Browsing Chiclayo by Subject "Fidelización del cliente"
Now showing items 1-20 of 27
-
Calidad de servicio para mejorar la fidelización del cliente en la pollería Criollos Chicken, Ciudad Eten
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo general de la presente investigación fue determinar como la calidad de servicio mejora la fidelización del cliente en la pollería Criollos Chicken, Ciudad Eten. Esta investigación se sustenta en las teorías ... -
Calidad de servicio y fidelización de los clientes en la Empresa Depósito Pakatnamú E.I.R.L - Pacasmayo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre calidad de servicio y fidelización de los clientes dentro de la empresa Depósito Pakatnamú E.I.R.L ubicada en la ciudad de Pacasmayo; ... -
Calidad de servicio y su relación con la fidelización de los clientes - Empresa Impresiones y Servicios E&A Chiclayo 2018
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “CALIDAD DE SERVICIO Y SU RELACIÓN CON LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES - EMPRESA IMPRESIONES Y SERVICIOS E&A CHICLAYO, 2018. Tuvo como objetivo general Determinar la relación de la ... -
CRM como estrategia para lograr la fidelización en los clientes en el restaurant Berta, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo proponer la estrategia CRM para lograr la fidelización del Restaurant Berta, Chiclayo. Así mismo, presentó un enfoque cuantitativo de tipo propositiva con un diseño no experimental, ... -
CRM para fortalecer la fidelización de los clientes de Interseguro Compañía de Seguros S.A., Chiclayo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl CRM ha venido incrementándose en la última década ya que muchas empresas usan estrategias centrada en el cliente. Por ello, es importante que una empresa cuente con un sistema de CRM que les permita un vínculo con sus ... -
Estrategia de fidelización de clientes en la Empresa Transgen S.A.C., 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Dado el ambiente competitivo y la exigencia en las expectativas de los consumidores, las organizaciones buscan estrategias innovadoras para atraer a más clientes y mantener a los que ya lo son, surgiendo los programas de ... -
Estrategia de marketing mix para elevar la fidelización de los clientes en el gimnasio Fitness House, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEsta investigación pretende elevar la fidelización de los clientes por medio de la estrategia de Marketing Mix, mediante una propuesta de estrategia de promoción. Buscó respuesta a la pregunta: ¿De qué manera la estrategia ... -
Estrategias de marketing para mejorar la calidad de servicio de la empresa JCY Ingenieros SAC, Chiclayo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo como objetivo general, proponer estrategias de marketing, que permitan mejorar la calidad de servicio de la empresa JCY Ingenieros S.A.C. Chiclayo 2022, la investigación fue de tipo ... -
Estrategias de marketing y el posicionamiento de los clientes de un gimnasio en Chachapoyas 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa situación problemática en un gimnasio ubicado en la ciudad de Chachapoyas, se evidencia a partir de que se ha podido identificar que no cuenta con el personal idóneo que maneje adecuadamente las estrategias de ... -
Experiencia del cliente y su relación con la fidelización, en la Lavandería Clean&Quick, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación fue determinar la relación entre la experiencia del cliente y la fidelización, en la Lavandería Clean & Quick, Lima, 2021, el estudio es descriptivo, correlacional y transversal, ... -
Marketing 2.0 para la mejora de la Fidelización de los Clientes en La Empresa Hotelera Dos Estrellas Italia, Chiclayo 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación titulada “Marketing 2.0 para la mejora de la Fidelización de los Clientes en La Empresa Hotelera Dos Estrellas Italia, Chiclayo 2020”, tuvo como objetivo Proponer estrategias de Marketing 2.0 para ... -
Marketing de contenidos para mejorar la fidelización de los clientes en la empresa Distribuciones E.M.I, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la presente tesis de investigación tuvo como objetivo general proponer el marketing de contenido para mejorar la fidelización del cliente en la empresa Distribuciones E.M.I, Chiclayo – 2021, utilizando un tipo de ... -
Marketing de redes para fortalecer la fidelización de clientes en la cevichería Don Juan
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la presente tesis de investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias de marketing de redes para fortalecer la fidelización de los clientes en la empresa Cevichería Don Juan, Chilayo – 2022, utilizando ... -
Marketing digital para incrementar la fidelización de los clientes en la Institución Educativa Deportivo Adeu, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo central del estudio fue implementar el marketing digital para incrementar la fidelización de los clientes en la I.E. Deportivo Adeu, Chiclayo. Para su desarrollo se basó en las teorías Kotler, que señala que ... -
Marketing digital y posicionamiento en la empresa Constructora CRB E.I.R.L., Chiclayo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación que tiene por título “Marketing digital y posicionamiento en la empresa Constructora CRB E.I.R.L., tiene como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y el ... -
Marketing relacional para incrementar la fidelización de los clientes en el Hotel Primavera S.R.L Chiclayo 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo Proponer un plan de marketing relacional para incrementar la fidelización de los clientes en el Hotel Primavera SRL – Chiclayo – 2019, el tipo de investigación tiene un enfoque ... -
Marketing relacional para mejorar la fidelización de los clientes de la empresa Popeyes Louisiana Kitchen, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)En el presente trabajo de investigación titulado “Martketing Relacional para mejorar la fidelización de los clientes de la empresa Popeyes Louisiana Kitchen, Chiclayo. Tiene como objetivo general proponer las estrategias ... -
Marketing sensorial y su relación con la fidelización del cliente de la Financiera Credinka S.A. - Chota
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn este estudio se examina el Marketing sensorial y su relación con la fidelización del cliente de la financiera Credinka S.A. - chota” Durante el desarrollo de este trabajo de investigación abordaremos la Realidad ... -
Metodología CEM para incrementar el nivel de satisfacción de los clientes del salón Sagrado Corazón de Jesús – Cutervo
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo elaborar una propuesta de proponer la metodología CEM para incrementar la satisfacción en el salón de belleza Sagrado Corazón de Jesús. Por el tipo de enfoque es mixto; por el ... -
Neuromarketing para el posicionamiento de marca de un restaurante en el distrito de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre el neuromarketing y el posicionamiento de marca de un restaurante en el distrito de Chiclayo, fue una investigación básica de diseño no experimental ...