Browsing Lima Norte by Title
Now showing items 261-280 of 377
-
Marketing relacional y la fidelización del cliente del Hotel Marland, Santa Anita 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo describir la relación que existe entre el Marketing Relacional y la Fidelización del cliente en el Hotel Marland, Santa Anita, 2019. El diseño de la investigación fue no ... -
El marketing relacional y la generación de valor en el cliente de la empresa Viettel Perú S.A.C., Lima Metropolitana 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo general analizar de qué manera el marketing relacional contribuye en la generación de valor de los clientes de la empresa Viettel Perú S.A.C., Lima Metropolitana 2020. Este estudio ... -
Marketing relacional y la lealtad de los clientes en el Banco de Crédito del Perú, Breña, 2017-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación busco como objetivo principal el determinar la relación entre el marketing relacional y la lealtad de los clientes en el Banco de Crédito del Perú, Breña, 2017-2018, puesto que actualmente los clientes ... -
El marketing relacional y la satisfacción del cliente de la I.E.P Inka Gakuen, Huaral, 2017 - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada El marketing relacional y la satisfacción del cliente de la I.E.P. Inka Gakuen, Huaral, 2017 – 2018, tuvo como objetivo determinar la relación del marketing relacional con la satisfacción ... -
Marketing relacional y posicionamiento de la empresa ODD-IT S.A.C., distrito de San Isidro, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente tesis busco dar una solución alternativa para el posicionamiento de la empresa ODD-IT, que actualmente cuenta con 6 años en el mercado educativo, a pesar del poco tiempo, cuenta con convenios directamente con ... -
Marketing relacional y posicionamiento de marca del Centro Cultural La Gran Marcha de los Muñecones, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente informe de investigación se realizó con el fin de poder determinar la relación que existe entre marketing relacional y posicionamiento de marca en el Centro Cultural La Gran Marcha de los Muñecones, Lima ... -
Marketing relacional y proceso de decisión de compra de los clientes de la empresa COMERSA, Independencia 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo describir la relación que existe entre el marketing relacional y el proceso de decisión de compra de los clientes de la empresa COMERSA, Independencia 2019. El tipo de ... -
“Marketing relacional y su influencia en la fidelización de los clientes del restaurant cevicheria Cheff Limón, distrito de Los Olivos, año 2013”
(Universidad César Vallejo, 2013)La presente investigación se ha elaborado para el Restaurant Cevicheria Cheff Limón ubicado en el distrito de Los Olivos en el año 2013, para esto se hará una exposición de la realidad actual de la empresa y el entorno ... -
Marketing relacional y ventas del Salón & Bazar Glam´s E.I.R.L, distrito de Carmen de la Legua, Callao, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl estudio se aborda con el enfoque Rosendo y Laguna (2012), definen el marketing relacional como el proceso por el cual una empresa constituye alianzas a largo plazo tanto con clientes actuales como potenciales aunque, ... -
Marketing sensorial y decisión de compra en tiempos del covid-19 en el hipermercado Plaza Vea, Comas, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre marketing sensorial y decisión de compra en tiempos del covid-19 en el hipermercado Plaza Vea, Comas, Lima 2020. La investigación tuvo un enfoque ... -
Marketing sensorial y el valor percibido por el cliente de la marca Todo Moda, Independencia 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente informe de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing sensorial y el valor percibido por el cliente de la marca Todo Moda, Independencia 2020. El diseño de la investigación fue ... -
El marketing sesorial y el proceso de la decisión de compra del consumidor en Maicelo Restobar 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo general, determinar qué relación tiene el marketing sensorial y el proceso de la decisión de compra en el consumidor en Maicelo Resto Bar 2020. La investigación fue de enfoque cuantitativo, ... -
Marketing social e intención de compra en los consumidores de Los Olivos - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como finalidad, determinar la relación entre el marketing social y la intención de compra en los consumidores de Los Olivos, 2023. Asimismo, se empleó la metodología de tipo aplicada, enfoque ... -
Marketing social y la comunicación de la marca Natura Cosméticos en el distrito de Los Olivos, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Marketing Social y la comunicación de la marca Natura Cosméticos en el distrito de Los Olivos, 2017” El propósito del estudio fue determinar la relación entre el marketing social y la ... -
Marketing verde en las empresas a nivel global en los últimos 5 años: Una revisión de la literatura científica
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente artículo busca contribuir con el cumplimiento del octavo Objetivo de Desarrrollo Sostenible, el cual promueve el trabajo decente y garantizar la protección de los derechos de los empleados. El objetivo general ... -
Medición de la atención al cliente en la cadena de juguerías Frutix S.A en el distrito de Los Olivos, Lima Perú 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación titulada; "medición de la atención al cliente en la cadena de juguerías Frutix S.A en el distrito de Los Olivos Lima Perú 2014", tiene como objetivo específico determinar el nivel de medición ... -
El merchandising en la decisión de compra del cliente de la Corporación Vega, Carabayllo, 2017-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada El merchandising en la decisión de compra del cliente de la Corporación Vega, Carabayllo, 2017-2018, tuvo como objetivo general Determinar la influencia del merchandising en la decisión ... -
Merchandising visual y su influencia en las ventas de la tienda de calzado deportivo Milagros, Puente Piedra, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación está destinada a determinar la influencia del merchandising visual en las ventas de la tienda de calzado deportivo Milagros, del distrito de Puente Piedra, 2017. El diseño presentado en la ... -
Merchandising y decisión de compra de productos alimenticios en la Empresa Molitalia S.A., Breña 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre el merchandising y la decisión de compra de productos alimenticios de la empresa Molitalia S.A., Breña 2019; así mismo, analizar la gestión de ... -
Merchandising y su influencia en la decisión de compra de las clientas de la tienda Lucia Creaciones de Mega Plaza, Independencia, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa siguiente investigación se realizó con el fin de determinar la influencia entre el Merchandising y la decisión de compra de las clientas de la tienda Lucia Creaciones de Mega Plaza, Independencia, 2017. El diseño de ...