Lima Este: Recent submissions
Now showing items 21-40 of 103
-
Marketing digital y comportamiento del consumidor en internet de la Editorial Océano Peruana S.A. Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general identificar la relación entre marketing digital y comportamiento del consumidor en internet de la Editorial Océano Peruana S.A. La metodología de estudio utilizada refiere una ... -
Redes sociales y la conducta del consumidor de una entidad bancaria en el Cercado de Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente Tesis de investigación con título “Redes sociales y la conducta del consumidor de una entidad bancaria en el Cercado de Lima 2021” tiene como objetivo principal explicar la relación de las redes sociales y ... -
Marketing de contenidos y el posicionamiento de una empresa del rubro textil en la Victoria 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación del marketing de contenidos y el posicionamiento de una empresa del rubro textil en la Victoria 2021. La metodología de investigación que se ... -
Calidad de servicio e intención de compra de educación universitaria online en el contexto COVID-19, San Juan de Lurigancho 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo del presente proyecto de investigación fue conocer la relación entre la Calidad de Servicio e Intención de Compra de educación universitaria online en el contexto del Covid-19, San Juan de Lurigancho 2021. ... -
Las redes sociales y la fidelidad a la marca Hot Fries - Cercado de Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación, tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre las redes sociales y la fidelidad a la marca Hot Fries - Cercado de Lima, 2021. La investigación fue de tipo aplicada, nivel ... -
Las redes sociales y la decisión de compra de consumidores de una tienda retail textil en San Juan de Lurigancho 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente tesis lleva por título “Las redes sociales y la decisión de compra de consumidores de una tienda retail textil en San Juan de Lurigancho 2021”, tuvo como objetivo general determinar la relación entre las redes ... -
La cultura del personal branding y la calidad de formación de las divisiones menores en el fútbol peruano 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la investigación tuvo como objetivo específico establecer la relación entre el Personal Branding y la Calidad de formación, para ello se analizaron factores condicionantes como: redes sociales; la autenticidad del ... -
Influencia del valor percibido y calidad de servicio en la lealtad del cliente de la empresa KFC, S.J.L., 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación, tiene como título “Influencia del valor percibido y calidad de servicio en la lealtad del cliente de la empresa KFC, S.J.L, 2019, esta investigación tiene como objetivo general determinar cómo ... -
Endomarketing y comunicación interna en los colaboradores de la Banca Retail sede Lima Centro - 2021.
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el endomarketing y la comunicación interna de los colaboradores de la banca retail, sede Lima Centro; 2021. La población censal estuvo ... -
Estrategia de promoción y la decisión de compra en la empresa de lubricantes El Sol S.A., La Victoria, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación cuyo título es Estrategia de Promoción y La Decisión de Compra en la Empresa de Lubricantes El Sol SA, La Victoria, 2018 tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la estrategia ... -
El Marketing deportivo y la gestión de marca en los aficionados del Club Sporting Cristal en el Rímac, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó un estudio que accediera analizar la relación entre marketing deportivo y la gestión de marca en los aficionados del Club Sporting Cristal en el Rimac, 2018. La población total de ... -
Estrategias businness to businness (B2B) y proceso de venta en el área de televentas de la empresa Solpack SAC, Lurigancho 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo determinar la relación entre las estrategias B2B y el proceso de venta. Se ha realizado un meticuloso análisis mediante el cual se podrá determinar las dimensiones y su relación con ... -
Influencia de estrategias de marketing y experiencia del cliente en el posicionamiento Starbucks, Centro de Lima – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl título de esta investigación fue “Influencia de estrategias de Marketing y Experiencia del cliente en el Posicionamiento Starbucks, Centro de Lima – 2019” la cual tuvo como objetivo general determinar la influencia ... -
Visual merchandising y las ventas en la empresa Varia2 Market, Chorrillos, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl problema de la investigación fue ¿Cuál es la relación que existe entre Visual merchandising y las ventas en la empresa Varia2 Market en el Distrito de Chorrillos, Lima 2020? El objetivo de la investigación fue determinar ... -
Influencia de campañas publicitarias contra desigualdad de género y percepción del rol de la mujer en alumnos de V.M.T., 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn esta investigación se diseñó un estudio que permitiera analizar la influencia de la publicidad en la percepción del rol femenino en los alumnos de 5to de secundaria del colegio Fe y Alegría N°24. La muestra fue censal, ... -
Estrategias digitales y el conocimiento de marca en las tiendas de ropa por departamento en Plaza Norte, Independencia, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn esta investigación se diseñó un estudio que permitiera analizar la relación entre las estrategias digitales y el conocimiento de marca en los jóvenes clientes de las tiendas por departamento de Plaza Norte ubicado ... -
Estrategia de marketing y el proceso de decisión de compra en la empresa Romantipizza, San Juan de Lurigancho, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn esta investigación se diseñó un estudio que permitirá analizar la relación entre las estrategias de marketing y el proceso de decisión de compra en los clientes de la empresa Romantipizza,2020. La población total de ... -
Marketing digital y posicionamiento de la empresa Marcial Tacos & Enchiladas, sede Jardines Oeste, San Juan de Lurigancho – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El problema de la investigación fue que el restaurante Marcial Tacos y Enchiladas debe difundir y contar con mayor presencia en las plataformas virtuales en tendencia en el momento dentro de grupo de interés, a través ... -
La calidad de servicio del SAE y la fidelización de los estudiantes del IES Idat Lima Centro, 2020.
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl problema de la investigación fue ¿Existe relación entre la calidad de servicio del Sae y la fidelización de los estudiantes del Instituto Educativo Privado IDAT - Lima Centro? El objetivo de la investigación fue ... -
Publicidad online y fidelización del cliente en la empresa Qhipa 2020
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito, conocer la relación de la Publicidad online y la Fidelización de cliente en la empresa de Seguridad Qhipa. Esta investigación es de nivel descriptivo correlacional de diseño ...