Listar Lima Norte por asesor "Moran Ramos, Luis Daniel"
Mostrando ítems 21-40 de 43
-
Gestión de competencias digitales y estrés tecnológico en docentes de una red educativa de Cusco, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo principal de la investigación fue determinar la relación existente entre la gestión de las competencias digitales y el tecno estrés en docentes de una red educativa de Cusco, 2020. La investigación se desarrolló ... -
Gestión directiva e innovación pedagógica de docentes de dos instituciones educativas, Mazamari, Junín, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo general: determinar cómo se relaciona la gestión directiva y la innovación pedagógica de docentes de dos instituciones educativas del distrito de Mazamari, Junín, 2023. La metodología, el método es ... -
Gestión directiva en las competencias socioemocionales en docentes de instituciones educativas públicas de Cañete – Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación se propuso como objetivo determinar la influencia de la gestión directiva en las competencias socioemocionales en docentes de instituciones educativas públicas de Cañete – Lima, 2023. El tipo de ... -
Gestión directiva y clima institucional en docentes de la facultad de educación de una universidad pública en Ayacucho, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa tesis aquí presentada se propuso a determinar la relación entre la gestión directiva y el clima institucional en docentes de la Facultad de Educación de una universidad pública en Ayacucho, 2022. La metodología de este ... -
Gestión documental y calidad de los servicios académicos en estudiantes de administración en una universidad de Tarma, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la gestión documental en la calidad de los servicios académicos en estudiantes de administración en una universidad de Tarma, 2023. La ... -
Gestión educativa y aprendizaje organizacional en docentes de dos instituciones educativas públicas de Huaral, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación realizada tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión educativa y el aprendizaje organizacional en docentes de dos Instituciones Educativas Públicas de Huaral, 2022. La metodología fue de ... -
Gestión educativa y educación virtual en los docentes de las unidades educativas del Cantón Colimes provincia del Guayas -Ecuador, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio se lo realizo a la Gestión educativa y educación virtual en los docentes de las Unidades Educativas del Cantón Colimes Ecuador, 2022. El objetivo fue Determinar la relación y la educación virtual en docentes ... -
Gestión escolar y práctica docente intercultural en instituciones educativas públicas, Cusco, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl trabajo de investigación que se presenta a continuación tiene como objetivo de estudio determinar la influencia de la gestión escolar en la práctica docente intercultural, en la cual se identificaron a la gestión ... -
Gestión institucional y calidad de servicio en docentes del nivel secundaria de un colegio público de Huaral - 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn esta investigación se buscó determinar la relación entre gestión institucional y la calidad de servicio en docentes de secundaria de una entidad educativa de Huaral; para ello, se realizó una investigación de tipo ... -
Gestión por competencias y clima organizacional en docentes de primaria de una institución educativa privada de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo general Determinar la relación que existe entre la gestión por competencias y el clima organizacional en docentes de primaria de una institución educativa privada de Lima, 2022; la ... -
Habilidades blandas y desempeño docente en una institución educativa pública de secundaria en Tarma, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación de las habilidades blandas con el desempeño de los docentes en una Institución Educativa pública en Tarma, 2022. Para lograr este objetivo se empleó la ... -
Habilidades directivas y toma de decisiones desde la perspectiva docente en dos instituciones educativas primaria, Puno, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación analizó la vinculación de las habilidades directivas y la toma de decisiones, el propósito principal fue determinar la relación de las habilidades directivas en la toma de decisiones desde la perspectiva ... -
Herramientas Quizizz y la evaluación gamificada en estudiantes de primaria de una institución educativa de Tarma, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoUsar las TIC para el proceso de formación de los estudiantes se ha vuelto necesario, la educación actual debe articular estas tecnologías con las habilidades digitales en situaciones reales de aprendizaje, la pandemia ... -
Identidad institucional y gestión pedagógica en docentes de tres colegios públicos de San Jerónimo Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue analizar la relación entre identidad institucional y gestión pedagógica en docentes de tres colegios públicos de San Jerónimo Cusco, 2022. Para ello, se desarrolló bajo el enfoque ... -
Método Singapur y su incidencia en la resolución de problemas matemáticos de nivel primaria de un colegio privado de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la presente investigación se buscó determinar la relación entre el método Singapur y su incidencia en la resolución de problemas matemáticos de nivel primaria de un colegio privado de Lima, 2022, tipo de investigación ... -
Motivación docente y enseñanza aprendizaje en la Unidad Educativa Especial “Fe y Alegría” en la ciudad de Santo Domingo – Ecuador, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl propósito de la presente investigación fue determinar la influencia de la motivación docente en la frecuencia de uso de estrategias de enseñanza-aprendizaje en la Unidad Educativa Especial Fe y Alegría de Santo ... -
Nivel de satisfacción y aprendizaje de las competencias matemáticas de los estudiantes de la institución educativa Viva el Perú, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio titulado Nivel de satisfacción y aprendizaje de las competencias matemáticas de los estudiantes de la Institución Educativa Viva el Perú, 2021; tuvo como objetivo determinar la relación entre el nivel ... -
Planificación curricular y perfil docente en tres instituciones educativas públicas, Querobamba. Ayacucho, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo Establecer la relación entre la planificación curricular y el perfil del docente en tres instituciones educativas públicas, Querobamba, Ayacucho 2022; el enfoque de la investigación ... -
Planificación participativa y gestión del aprendizaje en docentes de una institución educativa publica Napo, Loreto, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre la planificación participativa y la gestión del aprendizaje en docentes de una institución educativa publica, Napo, Loreto, 2023. La investigación fue ... -
La plataforma Classroom y su relación con el proceso formativo de los estudiantes del Instituto Noroeste, Talara 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación “Plataforma Classroom y su relación con el proceso formativo de los estudiantes del Instituto Nor Oeste, Talara 2021” consideró como objetivo Determinar la relación entre la Plataforma Virtual ...