Listar Callao por tema "Marketing"
Mostrando ítems 1-20 de 27
-
El branding emocional y fidelización de los clientes de cremaciones de mascotas San Martín de Porres, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación, se trazó como objetivo Identificar la relación que existe entre el branding emocional y la fidelización de los clientes de Cremaciones de mascotas San Martín de Porres, Lima, 2021, empleando ... -
Comportamiento del consumidor y redes sociales móviles de un restaurant fast food, Callao Cercado, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación presenta como objetivo determinar la relación entre el comportamiento del consumidor y las redes sociales móviles de un restaurant fast food, Callao – Cercado. El comportamiento del consumidor plantea ... -
Crm y satisfacción del cliente en la empresa Papelera Nacional S.A. Panasa, Callao 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó en la empresa Papelera Nacional SA, Callao, 2021, teniendo como propósito principal determinar la influencia del CRMen la satisfacción al cliente de los clientes de la empresa Papelera ... -
Los efectos del branding en el posicionamiento de marca. Revisión sistemática
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación estudiada sobre los efectos del branding y posicionamiento de marca se evidencia de suma importancia su utilización debido a la importancia que muestra el branding ya que se ha convertido en una prioridad ... -
Estrategia de asignación de precios y posicionamiento en el establecimiento AGRIFER INMAR en la provincia de Andahuaylas - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa actual investigación determino la relación que existe entre la estrategia de Asignación de Precios y Posicionamiento en el establecimiento AGRIFER INMAR en la provincia de Andahuaylas - 2022, el tipo de estudio utilizado ... -
Influencia del marketing estratégico en el comportamiento del consumidor en la Pollería Gondolas en la provincia de Chupaca, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Influencia del Marketing Estratégico en el comportamiento del Consumidor en la Pollería Góndolas en la Provincia de Chupaca ,2022”, tuvo como objetivo determinar cómo influye el ... -
Influencia del marketing mix en las ventas de las boutiques de Lima y Callao, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo “Determinar como el marketing mix influye en las ventas de las boutiques de Lima y Callao, 2019”. La metodología utilizada es con diseño no experimental de corte ... -
Influencia del marketing relacional en la fidelización de los clientes asegurados en una institución médica rivada en Lima-2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoDentro del mundo empresarial, el marketing relacional y la fidelización de los clientes, son variables muy importantes para una organización que quiere llegar al éxito, es por ello que en el presente estudio se busca ... -
Innovación empresarial y ventaja competitiva en restaurantes pollo a la brasa, Carmen de la Legua – Reynoso, Callao, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn el estado de alerta sanitaria por el COVID- 19, las pequeñas empresas fueron afectadas por el cierre total o parcial, llevándolos a sufrir daños económicos debido a que no contaron con los recursos necesarios para ... -
Marketing digital y fidelización de clientes en la empresa Shalom Mosoq Kausay S.A.C. de la ciudad del Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de este estudio fue determinar la relación entre el marketing digital y fidelización de clientes en la empresa Shalom Mosoq Kausay S.A.C, los métodos usados fue de tipo aplicado, diseño no experimental, nivel ... -
‘‘El marketing digital y la ventaja competitiva en las Mypes del C.C. Shopping Center, San Miguel – 2018’’
(Universidad César Vallejo, 2018)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación que existe entre el marketing digital y la ventaja competitivas de las MyPEs del centro comercial Chopping Center, San Miguel, Lima, ... -
Marketing en redes sociales y el posicionamiento de una empresa de autoservicio, Puno 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación” Marketing en Redes Sociales y el Posicionamiento de una empresa de Autoservicio, Puno 2022” tuvo como objetivo principal: Evaluar la relación entre el Marketing en Redes Sociales y el posicionamiento ... -
El marketing interno y el empoderamiento del personal intermitente de la empresa FLS San Isidro – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn este presente trabajo se realizará la investigación para demostrar la correlación entre el Marketing Interno y el Empoderamiento en los trabajadores intermitente, lo cual se llevará a cabo teniendo como población al ... -
Marketing mix y posicionamiento en la empresa ACCESORIOS MTK EIRL, Callao 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la presente investigación se realizó en la empresa de Accesorias Mtk, Callao, 2021, teniendo como objetivo principal es determinar la relación del marketing mix y posicionamiento de la empresa Accesorios Mtk Eirl – ... -
Marketing MIX y su relación con el branding de la Empresa Royal Cargo Express S.A.C 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre el marketing mix y el branding de la empresa Royal Cargo Express S.A.C., 2020., para lo cual se propuso una investigación de enfoque cuantitativo, tipo ... -
Marketing relacional y fidelización del cliente del Centro Recreacional Mankora, distrito de Andahuaylas - Apurímac, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl marketing relacional crea, mantiene y mejora la interacción con la clientela y con en el tiempo se conseguirá su lealtad, se evidencia entonces la necesidad de comprobar tal afirmación; por lo que, la investigación ... -
Marketing relacional y fidelización del cliente en la empresa de calzado Vimoda Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación que existe entre marketing relacional y fidelización del cliente en la empresa de calzado Vimoda Lima, 2021. Esta investigación ... -
Marketing relacional y satisfacción del cliente en la sede Las Mercedes del Banco de Crédito del Perú, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó en el Banco de Crédito del Perú, Lima 2021, teniendo como propósito principal determinar la relación del marketing relacional y la satisfacción del cliente en el Banco de Crédito del ... -
El marketing sensorial y su influencia en la fidelización de clientes de la empresa Backtome, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general determinar la influencia del marketing sensorial cultura organizacional en la fidelización de clientes de la empresa BACKTOME, Lima 2020. El método empleado es el ... -
El Marketing sensorial y sus implicaciones para la gestión empresarial. Revisión sistemática de la literatura
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente revisión sistemática planteó como objetivo principal revisar los estudios mediante una revisión sistemática en base a las contextualizaciones sobre el marketing sensorial y sus implicaciones para la gestión ...