Listar Lima Norte por título
Mostrando ítems 372-391 de 581
-
Inteligencia emocional y estilos de aprendizaje en estudiantes de una institución educativa pública de Wanchaq, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo general el determinar la relación entre la inteligencia emocional y los estilos de aprendizaje en estudiantes de una institución educativa pública de Wanchaq, 2022. Este ... -
Inteligencia emocional y estrés académico de los estudiantes de secundaria de una institución educativa de Chincha año 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente pesquisa tuvo como objetivo principal determinar la relación entre inteligencia emocional y estrés académico en los estudiantes de secundaria de una institución educativa de Chincha año 2022. Para ello, fue ... -
Inteligencia emocional y estrés académico en estudiantes de secundaria de una institución educativa del Callao, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la inteligencia emocional y el estrés académico en los escolares de secundaria de una institución educativa del Callao, 2022. La metodología de ... -
Inteligencia emocional y estrés académico en estudiantes de secundaria de una institución educativa particular de Jauja, Junín 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa inteligencia emocional es comprendida como aquella capacidad de identificar los sentimientos ajenos y también los propios, esto nos va a permitir establecer convenientemente relaciones sociales con las demás personas ... -
Inteligencia emocional y estrés en docentes inclusivos de instituciones educativas estatales del distrito de Los Olivos, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio tuvo como finalidad determinar la relación entre inteligencia emocional y estrés en docentes inclusivos de instituciones educativas estatales del distrito de Los Olivos, 2021. La muestra se conformó por 150 ... -
Inteligencia emocional y estrés infantil en estudiantes del quinto ciclo en una institución educativa de S.J.L, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue determinar la relación entre la inteligencia emocional y estrés infantil en estudiantes del quinto ciclo en una institución educativa de S.J.L, 2022. El marco metodológico tuvo un enfoque ... -
Inteligencia emocional y expresión oral en estudiantes de educación primaria en una comunidad de la región Cusco - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl trabajo de investigación que se desarrolló, se denomina: Inteligencia Emocional y Expresión Oral en Estudiantes de Educación Primaria en una Comunidad de la Región Cusco -2022, el cual tiene como objetivo principal ... -
Inteligencia emocional y habilidades de integración social en niños de 5 años de una institución educativa inicial, Huancavelica 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio se desarrolló teniendo como objetivo principal determinar la relación que existe entre la inteligencia emocional y las habilidades de integración social en niños de 5 años que recibieron educación a ... -
Inteligencia emocional y habilidades sociales de estudiantes de primaria de una institución educativa pública, Huaral, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl trabajo de investigación titulado: “Inteligencia emocional y habilidades sociales de estudiantes de primaria de una Institución Educativa Pública, Huaral, 2022”. Tuvo como objetivo determinar la relación entre la ... -
Inteligencia emocional y habilidades sociales en alumnos del cuarto de secundaria de la I.E. San Francisco - Paita - Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la presente tesis se planteó como objetivo general comprobar si la inteligencia emocional y habilidades sociales se relacionaban de manera significativa en los estudiantes del 4tosec. de la I.E San Francisco de Paita, ... -
Inteligencia emocional y habilidades sociales en estudiantes de secundaria de una institución educativa, Lima - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación para llevar a cabo sus fines investigativos propuso como objetivo general: Establecer cuál es la relación entre la inteligencia emocional y las habilidades sociales en estudiantes de secundaria de una ... -
Inteligencia emocional y habilidades sociales en estudiantes de segundo de primaria de la institución educativa pública, Chorrillos, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación para llevar a cabo sus fines investigativos propuso como objetivo general: Determinar cuál es la relación entre la Inteligencia emocional y las habilidades sociales en estudiantes de segundo de primaria ... -
Inteligencia emocional y habilidades sociales en estudiantes del nivel secundaria de una institución educativa de Ocros, Ayacucho 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general analizar la relación entre la inteligencia emocional y las habilidades sociales en estudiantes del nivel secundaria de una institución educativa de Ocros, Ayacucho 2022. Se ... -
Inteligencia emocional y habilidades sociales en estudiantes del 5to de primaria de una institución educativa nacional de Ica, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Inteligencia emocional y habilidades sociales en estudiantes del 5to de primaria de una institución educativa nacional de Ica, 2022”. Tuvo como objetivo general determinar la relación ... -
Inteligencia emocional y la autoestima en estudiantes del tercer grado nivel secundaria de una institución educativa de Jauja, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl propósito de este estudio fue: Determinar la relación que existe entre la inteligencia emocional y la autoestima en estudiantes del tercer grado nivel secundaria de Jauja, 2022. Investigación tipo básica, enfoque ... -
Inteligencia emocional y la convivencia escolar en estudiantes del quinto grado de secundaria de una institución educativa de Ventanilla, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación fue determinar la relación entre la inteligencia emocional y la convivencia escolar en estudiantes del quinto grado de secundaria de una institución educativa de Ventanilla, 2022. ... -
Inteligencia emocional y la insatisfacción con la imagen corporal de los estudiantes de una institución educativa pública de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo general analizar el grado de relación existente entre la inteligencia emocional y la insatisfacción con la imagen corporal en estudiantes de secundaria de una institución educativa ... -
Inteligencia emocional y logro de aprendizaje del área de comunicación en estudiantes de una institución educativa primaria de Cajabamba, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa finalidad del estudio actual dirigió su enfoque en analizar la relación que tiene la inteligencia emocional (IE) y el logro de aprendizaje del área de comunicación, con relación a educandos, cursando el ciclo V de ... -
Inteligencia emocional y logro de aprendizajes de la competencia construye interpretaciones históricas en estudiantes de 4° de secundaria – Chanchamayo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl propósito fue determinar la relación entre la Inteligencia Emocional y Logro de Aprendizajes de la competencia Construye Interpretaciones Históricas en estudiantes de 4° de secundaria -Chanchamayo. 2022. Enfoque ... -
Inteligencia emocional y logros de aprendizaje de inglés en estudiantes de secundaria en una institución educativa estatal, Los Olivos, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn esta investigación se establece el objetivo determinar la relación de la inteligencia emocional y logros de aprendizajes en estudiantes de secundaria del área de inglés en una institución educativa estatal, Los Olivos, ...