ...
Acceso abierto
Plan de marketing para el posicionamiento de marca de la empresa fábrica de dulces Delicias del Inca, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2018)
Actualmente las organizaciones buscan obtener una mayor rentabilidad
por el posicionamiento de sus marcas, de tal forma que con ello desarrollen
un modelo estratégico que permita un crecimiento constante, principalmente
el ...
Acceso abierto
Programa de envío al mercado extranjero para exportar el aceite esencial de limón de los productores del distrito de olmos
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación denominado Programa de Envió al Mercado
Extranjero para Exportar el Aceite Esencial de Limón de los Productores del Distrito
de Olmos, consistió en desarrollar un Programa de Exportación ...
Acceso abierto
Modelo De Clúster Para Incrementar Las Condiciones Básicas Turísticas En Huaca Rajada Sipán, Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2018)
El estudio titulado modelo de clúster para incrementar las condiciones básicas
turísticas en Huaca Rajada Sipán, Lambayeque, tuvo como objetivo determinar si
el modelo de clúster basado en el diamante de Porter permite ...
Acceso abierto
Estrategia de gestión administrativa para incrementar rentabilidad en un restaurante en Talara
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tiene como propósito plantear estrategias de gestión
administrativa para mejorar la rentabilidad en un restaurante de Talara. En cuanto a la
metodología el tipo de investigación es básica, no ...
Acceso abierto
Coaching empresarial para las competencias laborales de los colaboradores de la empresa Megaproducciones E.I.R.L. – Trujillo
(Universidad César Vallejo, 2022)
En la actualidad se identificó que la empresa Megaproducciones E.I.R.L. no está
pendiente en brindar constantemente capacitaciones al personal, lo cual no
mejoraba el desempeño de los mismos, por lo que aún falta lograr ...
Acceso abierto
Programa de motivación laboral para el desempeño laboral efectivo de los colaboradores de la Compañía Coffee Art, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo por objetivo diseñar un programa de motivación
laboral para el desempeño laboral efectivo de los colaboradores de la compañía
Coffee Art, Chiclayo. Fue una investigación cuantitativa de ...
Acceso abierto
Marketing digital para incrementar las ventas de un restaurante de pollos a la brasa y parrillas, Bagua Grande
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo por objetivo proponer estrategias de
marketing digital para incrementar las ventas de un restaurante de pollos a la brasa
y parrillas, Bagua Grande. Fue una investigación cuantitativa de ...
Acceso abierto