Listar Lima Este por tema "Calidad de servicio"
Mostrando ítems 1-20 de 133
-
El branding y su relación con el posicionamiento del mercado en la empresa Domayleyen S.A.C. San Juan de Lurigancho
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl problema de la investigación fue que la empresa Domayleyen SAC no cuenta con una marca que lo identifique, esto le impide tener más allegada, no logrando posicionarse en la mente de sus clientes. El objetivo de la ... -
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en la Clínica Internacional S.A, San Borja, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa tesis titulada “Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en la Clínica Internacional S.A. San Borja-2021”, cuyo objetivo fue Establecer la correlación de la atención de calidad y satisfacción de los usuarios ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario en entrega de documento de identificación de una entidad pública, distrito de Ate
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoSe entiende por Calidad de atención al cumplimiento de las expectativas del usuario y por tal razón a la satisfacción del mismo. La presente tesis tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad ... -
Calidad de servicio e imagen corporativa en la empresa comercializadora Ray of Light. S.A.C.
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la imagen corporativa en la empresa comercializadora Ray of Light S.A.C. El tipo de ... -
Calidad de servicio en una empresa de Telecomunicaciones, Cercado de Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación es de tipo cuantitativo, no experimental, cuyo objetivo es determinar las características de la Calidad de servicio en una empresa de Telecomunicaciones. La teoría que sustenta la ... -
Calidad de servicio y autoeficacia en clientes de una empresa de coaching, Arequipa 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo establecer la relación que existe entre la calidad de servicio y autoeficacia en los clientes de una empresa de coaching en Arequipa el año 2023. La investigación tuvo como muestra ... -
Calidad de servicio y clima organizacional de la Secretaría General del Ministerio del Ambiente – Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso restringidoUna de las estrategias para el acercamiento del Estado al ciudadano es reforzar el clima organizacional para asegurar la calidad del servicio (Bernal, Pedraza & Sánchez, 2015). Este contexto, demuestra que la investigación ... -
Calidad de servicio y comportamiento del consumidor en Supermercado Tottus Vecino - Lima - San Juan de Lurigancho - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación tiene como tema principal la calidad de servicio y comportamiento del consumidor en el supermercado Tottus Vecino San Juan de Lurigancho - 2019; cuyo objetivo es determinar la relación entre la ... -
Calidad de servicio y credibilidad de las empresas distribuidoras de GLP de uso doméstico en el distrito de San Juan de Lurigancho - 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)La presente tesis se aproxima al estudio de La calidad de servicio y credibilidad de las empresas distribuidoras de GLP de uso doméstico en el Distrito de San Juan de Lurigancho - 2013, para ello se propuso como objetivo ... -
Calidad de servicio y ética profesional para el éxito de un spa en Lima Metropolitana 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)El presente trabajo de investigación titulado Calidad de servicio y ética profesional para el éxito de un Spa en Lima metropolitana en el 2013; tuvo como objetivo determinar la relación de la calidad de servicio con la ... -
Calidad de Servicio y Fidelización de los usuarios de pólizas vehiculares en Rímac Seguros y Reaseguros S.A. San Isidro, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación lleva por título “Calidad de Servicio y Fidelización de Usuarios de pólizas vehiculares de Rímac Seguros y Reaseguros S.A. San Isidro, 2018”, tuvo como objetivo determinar la relación ... -
Calidad de servicio y Fidelización del cliente de la empresa Multiservicios Centauro S.A.C dentro del almacén de Gloria S.A. distrito de Ate - 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)La investigación realizada tuvo como objetivo principal determinar si existe relación entre la calidad de servicio y la fidelización del cliente en la empresa Multiservicios Centauro S.A.C en los almacenes Gloria S.A, ... -
Calidad de servicio y fidelización del cliente en la Agencia San Juan de Lurigancho Cooperativa de Ahorro y crédito San Cristóbal de Huamanga 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: Calidad de servicio y fidelización del cliente en la Agencia San Juan de Lurigancho Cooperativa de Ahorro y crédito San Cristóbal de Huamanga 2018, tuvo como obejtivo general determinar ... -
Calidad de servicio y la satisfacción al cliente en la empresa Grupo Molina Constructora S.A.C, en San Juan de Lurigancho
(Universidad César Vallejo, 2017)El objetivo general de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre la gestión de la calidad de servicio y la satisfacción al cliente en la empresa Grupo Molina Constructora S.A.C. Se basa en ... -
La calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Sullana, agencia Los Olivos - 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)El presente estudio titulado "calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Sullana, Agencia Los Olivos - 2013" tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la ... -
Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Esmon Perú E.I.R.L, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo determinar la relación de la Calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Esmon Perú E.I.R.L., Lima 2021. La metodología que siguió fue de enfoque cuantitativo, de tipo ... -
Calidad de Servicio y Lealtad del Cliente en el restaurant El Rey en El Agustino, 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la calidad de servicio y la lealtad del cliente en el restaurante El Rey en El Agustino, 2018. Las teorías utilizadas para la investigación estuvieron ... -
Calidad de servicio y marketing digital en la empresa H&D Cargo Logístico del distrito de San Miguel, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn relación al objetivo de la investigación, fue determinar la relación entre calidad de servicio y marketing digital en la empresa H&D Cargo Logístico del distrito de San Miguel, Lima 2021, tuvo como método cuantitativo, ... -
Calidad de servicio y percepción del cliente de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco S.A., 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la presente tesis titulada calidad de servicio y percepción del cliente se desarrolló con el objetivo de determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y percepción del cliente en la Caja Municipal de ... -
Calidad de servicio y satisfacción al cliente en la empresa Minilabs Servicios Digitales EIRL Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación está evocada al estudio de calidad de servicio y satisfacción al cliente en la empresa Minilabs Servicios Digitales EIRL Lima 2018, en ese sentido, se ha analizado cada una de las presentes ...