Buscar
“Plan De Marketing Para El Posicionamiento De La Marcas Hiseb Chiclayo”
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación tiene por objetivo elaborar un plan de marketing para incrementar el posicionamiento de la marca SHISEB.
Se pretende constituir como herramienta primordial, para lo cual el plan de marketing, ...
Incidencia de la calidad del servicio en la satisfacción del cliente en el Banco de Crédito del Perú - Talara periodo 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente Trabajo de Investigación surge como una necesidad de determinar el
grado de implicancia existente entre la calidad del servicio en la satisfacción del
cliente en el Banco de Crédito del Perú - Talara periodo ...
Acceso abierto
Modelo De Clúster Para Incrementar Las Condiciones Básicas Turísticas En Huaca Rajada Sipán, Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2018)
El estudio titulado modelo de clúster para incrementar las condiciones básicas
turísticas en Huaca Rajada Sipán, Lambayeque, tuvo como objetivo determinar si
el modelo de clúster basado en el diamante de Porter permite ...
Acceso abierto
Estrategia de gestión administrativa para incrementar rentabilidad en un restaurante en Talara
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tiene como propósito plantear estrategias de gestión
administrativa para mejorar la rentabilidad en un restaurante de Talara. En cuanto a la
metodología el tipo de investigación es básica, no ...
Acceso abierto
Coaching empresarial para las competencias laborales de los colaboradores de la empresa Megaproducciones E.I.R.L. – Trujillo
(Universidad César Vallejo, 2022)
En la actualidad se identificó que la empresa Megaproducciones E.I.R.L. no está
pendiente en brindar constantemente capacitaciones al personal, lo cual no
mejoraba el desempeño de los mismos, por lo que aún falta lograr ...
Acceso abierto
Programa de motivación laboral para el desempeño laboral efectivo de los colaboradores de la Compañía Coffee Art, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo por objetivo diseñar un programa de motivación
laboral para el desempeño laboral efectivo de los colaboradores de la compañía
Coffee Art, Chiclayo. Fue una investigación cuantitativa de ...
Acceso abierto
Marketing digital para incrementar las ventas de un restaurante de pollos a la brasa y parrillas, Bagua Grande
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo por objetivo proponer estrategias de
marketing digital para incrementar las ventas de un restaurante de pollos a la brasa
y parrillas, Bagua Grande. Fue una investigación cuantitativa de ...
Acceso abierto
Plan de mejora continua para la gestión administrativa en una constructora de Chiclayo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tiene por objetivo proponer un plan de mejora
continua para la gestión administrativa en una constructora de Chiclayo. La
investigación es de tipo básica, descriptiva-propositiva la cual tuvo ...
Acceso abierto
Estrategias basadas en Empowerment para la satisfacción laboral en una empresa de asesoría y capacitación profesional, Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo general fue proponer estrategias basadas en Empowerment para
mejorar la satisfacción laboral en una empresa de asesoría y capacitación
profesional, Lambayeque. La investigación fue de enfoque cuantitativo, ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y desempeño laboral en la Financiera Confianza S.A.A, Chachapoyas, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio denominado: “Inteligencia emocional y desempeño laboral
en la Financiera Confianza S.A.A, Chachapoyas, 2021”. Tuvo como objetivo
determinar la relación entre la Inteligencia emocional y desempeño laboral en
la ...
Acceso abierto