Browsing Lima Norte by Subject "Identidad corporativa"
Now showing items 1-20 of 43
-
Diseño de identidad corporativa de la Casa de Reposo Oasis y la percepción de los asistentes de 40 a 50 años en el Hospital de la Solidaridad en Comas, Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación plantea encontrar la relación entre el Diseño de identidad corporativa de la Casa de Reposo Oasis y la percepción de los asistentes de 40 a 50 años en el Hospital de la Solidaridad en Comas, ... -
Diseño de identidad corporativa del restaurante Raquel y la percepción visual del consumidor en Puente Piedra, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)En esta presente investigación se tuvo como objetivo, identificar la relación entre el diseño de identidad corporativa del restaurante Raquel y la percepción visual del consumidor. En donde su enfoque fue cuantitativo, ... -
Diseño de identidad visual corporativa del complejo deportivo San Pedro y la percepción en jóvenes del distrito de Ancón, Lima - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación da lugar al diseño de Identidad visual corporativa para la empresa complejo deportivo San Pedro y su relación con la percepción de los jóvenes del distrito de Ancón, el objetivo ... -
Diseño de la identidad corporativa y el nivel de satisfacción en la comunidad cristiana El Gran Yo Soy, Carabayllo 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó como objetivo determinar la relación entre las variables identidad corporativa y el nivel de satisfacción en la iglesia El Gran Yo Soy- Carabayllo 2023. Así mismo, este estudio se ... -
Identidad corporativa de la empresa EstruMetal y la percepción visual de los clientes, Puente Piedra, Lima – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación que lleva por título “Identidad Corporativa de la empresa EstruMetal y la percepción visual de los clientes, Puente Piedra, Lima, 2021”. Tiene como objetivo determinar cuál es la relación entre la ... -
Identidad corporativa de la empresa Grupo Caupesac y su impacto en la percepción visual de clientes, Los Olivos, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo general determinar el impacto de la identidad corporativa de la empresa Grupo Caupesac en la percepción visual de clientes, Los Olivos, Lima, 2022. La metodología empleada en esta ... -
Identidad corporativa de la Empresa Leiabelle y su impacto en la decisión de compra por redes sociales en Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación parte del objetivo fue diseñar manual de identidad para la Empresa LeiaBelle para en la decisión de compra por redes sociales. Lima, 2022. El estudio fue aplicado, de diseño cuasi experimental, de nivel ... -
Identidad corporativa de la Empresa QF Farmacia Magistral y la Percepción Visual del consumidor, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn esta presente investigación se tuvo como objetivo, identificar la relación entre el diseño de la identidad corporativa de QF Farmacia Magistral y la percepción visual del consumidor. El enfoque utilizado fue ... -
Identidad corporativa de la empresa “La Canga Audiovisual S.A.C.” y la percepción de los consumidores de Independencia, Lima -2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación fue elaborada para dar a conocer a las empresas la importancia de tener una identidad corporativa, que les permita diferenciarse de las empresas del mismo rubro. La investigación tuvo como ... -
Identidad corporativa de la librería Dtodo y la percepción de sus consumidores en el distrito de Chorrillos, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el diseño de identidad corporativa de la librería Dtodo y la percepción de sus consumidores en el distrito de Chorrillos, Lima, 2021. ... -
Identidad corporativa de La Posada del Mirador y la percepción en consumidores del distrito de Barranco, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El diseño gráfico es una parte fundamental cuando de marcas se habla, ya que es un pilar para comunicar mediante piezas y demás lo que una entidad quiere comunicara a su público, es por ese motivo que la presente ... -
Identidad corporativa de “IISEP” y su influencia en la decisión de compra de sus clientes, Comas, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación lleva como título “Identidad corporativa de “IISEP” y su influencia en la decisión de compra de sus clientes, Comas, Lima, 2023”, teniendo como objetivo determinar la influencia de la identidad ... -
Identidad corporativa de “Kisuni Agency” y su impacto en la percepción visual de sus clientes, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn la presente investigación titulada “Identidad Corporativa de Kisuni Agency y su impacto en la percepción visual de sus clientes, Lima, 2023”, teniendo como objetivo determinar el impacto de la Identidad Corporativa ... -
Identidad corporativa en la empresa FAMIV S.A.C y la percepción visual de los clientes de Los Olivos, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación se planteó como objetivo determinar si existe asociación entre identidad corporativa en la empresa FAMIV S.A.C y la percepción visual de los clientes de Los Olivos, 2023. Para la metodología se trabajó ... -
Identidad corporativa y la decisión de compra del público objetivo del taller Black Wolf Garage, San Borja, Lima – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio lleva como nombre “teniendo como objetivo identificar la relación entre la identidad corporativa y la decisión de compra del público objetivo del taller Black Wolf Garage, San Borja, Lima – 2023. Con ... -
Identidad corporativa y la percepción de los clientes de CONSULTING & MANAGEMENT JÓVENES EMPRENDEDORES en Rímac, Lima - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn el presente estudio “Identidad corporativa y la percepción de los clientes de CONSULTING & MANAGEMENT JÓVENES EMPRENDEDORES en Rímac, Lima – 2022”, se abarcó como objetivo analizar la relación de la identidad corporativa ... -
Identidad corporativa y su impacto en la percepción visual de la población, en la Municipalidad de Ancón, Lima 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoPara este trabajo de investigación, se planteó como objetivo general es, determinar la identidad corporativa y su impacto en la percepción visual de la población, en la Municipalidad Distrital de Ancón, Lima 2024. La ... -
Identidad de la empresa de Transporte Oriente Cargo SAC y la percepción visual en sus clientes, Los Olivos – Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigacion titulada la identidad corporativa de la empresa de Transporte Oriente Cargo SAC y la percepción visual en sus clientes, Los Olivos – Lima 2022. teniendo como objetivo determinar la ... -
Identidad visual para la Eempresa Access IT SAC y la percepción de sus consumidores, Miraflores, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación “Identidad visual para la empresa Access IT SAC y la percepción de sus consumidores, Miraflores, Lima 2022”, tiene como formulación del problema general ¿Existe relación entre la identidad visual ... -
Imagen corporativa de la marca Giorgio Arteaga y el impacto en la percepción de su público consumidor, Piura, Perú, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn el presente estudio, plantea como objetivo analizar el impacto de la imagen corporativa de la marca Giorgio Arteaga en la percepción de su público consumidor, Piura, 2023. En la metodología, se optó una investigación ...