Listar Lima Este por título
Mostrando ítems 1148-1167 de 1745
-
Marketing digital y branding emocional de la marca Perú, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo general, determinar la influencia del marketing digital en el branding emocional de la marca Perú en Lima 2022. Esta investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, ... -
Marketing digital y branding en un restaurante de pizzas en San Juan de Lurigancho - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y el branding en un restaurante de pizzas en San Juan de Lurigancho en el 2023. La investigación fue de tipo aplicada, ... -
Marketing digital y branding en una empresa textil en el distrito de la Victoria, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoSegún, Menbiela & Pedreira (2019) mencionan que la evolución tecnológica ha producido cambios drásticos y ha establecido nuevos procesos comunicativos, por ello, el marketing digital ha modificado las relaciones entre ... -
Marketing digital y captación de clientes en la asociación acción y desarrollo agropecuario nacional Perú- Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación ha sido desarrollada con el objetivo general de determinar en qué medida se relaciona el marketing digital y la captación de clientes en la Asociación Acción y Desarrollo Agropecuario Nacional Perú-2021, ... -
Marketing digital y comportamiento del consumidor en la sección de bicicletas del centro comercial Confraternidad - Cusco, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la relación entre las variables marketing digital y comportamiento del consumidor de la sección de bicicletas del centro comercial Confraternidad, ya ... -
Marketing digital y el comportamiento del consumidor en las organizaciones innovadoras. Revisión sistemática de la literatura
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación; tiene como objetivo principal estudiar el marketing digital como estrategia para persuadir en el comportamiento del consumidor en las organizaciones innovadoras. Ante ello, la metodología utilizada fue ... -
Marketing digital y el consumo de artículos de bazar de una empresa importadora, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación titulada Marketing digital y el consumo de artículos de bazar de una empresa importadora, Lima 2021, buscó establecer relación entre las variables, basados en un enfoque innovador, centrado en la interacción ... -
Marketing digital y el posicionamiento de la empresa joyería virtual AQuíLates, San Juan de Lurigancho, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La investigación titulada Marketing Digital y Posicionamiento de la empresa AQUILATES en el distrito de San Juan de Lurigancho, donde podemos identificar que se ve afectada por la baja captación de los clientes, lo cual ... -
Marketing digital y el posicionamiento en los clientes potenciales del instituto Welcome English de San Juan de Lurigancho 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa finalidad de este trabajo de investigación fue identificar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento en los clientes potenciales del instituto Welcome English de San Juan de Lurigancho 2019. Este ... -
MARKETING DIGITAL Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES DE PRODUCTOS POR INYECCIÓN DE PLÁSTICO DE LA MICROEMPRESA WORLDPLAST SRL – SAN JUAN DE LURIGANCHO – 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación llamado “Marketing Digital y Fidelización de Clientes de la microempresa WorldPlast SRL en el distrito de San Juan de Lurigancho-2016, tuvo objetivo general determinar la relación entre ... -
Marketing digital y fidelización de clientes del centro de capacitación de AAP - Surquillo 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre marketing digital y la fidelización de clientes del centro de capacitación de AAP. Los teóricos de sustento fueron: Moro y Rodes para la variable ... -
Marketing digital y fidelización de clientes en la tienda Creaciones Camila, La Victoria, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación sostuvo el objetivo determinar cómo el Marketing digital se relacionó con la fidelización de clientes en la tienda creaciones Camila, La Victoria, 2021, ubicada en el centro comercial Amosa. La ... -
El marketing digital y fidelización de los clientes de la empresa FEPAM IMPORT S.A.C., en Jicamarca San Juan de Lurigancho, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación titulada: el marketing digital y la fidelización de clientes de la empresa Fepam Import SAC, 2018 tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y la fidelización ... -
Marketing digital y fidelización de los clientes en la empresa de inspecciones técnicas Cediten S.A.C, San Antonio De Jicamarca, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente trabajo de investigación se titula “Marketing digital y fidelización de los clientes en la empresa de inspecciones técnicas Cediten S.A.C, San Antonio De Jicamarca, 2019” tuvo como objetivo general determinar ... -
Marketing digital y fidelización del cliente de la Empresa Leska Di Charlotte E.I.R.L. en el Emporio Comercial de Gamarra, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el marketing digital y fidelización del cliente de la empresa Leska Di Charlotte E.I.R.L. en el Emporio Comercial de Gamarra 2022. Este estudio ... -
Marketing digital y la captación de clientes de la Distribuidora de Glp Surgas, sede Tacna, año 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa tesis se tituló Marketing Digital y la Captación de Clientes de la Distribuidora de Glp Surgas, Sede Tacna, año 2022, la investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la captación ... -
El Marketing digital y la fidelización de los clientes en el restaurante Cholos, en Viña del Mar de Chile, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación que lleva por nombre: El Marketing digital y la fidelización de los clientes en el restaurante Cholos, Viña del Mar, Chile -2018, tuvo como objetivo general determinar la relación que ... -
Marketing digital y la gestión de ventas de la cevichería El delfín, San Juan de Lurigancho 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y gestión de ventas en el restaurante de la cevichería El delfín, San Juan de Lurigancho 2021. El tipo de estudio ... -
Marketing digital y las ventas en el centro comercial Compupalace, distrito de Miraflores, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo el propósito de determinar la relación entre la Marketing digital y las ventas en el centro comercial Compupalace, Distrito de Miraflores, Lima 2022. Para el análisis de las bases teóricas ... -
Marketing digital y las ventas en los clientes de la empresa WCT & LOGISTIC S.A.C.– Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo un alcance descriptivo-correlacional, con un diseño no experimental de tipo transversal, con un enfoque cuantitativo; el tipo de investigación fue aplicada, cuyo objetivo fue determinar la ...