Lima Norte: Envíos recientes
Mostrando ítems 1-20 de 382
-
Mix de marketing de servicios y proceso de decisión de compra en HC DOJEYA S.A.C, San Martin de Porres, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación busco determinar la relación entre el Mix de Marketing de Servicios y el Proceso de Decisión de Compra del cliente en HC DOJEYA S.A.C, San Martin de Porres 2019; basándonos en la teoría de la ... -
El marketing operativo y la fidelización de clientes de la empresa unipersonal “Restaurant Wawqi” Los olivos, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo principal de la presente investigación es determinar la relación que existe entre el marketing operativo y la fidelización de clientes de la empresa “Restaurant Wawqi”. La población de estudio estuvo conformada ... -
Calidad de servicio en el proceso de decisión de compra en los clientes del Recreo Turístico La Pradera Juanjui - San Martín 2018 – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl fin de esta investigación ha sido determinar si existe relación entre la Calidad de servicio y el Proceso de decisión de compra en los clientes del Recreo Turístico La Pradera. Esta investigación es del tipo correlacional ... -
El inbound marketing en la gestión del canal digital en ORFA Confecciones, San Juan de Lurigancho, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn la investigación presentada se buscó determinar de qué manera se relaciona el inbound marketing en la gestión del canal digital en ORFA Confecciones, San Juan de Lurigancho, 2023. la investigación fue de tipo básica con ... -
Redes Sociales y branding en clientes del carwash Splash de La Perla, Callao, Lima, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl estudio realizado emplea el octavo objetivo de sostenibilidad de desarrollo el cual se centra en fomentar el trabajo decente y el crecimiento económico. La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación ... -
Publicidad engañosa y satisfacción del cliente en una empresa de venta de zapatillas, La Victoria – 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tiene el octavo objetivo de desarrollo sostenible que se centra en fomentar el trabajo decente y crecimiento económico. El objetivo general de la investigación es determinar la relación entre ... -
Marca pública y la satisfacción del ciudadano frente a una institución pública del Callao - Lima, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo fue determinar la relación entre la marca pública y la satisfacción del ciudadano, frente a una institución pública del Callao – Lima 2024, este objetivo tiene relación con el desarrollo sostenible y se apoya ... -
Marketing digital en la industria de artículo de cuero, Villa María del Triunfo, 2024: Una revisión de la literatura científica
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl marketing digital es crucial para promover el trabajo decente y el crecimiento económico, alineándose con el ODS 8. Una revisión sistemática de 125 fuentes indexadas, de las cuales se seleccionaron 34, resalta las ... -
Comportamiento del consumidor en una empresa de atención al cliente en el distrito de Los Olivos, 2024 : Artículo de la revisión de la Literatura
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEn la presente investigación narrativa/temática se buscó dar a conocer la importancia del comportamiento del consumidor en las empresas de atención al cliente; como ODS destacada en este trabajo fue la número 4 (Educación ... -
Chatbots como canal de información online y decisión de compra en clientes de un restaurante del distrito Los Olivos, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl propósito de la presente investigación fue evaluar la relación entre el uso de chatbots como canal de información en línea y el nivel de asociación con la decisión de compra de los clientes de la industria de restaurantes. ... -
Importancia del endomarketing en el proceso de posicionamiento de una marca: Artículo de la revisión de la literatura
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl artículo científico Importancia del Endomarketing en el proceso de posicionamiento de marca, como objetivo de desarrollo sostenible (ODS #8) contribuye al trabajo decente y desarrollo económico, ya que propone ... -
Marketing digital en las empresas de ventas de accesorios eléctricos para vehículos: Articulo de revisión de literatura, Perú – 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEsta investigación se centra su enfoque en el octavo Objetivo de Desarrollo Sostenible, que busca promover el trabajo decente y el crecimiento económico. Examina cómo la utilización de plataformas digitales en la venta ... -
Marketing verde en las empresas a nivel global en los últimos 5 años: Una revisión de la literatura científica
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente artículo busca contribuir con el cumplimiento del octavo Objetivo de Desarrrollo Sostenible, el cual promueve el trabajo decente y garantizar la protección de los derechos de los empleados. El objetivo general ... -
Uso del branding y posicionamiento de marca en una empresa de motos, San Martín de Porres, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEste trabajo de investigación contribuye a la mejora de las perspectivas de estas dos variables de estudio y proporciona un mejor entendimiento en cuanto al uso y aplicación de estas estrategias de Marketing, como Objetivo ... -
Marketing de contenidos y su relación con la fidelización de clientes en la empresa Family Care, Miraflores - 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación busca contribuir con el cumplimiento del Objetivo de Desarrrollo Sostenible número 8, el cual busca promover el trabajo decente y garantizar la protección de los derechos de los empleados. El ... -
El neuromarketing en las empresas latinoamericanas en los últimos 5 años: Una revisión de la literatura científica
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del neuromarketing en las empresas a nivel latinoamericano. El estudio se apoya en el Objetivo 17 “Revitalizar la alianza mundial para el desarrollo ... -
Campaña comunicacional y comportamiento del poblador mayor de 60 años ante la vacunación contra COVID-19, en Santa Rosa, Lima, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación estuvo enfocada en contribuir a mejorar la difusión de las campañas comunicaciones en salud pública, así como también al logro del ODS número 8 al fomentar el trabajo decente y el crecimiento económico ... -
Marketing relacional y el comportamiento del consumidor en una empresa financiera en el distrito de Los Olivos, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo fue determinar la relación entre el marketing relacional y el comportamiento del consumidor en una empresa financiera del distrito de Los Olivos, 2024, este objetivo tiene relación con el Desarrollo Sostenible ... -
Relación entre las redes sociales y la intención de compra entre los consumidores de una marca de ropa deportiva, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación lleva de título: “Relación entre las redes sociales y la intención de compra entre los consumidores de una marca de ropa deportiva, Lima 2021”, el cual tuvo como principal objetivo ... -
Promociones como estrategia persuasiva y decisión de compra en los clientes de una empresa Fast Fashion del distrito Los Olivos, 2023.
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación se propuso como objetivo determinar el nivel de relación entre la percepción de promociones como herramienta persuasiva y la decisión de compra en los clientes de empresas Fast Fashion del ...