Browsing Lima Este by Title
Now showing items 1153-1172 of 1771
-
La marca y el comportamiento del consumidor. Revisión sistemática de la Literatura
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo evidenciar que la marca es un medio para persuadir el comportamiento del consumidor; lo cual sería determinante para las empresas en su afán de obtener una relación más compacta con ... -
Marketing boca a boca y la eficiencia en las ventas en el Centro de estimulación temprana Aprendiendo a Vivir
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl problema de la investigación fue demostrar la relación entre el marketing boca a boca con la eficiencia en las ventas en el centro de estimulación temprana aprendiendo a vivir. Para la variable marketing boca a boca ... -
Marketing de influencers y proceso de decisión de compra en jóvenes consumidores de la empresa Importaciones Impacto S.A.C., Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing de influencers con el proceso de decisión de compra en jóvenes consumidores de la empresa Importaciones Impacto S.A.C., Lima 2022. ... -
Marketing de relaciones y el posicionamiento de la marca en la empresa Transporte Turismo Mer S.R.L.
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl estudio está en la línea de investigación de marketing, tiene como objetivo general determinar la relación entre el marketing de relaciones y el posicionamiento de la marca en la empresa Transporte Turismo Mer ... -
El marketing de relaciones y la calidad de atención en la Cooperativa de Ahorro y Crédito los Andes agencia San Isidro – Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación denominada Marketing de relaciones y la calidad de atención en la Cooperativa de Ahorro y Crédito los Andes, agencia San Isidro - 2018, tiene como finalidad determinar la relación entre el ... -
Marketing de servicios y la satisfacción del cliente en una empresa de servicios, Los Olivos 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing de servicios y la satisfacción al cliente en una empresa de servicios en Los Olivos, la metodología fue aplicada ... -
El marketing digital de la industria del pop coreano (K-Pop) y el comportamiento del consumidor
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación desarrollada tuvo como finalidad determinar la relación entre el marketing digital de la industria del pop coreano (K-Pop) y el comportamiento del consumidor. En este sentido, se utilizaron las teorías ... -
Marketing digital e imagen corporativa en el Restaurante Cevichería Como en Casa en San Martín de Porres, Lima – Perú, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación realizada tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y la imagen corporativa de la empresa “Restaurante cevichería como en casa” en San Martín de Porres - 2019. La ... -
Marketing digital en el Banco Falabella Perú S.A., Santa Anita, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación su objetivo fue determinar el Marketing digital en el Banco Falabella Perú S.A., Santa Anita – 2018; cuyas dimensiones de la variable fueron: la personalización, la participación del cliente, ... -
El marketing digital en el entorno empresarial: Una revisión sistemática de la literatura
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo analizar el marketing digital en el entorno empresarial, por ello se realizó la búsqueda de artículos científicos el cual fueron divididos en tres etapas, las cuales fueron ... -
Marketing digital en la empresa J & R Dental E.I.R.L., en el distrito de Chorrillos, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Marketing digital en la empresa J&R Dental EIRL, en el distrito de Chorrillos, 2022”, tuvo como objetivo general determinar el nivel del marketing digital en la empresa J&R Dental EIRL, ... -
Marketing digital en redes sociales Facebook e Instagram y su relación con el servicio turístico en Tarapoto 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo del estudio consistió en determinar la relacion del marketing digital en redes sociales Facebook e Instagram con el servicio turístico en Tarapoto 2023. Tomando en cosideración que el marketing digital por ... -
Marketing digital y branding emocional de la marca Perú, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo general, determinar la influencia del marketing digital en el branding emocional de la marca Perú en Lima 2022. Esta investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, ... -
Marketing digital y branding en un restaurante de pizzas en San Juan de Lurigancho - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y el branding en un restaurante de pizzas en San Juan de Lurigancho en el 2023. La investigación fue de tipo aplicada, ... -
Marketing digital y branding en una empresa textil en el distrito de la Victoria, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoSegún, Menbiela & Pedreira (2019) mencionan que la evolución tecnológica ha producido cambios drásticos y ha establecido nuevos procesos comunicativos, por ello, el marketing digital ha modificado las relaciones entre ... -
Marketing digital y captación de clientes en la asociación acción y desarrollo agropecuario nacional Perú- Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación ha sido desarrollada con el objetivo general de determinar en qué medida se relaciona el marketing digital y la captación de clientes en la Asociación Acción y Desarrollo Agropecuario Nacional Perú-2021, ... -
Marketing digital y comportamiento del consumidor en la sección de bicicletas del centro comercial Confraternidad - Cusco, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la relación entre las variables marketing digital y comportamiento del consumidor de la sección de bicicletas del centro comercial Confraternidad, ya ... -
Marketing digital y el comportamiento del consumidor en las organizaciones innovadoras. Revisión sistemática de la literatura
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación; tiene como objetivo principal estudiar el marketing digital como estrategia para persuadir en el comportamiento del consumidor en las organizaciones innovadoras. Ante ello, la metodología utilizada fue ... -
Marketing digital y el consumo de artículos de bazar de una empresa importadora, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación titulada Marketing digital y el consumo de artículos de bazar de una empresa importadora, Lima 2021, buscó establecer relación entre las variables, basados en un enfoque innovador, centrado en la interacción ... -
Marketing digital y el posicionamiento de la empresa joyería virtual AQuíLates, San Juan de Lurigancho, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La investigación titulada Marketing Digital y Posicionamiento de la empresa AQUILATES en el distrito de San Juan de Lurigancho, donde podemos identificar que se ve afectada por la baja captación de los clientes, lo cual ...