Listar Lima Norte por título
Mostrando ítems 179-198 de 361
-
Marketing de servicios, enfoque y perspectiva ¿herramienta o estrategia?
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoHoy en día las empresas de servicio buscan orientar la inversión de recursos ya sea monetario o humano para aumentar sus ventas, la captación de clientes y fidelización de estos, para esto el plan que al día de hoy ha ... -
El Marketing Digital de la empresa Starbucks y el nivel de fidelización de los clientes de 18 a 25 años, NSE C, Los Olivos, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como principal objetivo determinar la relación del Marketing Digital de la empresa Starbucks y el nivel de fidelización de los clientes de 18 a 25 años, NSE C, Los Olivos, 2016. El estudio ... -
Marketing digital en el posicionamiento de marca de la empresa Servicios Industriales Olaya SAC, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso cerradoLa siguiente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca de la empresa Servicios Industriales Olaya SAC. Por ello, el diseño de investigación fue no ... -
El marketing digital en el proceso de decisión de compra de los clientes en la tienda Bombastic Boutique, Lima - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl principal objetivo de la tesis fue establecer la relación del Marketing digital y el Proceso de decisión de compra de los clientes en la tienda Bombastic Boutique Lima-2021 . Se toma en cuenta las teorías de Selman ... -
Marketing digital para el posicionamiento de una asociación de hoteles y restaurantes de Lambayeque, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tiene por objetivo general determinar la correlación entre el marketing digital y el posicionamiento de una asociación de hoteles y restaurantes de Lambayeque, teniendo como tipo de estudio aplicado, ... -
Marketing digital y branding en una empresa de servicio de televisión satelital Miraflores 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el marketing digital y el branding en clientes de una empresa de servicio de televisión satelital Miraflores, 2021. La ... -
Marketing digital y comportamiento del consumidor de la empresa Shany, Lima Cercado, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación determinó la relación que existe entre el marketing digital y el comportamiento del consumidor de la empresa Shany, Lima Cercado, 2021. El estudio fue cuantitativo, de tipo básica, nivel correlacional y ... -
Marketing Digital y E-commerce en las MYPES de un centro comercial ubicado en el distrito de Jesús María 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación, titulada “Marketing Digital y E-commerce en las MYPES de un centro comercial ubicado en el distrito de Jesús María 2021”, tuvo como objetivo determinar si existe relación entre el marketing digital ... -
Marketing digital y el comportamiento del consumidor de una agencia de viajes del distrito de Puente Piedra, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEste estudio se basó en indagar si existe relación entre el marketing digital y el Comportamiento del Consumidor de la agencia de viajes del distrito de Puente Piedra, 2021. Se aplicó una encuesta de 28 preguntas a una ... -
El marketing digital y el posicionamiento de Kake’s Naul, Independencia, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Es significativo mencionar que, en la actualidad toda organización debe considerar implementar marketing digital para lograr entablar lazos con el público al que se dirige. El objetivo de la presente investigación fue ... -
El marketing digital y el posicionamiento de Sacco Perú, San Juan de Miraflores, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)El presente estudio de investigación se realizó con la finalidad de determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de Sacco Perú, San Juan de Miraflores, 2018. El tipo de investigación es básica ... -
El marketing digital y el posicionamiento en la empresa Oslo Perú SAC, Los Olivos, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación titulada el Marketing digital y el Posicionamiento en la empresa Oslo Perú SAC, Los Olivos, 2021, tuvo como objetivo establecer la relación entre el Marketing Digital y el posicionamiento en la empresa ... -
El marketing digital y la creación de valor para los clientes de la empresa Mi Financiera S.A.C. Cajamarca, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada El marketing digital y la creación de valor para los clientes de la empresa Mi Financiera S.A.C. Cajamarca, 2018; tiene como objetivo principal determinar la relación entre el Marketing ... -
El marketing digital y la fidelización en la tienda de convivencia Waku en Los Olivos - 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, titulado “El Marketing Digital y la Fidelización en la tienda de conveniencia Waku en los Olivos- 2019”, tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing ... -
Marketing digital y la imagen corporativa de la empresa Marena Corporation S.A.C., Los Olivos 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó con el fin de determinar la relación entre el marketing digital y la imagen corporativa en la empresa Marena Corporation S.A.C., Los Olivos 2020. Tuvo un enfoque cuantitativo, ... -
Marketing Digital y la intención de compra en la empresa Esceni- kde Tati Alcantara S.A.C., Lima – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación del marketing digital y la intención de compra en la empresa Esceni- k de Tati Alcántara S.A.C., Lima 2022. El enfoque que se empleó fue ... -
Marketing digital y la satisfacción de los usuarios de una plataforma de streaming en Perú, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación es valioso porque evidencia los cambios que se dan mediante la implementación del marketing digital frente al crecimiento que se da con la implementación de las correctas estrategias, ... -
El marketing digital y las ventas de Confecciones Gian Ara, Rímac, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación, se realizó con la finalidad de determinar la relación entre el marketing digital y las ventas de Confecciones Gian Ara, Rímac 2017. El estudio es de enfoque cuantitativo porque se ... -
Marketing digital y posicionamiento de la pollería Hikari en el Distrito de los Olivos, Lima -2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La investigación es relevante porque buscó analizar como el marketing digital se relaciona con el posicionamiento de la pollería Hikari, para mejorar el uso de las estrategias de marketing digital de los negocios para ... -
Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa ACERCO IMPORT SAC, Comas – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn un mundo empresarial cada vez más competitivo y digitalizado, la importancia de una sólida presencia en línea y una estrategia de marketing efectiva se ha convertido en un elemento fundamental para el éxito de las ...