Lima Norte: Envíos recientes
Mostrando ítems 81-100 de 209
-
Microsoft Teams 365 y las habilidades comunicativas del idioma inglés en los estudiantes del IESPP Manuel González Prada 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre Microsoft Teams 365 y las habilidades comunicativas del idioma inglés en los estudiantes del IESPP Manuel González Prada, Villa el ... -
Gamificación educativa “Duolingo” y comprensión lectora en el idioma inglés en una institución educativa, Callao - 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo primordial determinar la relación existente entre la gamificación educativa Duolingo y la comprensión lectora en inglés en una institución educativa pública, Callao, 2022. El ... -
Duolingo y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del nivel secundaria, Institución Educativa Andrés Avelino Cáceres, Huancavelica, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl estudio tuvo como propósito determinar la relación entre el uso del aplicativo Duolingo y el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del nivel secundaria, Institución Educativa Andrés Avelino Cáceres, Huancavelica, ... -
B-learning y aprendizaje del idioma inglés de estudiantes del VII ciclo de una institución educativa pública, Espinar, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl B-learning es la combinación de estrategias tecnológicas online en el aula para mejorar el aprendizaje de los estudiantes. El objetivo de esta investigación fue determinar la relación significativa entre la metodología ... -
Estrategias didácticas y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de nivel básico I en un instituto tecnológico de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo establecer cuál es la relación que existe entre las estrategias didácticas y el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de nivel básico I en un instituto tecnológico de Lima, 2022. ... -
Juego de roles y el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de primaria de una institución educativa limeña, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl propósito del presente estudio fue determinar la relación entre el juego de roles y el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de primaria de una institución educativa limeña, 2022. Este estudio se enmarcó en ... -
Estrategias de aprendizaje en el conocimiento léxico de inglés en estudiantes de secundaria de un colegio público, Los Olivos, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo establecer la incidencia de las estrategias de aprendizaje en el conocimiento léxico de inglés en estudiantes de secundaria de un colegio público en Los Olivos en el 2020. El ... -
Estrategias didácticas en el fortalecimiento del idioma quechua en estudiantes de una institución educativa, Ayacucho, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo general: Demostrar la influencia de las estrategias didácticas en el fortalecimiento del idioma quechua en estudiantes de una institución educativa, Ayacucho, 2022. El estudio ... -
Hábitos de lectura y compresión lectora en inglés de los estudiantes de secundaria de una I.E.P Lima-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre hábitos de lectura y comprensión lectora en inglés de una institución educativa privada Lima-2022. La investigación fue de tipo básico, ... -
Lectura una estrategia para el aprendizaje del vocabulario alemán en niñas de primaria de un colegio en Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa orientación de esta investigación fue demostrar que la lectura como estrategia pedagógica influye en el aprendizaje del vocabulario alemán. La metodología se realizó dentro del positivismo como paradigma, mediante ... -
Estrategias de aprendizaje y la competencia comunicativa del idioma Inglés en los estudiantes de una institución educativa, Lima - 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación muestra la importancia de las estrategias de aprendizaje en la construcción de los conocimientos, que aplicadas a diversas situaciones educativas garantizan mejores aprendizajes y soluciones a los problemas ... -
Retroalimentación formativa y aprendizaje significativo del idioma inglés en los estudiantes de artes gráficas de una institución superior, Lima - 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación propuso como fin primordial verificar la correspondencia entre la retroalimentación formativa y el aprendizaje significativo del idioma inglés en educandos de artes gráficas de una institución ... -
Técnicas creativas para mejorar el aprendizaje del vocabulario alemán de niñas de 5 años en un colegio en Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo principal de la presente investigación que se realizó del 07/11/2022 al 18/11/2022 en un colegio en Lima fue demostrar la influencia de técnicas creativas de enseñanza en el aprendizaje del vocabulario. La ... -
Estrategias didácticas y la competencia comunicativa del idioma inglés en estudiantes de una institución educativa de la Perla – Callao, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación presentó como objetivo determinar la relación entre las estrategias didácticas y la competencia comunicativa en Inglés en una institución educativa de la Perla – Callao, 2022. La metodología que se ... -
Estrategia metodológica y habilidades comunicativas en inglés técnico en estudiantes de diseño de modas de un instituto tecnológico, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo analizar las estrategias metodológicas para desarrollar las habilidades comunicativas de inglés técnico que se aplican en el programa de estudios de diseño de modas de un instituto ... -
Uso de la lengua materna en estudiantes de 2do año de inglés de una institución educativa pública, Callao – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl uso de la lengua materna como estrategia para el aprendizaje de idiomas extranjeros en las clases de se ha convertido en objeto de estudio en diferentes contextos socioculturales a lo largo del mundo. Sin embargo, en ... -
Estrategias virtuales innovadoras para mejorar la comprensión lectora en inglés en estudiantes de secundaria de una institución en Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia de las estrategias virtuales innovadores en la mejora de la comprensión lectora del idioma inglés en los estudiantes de nivel secundaria de una ... -
Estrategias de aprendizaje y la comprensión lectora del idioma Inglés en estudiantes 5to grado de secundaria, I.E Agustín de Hipona, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se ha realizado en los estudiantes de quinto de secundaria. I.E Agustín de Hipona, el cual tiene por objetivo la relación que existe entre las estrategias de aprendizaje y comprensión ... -
La gamificación y la comprensión de textos en inglés en los estudiantes del segundo de secundaria, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo establecer la relación que existe entre la gamificación y la comprensión de textos en los estudiantes de segundo de secundaria de la I.E. 1197 Nicolás de Piérola, 2021. Esta ... -
Uso de las herramientas digitales y el aprendizaje del inglés en los estudiantes de un instituto de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo general el determinar la relación directa entre el uso de las herramientas digitales y el aprendizaje del inglés en los estudiantes de un instituto de Lima, 2022, fue de tipo básica con un ...