Listar Lima Norte por título
Mostrando ítems 1180-1199 de 1871
-
Inteligencia emocional y rendimiento académico en el área de persona, familia y relaciones humanas en alumnos del 5° de secundaria de la Red 04, Ugel 07 de San Borja, 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)El presente trabajo de investigación tuvo como problema general: ¿Cuál es el nivel de relación entre la Inteligencia Emocional y el Rendimiento Académico en el Área de Persona, Familia y Relaciones Humanas en alumnos del ... -
Inteligencia emocional y rendimiento académico en estudiantes del 6to grado de una institución educativa pública de Huaraz – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación denominada “Inteligencia emocional y rendimiento académico en estudiantes del 6to grado de una Institución Educativa Pública de Huaraz – 2021”, se desarrolló con el objetivo de determinar la ... -
Inteligencia emocional y rendimiento académico en estudiantes de secundaria de una institución educativa pública de Urubamba, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente informe de tesis titulado: “Inteligencia emocional y Rendimiento académico en estudiantes de secundaria de una Institución Educativa Pública de Urubamba, Cusco – 2021”. Tuvo como fin principal de estudio, el ... -
Inteligencia emocional y rendimiento académico en estudiantes del cuarto grado de educación primaria de la Institución Educativa 7077 “Los Reyes Rojos” de Chorrillos, 2015
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que hay entre la inteligencia emocional y el rendimiento académico en los estudiantes de cuarto grado de educación primaria de la institución educativa ... -
Inteligencia emocional y rendimiento académico en estudiantes del cuarto y quinto grado de primaria de la Institución Educativa N°1222 Húsares de Junín del distrito de Ate Vitarte, 2012
(Universidad César Vallejo, 2013)El presente trabajo de investigación tuvo como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre la inteligencia emocional y rendimiento académico en los estudiantes del 4to y 5to grado de primaria de la institución ... -
Inteligencia emocional y rendimiento académico en estudiantes del I ciclo de la Escuela Profesional de Marketing y Dirección de Empresas de la Universidad César Vallejo Campus Lima Norte 2016-I
(Universidad César Vallejo, 2017)El trabajo de investigación buscó conocer la relación entre la inteligencia emocional y el rendimiento académico en estudiantes del I Ciclo de la Escuela Profesional de Marketing y Dirección de Empresas de la Universidad ... -
Inteligencia emocional y rendimiento académico en estudiantes del nivel secundario de una institución educativa de Chiclayo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación ha sido diseñada con la finalidad de establecer la relaciona entre inteligencia emocional y rendimiento académico en las estudiantes del nivel secundario de una Institución Educativa de Chiclayo, ... -
Inteligencia emocional y rendimiento académico en estudiantes del tercer grado de primaria de la Institución Educativa Fe y Alegría Nº 59 en Pachacútec, Ventanilla 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación, está dirigido a los docentes y estudiantes de la institución educativa Fe y Alegría Nº 59 en Pachacutec del distrito de Ventanilla, ya que esto, tiene como objetivo determinar si existe una ... -
Inteligencia emocional y rendimiento académico en los alumnos del VII ciclo de educación secundaria de la Institución Educativa “Jesús Reparador” Lima - Cercado, 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)Esta investigación tuvo el propósito de determinar la relación que existe entre Inteligencia emocional y rendimiento académico en los alumnos del VII ciclo de educación secundaria de la institución educativa “Jesús ... -
Inteligencia emocional y rendimiento académico en los estudiantes de la Institución Educativa San Juan, Huamanga, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo del trabajo de investigación fue determinar la relación entre inteligencia emocional y rendimiento académico en los estudiantes de la Institución educativa San Juan, Huamanga. Método, el tipo de la investigación ... -
La inteligencia emocional y rendimiento académico en los niños de una institución educativa del nivel inicial del distrito de Huanchaco, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de investigación fue determinar la relación entre la inteligencia emocional y el rendimiento académico en los niños de una Institución Educativa del nivel inicial del distrito de Huanchaco, 2021. La metodología, ... -
Inteligencia emocional y rendimiento escolar del área de matemática de los estudiantes de secundaria de la Institución Educativa “Nuestra Señora de la Asunción”, UGEL 08, Chilca, 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)El presente trabajo de investigación “Inteligencia emocional y rendimiento escolar del área de matemática de los estudiantes de secundaria de la Institución Educativa “Nuestra Señora de la Asunción”, UGEL 08, Chilca, ... -
Inteligencia emocional y rendimiento escolar en educación para el trabajo en alumnas de tercero de secundaria de la Institución Educativa Nº 2023, San Martín de Porres, 2012
(Universidad César Vallejo, 2013)El planteamiento de la inteligencia emocional como determinante de éxito escolar está en debate dado los resultados contradictorios en las investigaciones realizadas. El objeto del presente estudio fue determinar la ... -
Inteligencia emocional y resiliencia del aprendizaje en los estudiantes del vii ciclo de una institución educativa pública, San Martín, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente*investigación tuvo como*objetivo*general determinar cómo la inteligencia emocional influye en la resiliencia del aprendizaje de los estudiantes del VII ciclo*de una institución*educativa*pública, San Martín, ... -
Inteligencia emocional y resiliencia en estudiantes de 2do año de secundaria de una institución educativa de la Provincia Constitucional del Callao – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre inteligencia emocional y resiliencia en estudiantes de secundaria de una Institución Educativa de la Provincia Constitucional del Callao, ... -
Inteligencia emocional y resiliencia en estudiantes de secundaria de una institución educativa pública, Puente Piedra, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Inteligencia emocional y resiliencia en estudiantes de secundaria de una institución educativa pública, Puente Piedra, 2021” tuvo como objetivo general determinar la relación ... -
Inteligencia emocional y resiliencia en padres de familia de alumnos de educación especial del CEBE Manuel Duato, del distrito de Los Olivos, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La investigación, que se ha titulado: “Inteligencia emocional y resiliencia en padres de familia de alumnos de educación especial del CEBE Manuel Duato, del distrito de Los Olivos, 2014”; ha dado respuesta al problema: ... -
Inteligencia emocional y resolución de conflicto en estudiantes del sexto grado de una Institución Pública de Chancay
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación titulada “Inteligencia emocional y resolución de conflicto en estudiantes del sexto grado de una institución pública de Chancay” tuvo como objetivo determinar la relación entre la inteligencia emocional ... -
Inteligencia emocional y su relación con el desarrollo personal en los estudiantes del 6° grado de la I.E. N° 126 “Javier Pérez de Cuellar” S.J.L- Ugel 05, 2011
(Universidad César Vallejo, 2013)Este trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación de la inteligencia emocional y el desarrollo personal de los alumnos del 6to grado de Educación Primaria de la I.E Nº 126 “Javier Pérez ... -
La inteligencia emocional y su relación con la agresividad de los estudiantes del tercer grado de secundaria de la I.E. “Ariosto Matellini Espinoza” en el distrito de Chorrillos - 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)Los estudiantes reflejan un desempeño más pobre en asilamiento o problemas sociales, ansiedad y depresión, problemas de la atención o del pensamiento y delincuencia e agresividad. Por estas razones; se tuvo como objetivo ...