Listar Callao por tema "Marketing digital"
Mostrando ítems 1-20 de 29
-
Estrategia de marketing y comportamiento del consumidor en el recreo Ponceca Group S.A.C., Andahuaylas 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación se fundamenta en los temas de estrategia de marketing y comportamiento del cliente, por lo que su objetivo permitió establecer la relación entre estrategia de marketing y comportamiento del consumidor ... -
Estrategia del marketing digital y su relación con la decisión de compra en la empresa Hipermercado Tottus S.A. 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoPara este Proyecto de Investigación: “Estrategia del Marketing Digital y su relación con la Decisión de Compra en la empresa Hipermercado Tottus S.A. 2020” se ejecutó un estudio no experimental – transversal, con una ... -
Estrategias de marketing digital y el posicionamiento de la empresa Luciana Jewerly, Callao, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente tesis realiza el análisis de la relación entre el marketing digital y posicionamiento de la empresa de dedicada al rubro de la joyería, Luciana Jewerly, y como esta relación influye en las ventas y percepción ... -
Estrategias de Marketing digital y fidelización de clientes de la empresa Los dulcecitos de Sophia Callao – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación de las estrategias de marketing digital y la fidelización de clientes de la empresa Los dulcecitos de Sophia, Callao - 2021. Se usó el enfoque cuantitativo, ... -
Estrategias de marketing digital y posicionamiento de marca en Antojitos Zubizarreta's en el distrito de Bellavista, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre estrategias de marketing digital y posicionamiento de marca en antojitos zubizarreta’s en el distrito de bellavista, 2023. Siendo Fleming ... -
Estrategias de marketing y el uso del E-commerce en las mujeres emprendedoras del distrito de Asia, año 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo establecer como el Marketing se relaciona con el uso del E-commerce en las mujeres emprendedoras del Distrito de Asia, año 2021.Para lo cual, se realizó una investigación correlacional ... -
Gestión del marketing digital en la decisión de compra de los productos de la empresa Phoenix Foods SAC – Callao 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó en la empresa de alimentos orgánicos Phoenix Foods SAC – Callao 2021, teniendo como objetivo principal determinar la relación entre el marketing digital y la decisión de compra que ... -
Influencia Del Marketing Digital En El Posicionamiento De Las Instituciones Educativas Particulares De Nivel Inicial Y Primaria En Lince 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)El objetivo de esta investigación fue determinar si hay relación entre el marketing digital y el Posicionamiento de las instituciones educativas particulares de nivel inicial y primaria en lince en 2018. Con base en los ... -
Marketing digital 2.0 web y su relación en atención al cliente en la pollería Haiky´s Chicken Lima – Lurín 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de tesis titulado: “Marketing Digital 2.0 Web y su relación en Atención al Cliente en la Pollería Haiky´s Chicken Lima – Lurín 2021”; es un estudio metodológico que tiene como objetivo académico: ... -
Marketing digital y crecimiento empresarial en la empresa Lumen Ingeniería S.A.C, Callao 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre el marketing digital y el crecimiento empresarial en la empresa Lumen Ingeniería S.A.C Callao, 202. La metodología utilizada fue de ... -
Marketing digital y el comportamiento del consumidor en la empresa Nefrogolf S.A.C., Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación titulado " Marketing digital y el comportamiento del consumidor en la empresa Nefrogolf S.A.C., Lima, 2022". Cuyo objetivo principal fue analizar la relación entre el marketing digital ... -
Marketing digital y el posicionamiento de marca de la empresa “La Estrella Café Gourmet”, distrito de Huacho, Lima Provincias, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como objetivo general determinar en qué medida se relaciona el marketing digital con el posicionamiento de marca de la empresa La Estrella Café Gourmet del distrito de Huacho, Lima Provincias, ... -
Marketing digital y fidelización de clientes en la empresa Shalom Mosoq Kausay S.A.C. de la ciudad del Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de este estudio fue determinar la relación entre el marketing digital y fidelización de clientes en la empresa Shalom Mosoq Kausay S.A.C, los métodos usados fue de tipo aplicado, diseño no experimental, nivel ... -
Marketing digital y fidelización de clientes en la empresa Yoma Color, en el distrito de El Agustino en Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre el marketing digital y fidelización de clientes en la empresa Yoma Color, en el distrito de El Agustino en Lima, 2023, el método fue de tipo básica, diseño no ... -
Marketing digital y fidelización del cliente en la Campaña Entel Chile de la empresa Konecta Bpo, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó en la empresa Konecta BPO, Lima 2021 teniendo como objetivo principal determinar la relación entre el marketing digital y la fidelización del cliente para su Campaña Entel Chile. La ... -
Marketing digital y la experiencia de compra en los clientes de la empresa GNIX S.R.L -Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio propuso como objetivo establecer en qué medida se relaciona el marketing digital y la experiencia de compra en los clientes de la empresa G - NIX S.R.L - Lima 2022. La metodología del estudio indica ... -
Marketing digital y posicionamiento de marca de Sol y Cafe Farmer House, Jaén – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo general determinar la relación entre el Marketing digital y el posicionamiento de marca Sol&Cafe Farmer House, Jaén-2022, para lo cual se estableció como metodología el tipo aplicada, ... -
Marketing digital y posicionamiento de marca en la Asociación Acora Orgánico, Puno - 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la Asociación Acora Orgánico, Puno - 2023. Para ello, se utilizó una investigación de enfoque ... -
Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa FIAL - RPAS y Telecomunicaciones S.A.C. Villa el Salvador. 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa FIAL - RPAS y Telecomunicaciones SAC, Villa el Salvador - 2022. La metodología fue ... -
Marketing digital y su influencia en las ventas de videojuegos en línea centro comercial Arenales Plaza, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEste trabajo de corte investigativo se planteó Demostrar como el marketing digital influye en las ventas de videojuegos en línea de las MYPES del Centro Comercial Arenales, Lima-2019, El tipo de investigación fue aplicada ...