Listar Callao por título
Mostrando ítems 372-391 de 537
-
Marketing digital y fidelización de clientes en la empresa Shalom Mosoq Kausay S.A.C. de la ciudad del Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de este estudio fue determinar la relación entre el marketing digital y fidelización de clientes en la empresa Shalom Mosoq Kausay S.A.C, los métodos usados fue de tipo aplicado, diseño no experimental, nivel ... -
Marketing digital y fidelización de clientes en la empresa Yoma Color, en el distrito de El Agustino en Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre el marketing digital y fidelización de clientes en la empresa Yoma Color, en el distrito de El Agustino en Lima, 2023, el método fue de tipo básica, diseño no ... -
Marketing digital y fidelización del cliente en la Campaña Entel Chile de la empresa Konecta Bpo, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó en la empresa Konecta BPO, Lima 2021 teniendo como objetivo principal determinar la relación entre el marketing digital y la fidelización del cliente para su Campaña Entel Chile. La ... -
Marketing digital y la experiencia de compra en los clientes de la empresa GNIX S.R.L -Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio propuso como objetivo establecer en qué medida se relaciona el marketing digital y la experiencia de compra en los clientes de la empresa G - NIX S.R.L - Lima 2022. La metodología del estudio indica ... -
“El marketing digital y la satisfacción del cliente en restaurantes fastfood en Carmen de la Legua, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre el marketing digital y la satisfacción del cliente en restaurantes fastfood en Carmen de la Legua, 2018.El método que se ... -
‘‘El marketing digital y la ventaja competitiva en las Mypes del C.C. Shopping Center, San Miguel – 2018’’
(Universidad César Vallejo, 2018)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación que existe entre el marketing digital y la ventaja competitivas de las MyPEs del centro comercial Chopping Center, San Miguel, Lima, ... -
Marketing digital y posicionamiento de marca de Sol y Cafe Farmer House, Jaén – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo general determinar la relación entre el Marketing digital y el posicionamiento de marca Sol&Cafe Farmer House, Jaén-2022, para lo cual se estableció como metodología el tipo aplicada, ... -
Marketing digital y posicionamiento de marca en la Asociación Acora Orgánico, Puno - 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la Asociación Acora Orgánico, Puno - 2023. Para ello, se utilizó una investigación de enfoque ... -
Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa FIAL - RPAS y Telecomunicaciones S.A.C. Villa el Salvador. 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa FIAL - RPAS y Telecomunicaciones SAC, Villa el Salvador - 2022. La metodología fue ... -
El Marketing digital y su influencia en el Posicionamiento de la IEP “María Magdalena”- SMP, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La investigación tiene como objetivo principal determinar la influencia que existe entre el Marketing digital y el Posicionamiento en la IEP “María Magdalena” – SMP, 2018. El método que se implementó fue hipotético ... -
Marketing digital y su influencia en las ventas de videojuegos en línea centro comercial Arenales Plaza, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEste trabajo de corte investigativo se planteó Demostrar como el marketing digital influye en las ventas de videojuegos en línea de las MYPES del Centro Comercial Arenales, Lima-2019, El tipo de investigación fue aplicada ... -
El marketing digital y su relación con las ventas de la empresa Mapfre Perú vida, Independencia, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación “El marketing digital y su relación con las ventas de la empresa Mapfre Perú Vida, Independencia, 2021”, se realiza debido a la situación actual que se está viviendo a causa de la pandemia del ... -
Marketing en redes sociales y cobertura de mercado de la empresa MAC KARNE’S del distrito de San Martín de Porres, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general de determinar la relación entre el Marketing en redes sociales y cobertura de mercado de la empresa MAC KARNE’S del distrito de San Martín de Porres, 2020. ... -
Marketing en redes sociales y el posicionamiento de una empresa de autoservicio, Puno 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación” Marketing en Redes Sociales y el Posicionamiento de una empresa de Autoservicio, Puno 2022” tuvo como objetivo principal: Evaluar la relación entre el Marketing en Redes Sociales y el posicionamiento ... -
Marketing estratégico y su influencia en el posicionamiento de la empresa OTS S.A.C San Isidro - Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa actual investigación presenta como objetivo general determinar la influencia entre el marketing estratégico y el posicionamiento de la empresa OTS, San Isidro – Lima 2018. El diseño empleado fue no experimental ... -
Marketing interno y el compromiso organizacional en la empresa Grupo Valenzuela Consultorio Integral S.A.C., distrito de Huacho – Lima provincias, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo el determinar la relación entre el marketing interno y el compromiso organizacional en la empresa Grupo Valenzuela Consultorio Integral S.A.C., distrito de Huacho – Lima ... -
El marketing interno y el empoderamiento del personal intermitente de la empresa FLS San Isidro – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn este presente trabajo se realizará la investigación para demostrar la correlación entre el Marketing Interno y el Empoderamiento en los trabajadores intermitente, lo cual se llevará a cabo teniendo como población al ... -
El marketing mix de las artesanías comercializadas por la Asociación de Productores Qoricancha, Región Cusco - 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar cómo se viene desarrollando el Marketing Mix de las artesanías comercializadas por la Asociación de Productores Qoricancha, Cusco – 2020. La base teórica ... -
Marketing mix y fidelización del cliente de la panadería y pastelería Las Delicias de Don Panchito S. A. C. Andahuaylas, Apurímac – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación se elaboró con el objetivo de determinar la relación entre el marketing mix y fidelización del cliente en la panadería y pastelería Las Delicias de Don Panchito S.A.C. Andahuaylas, Apurímac — ... -
Marketing mix y posicionamiento de marca de la Empresa D Wasi Peruvian Coffee S.C.R.L. Cusco-2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing mix y el posicionamiento de marca en la empresa D Wasi Peruvian Coffee S.C.R.L. Cusco-2022. Habiendo tomado como método el de tipo ...