Browsing Lima Este by Subject "Publicidad"
Now showing items 1-20 of 21
-
Administración de ventas y publicidad en la cadena de gimnasios Doctor Gym - Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación se desarrolló en base a la cadena de gimnasios, Doctor Gym-Lima 2017. Dicha empresa fue inaugurada el 4 de octubre del 2003 ofreciendo servicios asociados al mejoramiento físico y mental. Cuenta ... -
Estrategia de promoción y posicionamiento de la empresa Carimar Viajes y Turismo E.I.R.L., San Juan de Lurigancho
(Universidad César Vallejo, 2019)La investigación realizada tuvo como objetivo general establecer la relación entre la estrategia de promoción y el posicionamiento de la empresa Carimar Viajes y Turismo E.I.R.L., San Juan de Lurigancho - 2019. En el ... -
Estrategia de publicidad y posicionamiento de la marca en la empresa SWYNY, San Juan de Lurigancho
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn el presente trabajo se tuvo como objetivo general determinar la relación entre estrategia de publicidad y posicionamiento de marca en la empresa Swyny, San Juan de Lurigancho. Basado en sus autores principales Baseton ... -
Estrategias de marketing y el posicionamiento de la Institución Educativa San Miguel de Viso en el distrito de El Agustino
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing y el posicionamiento de la Institución Educativa San Miguel de Viso en el distrito de El Agustino. ... -
Estrategias de publicidad y posicionamiento de la marca en la empresa SMARTPHONE S.A.C., San Juan de Lurigancho- 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación buscó proponer mejorar las estrategias de marketing para poder logar un mejoramiento en el posicionamiento de la marca en la empresa SMARTPHONE S.A.C. El estudio se aplicó a todos los 30 ... -
Impacto del marketing digital como factor innovativo en el ámbito comercial empresarial. Revisión sistemática
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue proponer una clasificación actualizada sobre el marketing digital desde los diferentes enfoques aplicados a la empresa para generar innovación comercial. La metodología de investigación ... -
Marca personal como factor persuasivo en el proceso de selección. Revisión sistemática
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa marca personal se ha convertido en un concepto importante en los últimos años, y se entiende como la huella que dejamos en los demás para conseguir lo que se desea, como un trabajo o conseguir clientes. La revisión ... -
Marketing digital y comportamiento del consumidor en la sección de bicicletas del centro comercial Confraternidad - Cusco, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la relación entre las variables marketing digital y comportamiento del consumidor de la sección de bicicletas del centro comercial Confraternidad, ya ... -
Marketing mix en la empresa Provefabrica Del Perú S.A., San Luis, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoMarketing Mix en la empresa Provefabrica del Perú S.A. en San Luis 2015. El presente tuvo como propósito identificar como se viene aplicando la estrategia Marketing Mix. El objeto de estudio se interpreta con la variable ... -
Marketing Online y el Posicionamiento de Mercado en la MyPe Artesanías Contreras en el distrito de San Juan de Lurigancho, Lima – Perú, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoEsta investigación, se realizó por la necesidad de evaluar el grado de relación o asociación entre las variables principales, identificando cuál es el comportamiento de las variables y dimensiones específicas propuestas ... -
Marketing promocional y su relación con las ventas de la empresa TAMBO- Canto Rey, San Juan de Lurigancho
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre marketing promocional y ventas de la empresa TAMBO S.A.C. Canto Rey - San Juan de Lurigancho. Se sustentó bajo los fundamentos teóricos de Ferrell ... -
Marketing relacional y retención de clientes en casas de apuestas deportivas
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del marketing relacional en la retención de clientes en las casas de apuestas deportivas de Lima Metropolitana Perú, 2022. El diseño de la ... -
Mediación del marketing de influencers en el comportamiento del consumidor. Revisión sistemática
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación estudia la mediación del marketing de influencers en el comportamiento del consumidor, se verifica que el marketing de influencers se ha convertido en una parte integral de la tecnología digital, ... -
La mezcla promocional y la decisión de compra de los consumidores en la empresa Megafusion Agrícola EIRL Santa Anita, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación fue desarrollada y tuvo como propósito determinar la relación entre la mezcla promocional y la decisión de compra en los consumidores de la empresa Megafusion Agricola EIRL, 2020. Para su ... -
Plataformas digitales para la captación de nuevos clientes en una sucursal de una panadería, San Juan De Lurigancho, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta investigación se realizó en una organización que se dedica a la venta de productos comestibles, su objetivo fue determinar la relación que existe entre las plataformas digitales y la captación de clientes en el ... -
Promoción como estrategia de marketing y la fidelización del cliente de Bazan Medical Group Chimbote S.A.C., 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación elaborada tuvo como finalidad determinar la relación de la promoción como estrategia de marketing y la fidelización del cliente en Bazan Medical Group Chimbote S.A.C., 2021. Para su desarrollo se recurrió ... -
Publicidad y comportamiento del consumidor en la empresa faber castell en el distrito de Santa Anita, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl objetivo de este trabajo fue de explicar la forma en que la variable Publicidad se relaciona con las dimensiones de la segunda variable comportamiento del consumidor de la empresa Faber Castell. EL tipo de investigación ... -
Publicidad BTL y posicionamiento de la marca en los clientes de la empresa L&A de San Juan de Lurigancho.
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn la presente investigación se buscó determinar la relación existente entre las variables Publicidad BTL y posicionamiento de la marca en los clientes de la empresa L&A de SJL, 2019. El marco teórico concerniente a la ... -
La publicidad subliminal y el comportamiento del consumidor de productos cosméticos de la marca Ésika, Los Olivos: 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo “Analizar el impacto que tiene la publicidad subliminal en la conducta de los consumidores de productos cosméticos de la marca Ésika en el distrito de Los Olivos, 2022”. Este estudio ... -
La publicidad y el posicionamiento en el taller mecánico Wiel S.A.C., Surquillo-2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la publicidad y el posicionamiento en el taller mecánico Wiel S.A.C., Surquillo-2019. Se sustentó de forma teórica, la variable publicidad cuyo ...