Browsing Lima Este by Subject "Redes sociales"
Now showing items 1-20 of 28
-
Actividades de marketing en redes sociales y la marca: Una revisión sistemática de la literatura
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo responder el planteamiento de la conjetura que fue analizar si las actividades de marketing en redes sociales permiten fortalecer un efecto positivo en la conexión entre el ... -
Branding en el posicionamiento de marca dentro de un mundo hiperconectado: Revisión sistemática de la literatura
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl branding se ha convertido en un imperativo estratégico para muchas empresas; sin embargo, en categorías donde varias marcas intentan posicionarse, los consumidores pueden no percibir una diferencia real entre marcas. ... -
Comportamiento del cliente y compras online en una empresa comercial por departamento, Cercado de Lima – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre el comportamiento del cliente y compras online en una empresa comercial por departamento, Cercado de Lima, 2023. La investigación fue de ... -
Comportamiento del consumidor en el E-commerce de una empresa textil del distrito de La Victoria, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl comercio electrónico es una estrategia que empleó la empresa para comercializar sus productos y servicios, ante la crisis sanitaria, la inestabilidad política y económica de nuestro país esto con la finalidad de mejorar ... -
La comunicación digital y el comportamiento del consumidor en una empresa de venta de motos, distrito de San Luis, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre la comunicación digital y el comportamiento del consumidor en una empresa de venta de motos. La metodología de la investigación es aplicada, con ... -
E-marketing y posicionamiento en los clientes del gimnasio J&C, Villa María del Triunfo
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación titulada E-marketing y posicionamiento en los clientes del gimnasio J&C, Villa María del Triunfo, cuyo fin es determinar la relación que existe entre e-marketing y posicionamiento. Se tomo para ... -
E-WOM electrónico e intención de compra en clientes del sector retail de Lima Metropolitana
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn el presente estudio se evidenció un déficit en la importancia que se le da al EWOM electrónico en las plataformas digitales del sector retail lo que conlleva a la afectación de la intención de compra. El objetivo ... -
eMarketing y fidelización de los clientes del restaurante Picas Perú S.A.C. – Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo principal de la presente investigación es determinar la relación entre el e-marketing y la fidelización de los clientes del restaurante Picas Perú S.A.C. que opera desde el año 2020 y su principal fuente de ... -
Evolución del marketing digital en las empresas. Revisión sistemática de la literatura
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl marketing digital es una herramienta fundamental para las organizaciones que garantiza su permanencia y competitividad dentro del mercado, los cambios y adaptabilidad que han tenido desde su inicio es una tarea ... -
Impacto del marketing digital como factor innovativo en el ámbito comercial empresarial. Revisión sistemática
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue proponer una clasificación actualizada sobre el marketing digital desde los diferentes enfoques aplicados a la empresa para generar innovación comercial. La metodología de investigación ... -
Incidencia del marketing digital en la fidelización de clientes en Mypes Perú S.A.C., Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEn este mundo globalizado el marketing digital representa un valor imprescindible en toda empresa para tener clientes fieles a largo plazo, por lo cual el objeto de estudio fue demostrar la incidencia del marketing digital ... -
Influencia de las redes sociales en el posicionamiento de marca de las orquestas folkloricas Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objeto, determinar la influencia de las redes sociales en el posicionamiento de marca de las orquestas folkloricas, Cusco 2022. El enfoque empleado fue cuantitativo, con nivel explicativo y ... -
El Instagram y la comunicación comercial en una empresa textil San Juan de Lurigancho 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo general de este estudio consistió en determinar cómo se relaciona Instagram y la comunicación comercial en una empresa textil san juan de Lurigancho 2023. El estudio se llevó a cabo utilizando un diseño ... -
El marketing digital en el entorno empresarial: Una revisión sistemática de la literatura
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo analizar el marketing digital en el entorno empresarial, por ello se realizó la búsqueda de artículos científicos el cual fueron divididos en tres etapas, las cuales fueron ... -
Marketing digital en redes sociales Facebook e Instagram y su relación con el servicio turístico en Tarapoto 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo del estudio consistió en determinar la relacion del marketing digital en redes sociales Facebook e Instagram con el servicio turístico en Tarapoto 2023. Tomando en cosideración que el marketing digital por ... -
Marketing digital y branding emocional de la marca Perú, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo general, determinar la influencia del marketing digital en el branding emocional de la marca Perú en Lima 2022. Esta investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, ... -
Marketing digital y fidelización de clientes en la tienda Creaciones Camila, La Victoria, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación sostuvo el objetivo determinar cómo el Marketing digital se relacionó con la fidelización de clientes en la tienda creaciones Camila, La Victoria, 2021, ubicada en el centro comercial Amosa. La ... -
Marketing digital y la decisión de compra en una empresa inmobiliaria, Lima 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl estudio titulado "Marketing Digital y la Decisión de Compra en una empresa inmobiliaria, Lima 2024" se enfoca en promover prácticas empresariales que impulsen el crecimiento económico sostenible y la generación de ... -
Marketing digital y redes sociales de la empresa Ecolunch S.A.C.
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como finalidad detallar en qué medida el marketing digital influye en los seguidores de las redes sociales de la empresa Ecolunch S.A.C. Se recurrió a las bases teóricas de Selman (2017) y Matías ... -
Marketing digital y su relación con las redes sociales en la Agencia de Turismo Magical Travels Perú E.I.R.L., Ayacucho, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEste estudio analiza la relación entre el marketing digital y la actividad en redes sociales de la Agencia de Turismo Magical Travels Perú E.I.R.L. en Ayacucho, durante 2024. Se enfoca en dimensiones clave: flujo, ...