Listar Maestría en Didáctica en Idiomas Extranjeros por tema "Inglés"
Mostrando ítems 1-20 de 35
-
Aprendizaje basado en tareas para desarrollar la expresión oral del inglés en estudiantes de una institución educativa pública – Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo demostrar si el Aprendizaje Basado en Tareas mejora la expresión oral del inglés en estudiantes de una Institución Educativa Pública – Chimbote, 2022. En la metodología se consideró ... -
Aprendizaje colaborativo en la expresión oral del idioma inglés en una universidad de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar de qué manera incide el aprendizaje colaborativo en la expresión oral del idioma inglés en una universidad de Lima, 2023, es una investigación de tipo básica, de ... -
Cambio de código en el aula de LE en el Programa de Estudios de Idiomas en una universidad pública, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl cambio de código, por su utilidad en la enseñanza de idiomas extranjeros, ha sido ampliamente estudiado en diferentes continentes. En el Perú, el fenómeno aún no se estudia. La presente investigación tuvo como objetivo ... -
Canciones en la producción oral del inglés de los estudiantes de una institución educativa, Rímac, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl trabajo de investigación titulado: “Canciones en la Producción Oral del Inglés de los estudiantes de una Institución educativa, Rímac, 2021”. Tuvo como objetivo determinar la influencia de las canciones en la producción ... -
Canciones infantiles en el aprendizaje de vocabulario del inglés en niños del nivel inicial de una institución educativa, Juliaca 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación titulada “Canciones infantiles en el aprendizaje de vocabulario del inglés en niños del nivel inicial de una Institución Educativa, Juliaca 2023” tuvo como objetivo determinar la influencia de las canciones ... -
Duolingo y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del nivel secundaria, Institución Educativa Andrés Avelino Cáceres, Huancavelica, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl estudio tuvo como propósito determinar la relación entre el uso del aplicativo Duolingo y el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del nivel secundaria, Institución Educativa Andrés Avelino Cáceres, Huancavelica, ... -
Efecto del duolingo en el aprendizaje del vocabulario Inglés en una Institución de Bagua Grande, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn los últimos años muchas barreras se han roto, permitiendo que los países se vinculen con mayor facilidad, una de ellas es el idioma inglés, En Perú el curso de inglés es obligatorio desde el III ciclo en Educación ... -
Estrategias de aprendizaje y el rendimiento académico en el idioma inglés en una institución educativa, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación, tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias de aprendizaje y el rendimiento académico en el idioma inglés, en los estudiantes de cuarto de secundaria de la Institución ... -
Estrategias de aprendizaje y la competencia comunicativa del idioma Inglés en los estudiantes de una institución educativa, Lima - 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación muestra la importancia de las estrategias de aprendizaje en la construcción de los conocimientos, que aplicadas a diversas situaciones educativas garantizan mejores aprendizajes y soluciones a los problemas ... -
Estrategias de aprendizaje y la comprensión lectora del idioma Inglés en estudiantes 5to grado de secundaria, I.E Agustín de Hipona, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se ha realizado en los estudiantes de quinto de secundaria. I.E Agustín de Hipona, el cual tiene por objetivo la relación que existe entre las estrategias de aprendizaje y comprensión ... -
Estrategias del aprendizaje autorregulado y autoeficacia del inglés en estudiantes de 5to de secundaria, Ate - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo principal el determinar la relación entre las estrategias de aprendizaje autorregulado y la autoeficacia en el inglés en estudiantes del 5to año de secundaria de una I.E de Ate, ... -
Estrategias didácticas y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de nivel básico I en un instituto tecnológico de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo establecer cuál es la relación que existe entre las estrategias didácticas y el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de nivel básico I en un instituto tecnológico de Lima, 2022. ... -
Estrategias metacognitivas en la producción escrita de inglés de una institución educativa estatal, Los Olivos, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de las estrategias metacognitivas en la producción escrita de inglés. La metodología fue de tipo básica, enfoque cuantitativo, de nivel explicativo, diseño no ... -
Estrategias virtuales innovadoras para mejorar la comprensión lectora en inglés en estudiantes de secundaria de una institución en Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia de las estrategias virtuales innovadores en la mejora de la comprensión lectora del idioma inglés en los estudiantes de nivel secundaria de una ... -
Gamificación educativa “Duolingo” y comprensión lectora en el idioma inglés en una institución educativa, Callao - 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo primordial determinar la relación existente entre la gamificación educativa Duolingo y la comprensión lectora en inglés en una institución educativa pública, Callao, 2022. El ... -
Gamificación en la adquisición de vocabulario de inglés de estudiantes de un instituto superior, Surco, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoGamificación en la adquisición de vocabulario de inglés de estudiantes de un Instituto Superior, Surco, 2021, es una investigación de enfoque cuantitativo, correlacional-causal y diseño no experimental. Su objetivo fue ... -
Gamificación en la expresión oral del inglés de estudiantes de una institución educativa, Villa María del Triunfo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el grado de influencia de la gamificación en la expresión oral del inglés de estudiantes de una institución educativa, Villa María del Triunfo, 2021. La ... -
Guía de anticipación en la comprensión lectora en inglés en una institución educativa privada, Pueblo Libre, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl trabajo de investigación titulado: “La guía de anticipación en la comprensión lectora en inglés en una institución educativa privada, Pueblo Libre, 2022” tuvo como objetivo: Determinar la influencia de la estrategia ... -
Hábitos de lectura y compresión lectora en inglés de los estudiantes de secundaria de una I.E.P Lima-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre hábitos de lectura y comprensión lectora en inglés de una institución educativa privada Lima-2022. La investigación fue de tipo básico, ... -
Kahoot y la competencia Lee diversos tipos de textos en inglés en los estudiantes, Lima-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el uso de Kahoot y la Competencia Lee diversos tipos de textos en inglés en una institución educativa pública en la provincia ...