Browsing Lima Este by Subject "Fidelización de clientes"
Now showing items 1-20 of 20
-
Calidad de atención y fidelización del cliente en una empresa del sistema privado de pensiones, Piura 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl proyecto de investigación se realizó en una empresa del sistema privado de pensiones, Piura 2021. Este objetivo tiene como prioridad determinar la relación entre la calidad de atención y la fidelización del cliente ... -
Calidad de atención y la fidelización de clientes del Callcenter Konecta Perú, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación desarrollada tuvo como intención determinar la relación entre la calidad de atención y la fidelización de clientes en el Callcenter Konecta Perú. Para su desarrollo se recurrió a Valls, Román, Chica & ... -
El efecto mediador de la gestión de relaciones con los clientes en la fidelización. Revisión sistemática de la literatura
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación denominada el efecto mediador de la gestión de relaciones con los clientes en la fidelización, desarrollado desde la perspectiva de revisión sistemática y posterior metaanálisis de artículos científicos ... -
Estrategia de la gestión de relaciones con los clientes para alcanzar la fidelización. Revisión sistemática y metaanálisis
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue detectar la necesidad de actualizar los modelos de evaluación en la gestión de relaciones con el cliente (CRM) aplicadas a la mejora de resultados en las entidades para alcanzar la ... -
Estrategia de promoción y posicionamiento de la empresa Carimar Viajes y Turismo E.I.R.L., San Juan de Lurigancho
(Universidad César Vallejo, 2019)La investigación realizada tuvo como objetivo general establecer la relación entre la estrategia de promoción y el posicionamiento de la empresa Carimar Viajes y Turismo E.I.R.L., San Juan de Lurigancho - 2019. En el ... -
Estrategias de fidelización y retención de clientes en América Móvil Perú S.A.C. Lima - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación desarrollada tuvo como propósito describir en qué medida las estrategias de Fidelización se relaciona con la Retención de clientes en la empresa América Móvil Perú S.A.C. Lima - 2021, Para su desarrollo ... -
Fidelización de los clientes en la Pastelería Café TENTAFE – San Juan de Miraflores, año 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa tesis presentada tuvo como nombre “La fidelización de los clientes en la Pastelería Café TENTAFE – San Juan de Miraflores, año 2018”; la finalidad del estudio consistió en determinar el nivel de la fidelización de los ... -
Herramientas de calidad y programa de fidelización en la empresa Talhum S.A.C. Barranco
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl problema de la investigación fue demostrar de qué manera se relacionan las herramientas de calidad con el programa de fidelización en la empresa Talhum. Para la variable herramientas de calidad se utilizó la teoría ... -
Marketing digital y fidelización de clientes en la tienda Creaciones Camila, La Victoria, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación sostuvo el objetivo determinar cómo el Marketing digital se relacionó con la fidelización de clientes en la tienda creaciones Camila, La Victoria, 2021, ubicada en el centro comercial Amosa. La ... -
El marketing digital y fidelización de los clientes de la empresa FEPAM IMPORT S.A.C., en Jicamarca San Juan de Lurigancho, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación titulada: el marketing digital y la fidelización de clientes de la empresa Fepam Import SAC, 2018 tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y la fidelización ... -
Marketing digital y redes sociales de la empresa Ecolunch S.A.C.
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como finalidad detallar en qué medida el marketing digital influye en los seguidores de las redes sociales de la empresa Ecolunch S.A.C. Se recurrió a las bases teóricas de Selman (2017) y Matías ... -
El marketing emocional y la fidelización del cliente en una empresa de pastelería
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el propósito de determinar si existe relación entre: el marketing emocional y la fidelización del cliente en una empresa de pastelería, se sustentaron los fundamentos con los teóricos ... -
Marketing relacional en la gestión sostenible de los clientes. Revisión sistemática
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue actualizar teóricamente el impacto de la variable marketing relacional aplicada a la gestión sostenible de los clientes, el trabajo de investigación se desarrolló para profundizar y ... -
Marketing relacional y el proceso de decisión de compra de los clientes de la botica Farmacenter
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl trabajo de investigación propuesto, tuvo como objeto, establecer la relación del marketing relacional y el proceso de decisión de compra para los clientes de la botica Farmacenter. Se recurrió a las bases teóricas de ... -
Marketing relacional y fidelidad de los clientes de la empresa Todinno de Huachipa, Lurigancho
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación fue de tipo aplicado de nivel descriptivo correlacional, cuyo objetivo fue determinar la relación que existe entre el Marketing relacional y la fidelidad de los clientes de la empresa ... -
Marketing relacional y fidelización de clientes en la Corporación Marolix, centro comercial Gamarra, la Victoria
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación es sobre el Marketing relacional y fidelización de clientes en la Corporación Marolix, centro comercial Gamarra, la Victoria, el objetivo general es Identificar la relación entre el Marketing ... -
El marketing relacional y la fidelización de los clientes en una entidad financiera de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar de la relación del marketing relacional y la fidelización del cliente en una entidad financiera de Lima, 2023. La investigación fue tipo aplicada, enfoque cuantitativo, ... -
Plan de marketing digital y su relación con la fidelización de clientes en la empresa SERVISCOM de Chiclayo - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa finalidad de este informe es determinar la relación que existe entre el plan de marketing digital y su relación con la fidelización de clientes en la empresa SERVISCOM de Chiclayo – 2021. Para su desarrollo se ... -
Promoción como estrategia de marketing y la fidelización del cliente de Bazan Medical Group Chimbote S.A.C., 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación elaborada tuvo como finalidad determinar la relación de la promoción como estrategia de marketing y la fidelización del cliente en Bazan Medical Group Chimbote S.A.C., 2021. Para su desarrollo se recurrió ... -
Revisión sistemática de efectos del marketing deportivo en la fidelización de los clientes del sector del balompié.
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación designado efectos del marketing deportivo en la fidelización de los clientes del sector del balompié, extendido desde la expectativa en su aplicación de revisión sistemática y previamente evaluada en ...